Feedback Mesa redonda - Calendario tiki

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pepe6464

    pepe6464 Autor activo

    todo regalo viene bien a condicion que se pueda cambiar cuando no te sirve para nada como la mermelada de invierno de hoy.
    en la vida se puede cambiar los regalos por que no aqui o porque regalan por regalar sin saber que regalar:music:
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  2. añazulu

    añazulu Autor activo

    Me gusta que de vez en cuando regalen algo, como dicen por ahí "a caballo regalado no se le mira el diente".
     
    A brisagr y ovidio70 les gusta esto.
  3. Alba

    Alba Profesional del foro

    Opino igual. Siempre gusta que te den un regalito. No todo ha de ser plantar y plantar.
     
    A añazulu y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Cualquier regalo viene muy bien y hay que agradecerlo ¡Me gusta!
     
    A ovidio70, añazulu y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. blanca834

    blanca834 Principiante

    hurra por el calendario:p;)
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. luisfer50

    luisfer50 Conocedor del foro

    Calificación para el calendario tiki. de 1 a 10, califico con 20
     
    A Tribeca y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    De 10, siempre vienen bien los regalos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  8. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Me gusta mucho el calendario :)
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  9. marimontse

    marimontse Principiante

    No me gustan los regalos , la mayoría son inútiles y encima tienes que estar recogiéndolos par no perderte el de final de semana esperando que sea bueno........................puf
     
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Acabo de darme cuenta que este evento termina el sábado 30. Quería hacer una observación, el que no puede entrar cualquierdía, tiene la opción de conseguir el regalo con tuliflorines, pero el que no pueda entrar el dia 30, como es mi caso, no tendremos la opción de obtener el regalo de ese día.
     
  11. noapiolin

    noapiolin Experto junior

    los regalos acaban el viernes 29 , el sabado 30 es extra para conseguir los que no conseguistes en su dia (con TF)
     
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    • El ultimo día podrás recoger una recompensa especial que es un bono de 48 horas del 100% de PE si has desbloqueado los 18 días anteriores.
    Gracias, con este apunte que leí en la Faq creí que el último día sería el día 30. Lo interpreté mal, entonces.
     
  13. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    Buenas, por mi parte agradezco los regalos, no habido problemas de conexión y se a podido recoger sin problema y bueno, los regalos,,,,,, regalos son.:D:D. Arboles que no tenía y el día del super pienso..... justo a tiempo para el evento de cria.:):p
    Me a gustado mucho, gracias y saludos:inlove::inlove:;)
     
    A brisagr le gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    3 pomelos que no tenía , que bien , que sorpresa me he llevado, :D
     
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Agradecer el regalo de hoy, maquinaria, el regalo especial (3 pomelos) en la principal no tenía, y el regalo final 100% de PE :):)
     
    A brisagr le gusta esto.
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Gracais por este evento, los regalos siempre son buenos, y sobre todo el tener en cuenta la gente que juega entre semana, que ha podido terminar y la que juega en fin de semana. que tendrá la oportunidad de conseguir acabarlo. Ha dado este evento la oportunidad a todos, y es de agradecer.
     
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Gracias por los regalos,siempre hacen ilusión y vienen bien
     
  18. bonicorti

    bonicorti Comandante del foro

    Buenas noches,

    Me ha gustado muchísimo este calendario por todo, pero especialmente por la oportunidad de sus regalos:

    - 1 semilla + a elegir el momento de abrirlo y que en este evento nos facilita mucho las cosas.
    - 60 super abonos para ayudar el comienzo de cualquier evento.
    - 20 superpiensos coincidiendo con el baby boom.
    - 48 horas de maquinaria al comienzo de este evento.
    - 3 pomelos muy difíciles de conseguir de otra forma, por lo menos para mí.
    - 48 horas de 100% de pe.

    Para mi, es de justicia dar las gracias por este espléndido calendario.
     
    A brisagr y MagnaElla les gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Han sido maravillosos todos estos regalos, con que ilusion he esperado la hora para abrirlos y ver lo que contenia, muchas gracias:inlove::inlove::inlove: