Feedback Mesa redonda: Caos gatuno2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 31 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

A TomyLee1978 le gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

me gusta !!!:D los premios buenos y la mecánica entretenida y si ademas consigues estar entre los 1.000 mejores pues todavía me gusta mas:music: si se consigue bien y si no, los premios que van dando por el camino para mi los veo muy buenos:)

A maripose y carmen4949 les gusta esto.
  3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Me encanta este nuevo tipo de evento, me encantaron los conejos de pascua, me encantaron los murcielaguillos y me encanta este evento. Un 9 le doy. Ahora desmenuzemoslo un poco

Un evento como este es facil de conseguir llegar al final, solo 100 items al dia hara que muchisima gente lo consiga terminar y si quieren continuar alimentando a los gatitos.

El premio final con un gato cada 24 horas y una considerable cantidad de exp tanto tropical como de la granja es una muy buena nube, ¿que bajaran los precios de los gatos? pues si, ¿que ya no serviran para nada los establos de gatos? pues tambien, ya ha pasado con el churni y no se ha abierto la tierra y nos ha tragado.

El TOP, aqui si que esta la madre del cordero, esto posiblemente si que puede atraer mala critica para este evento, pero mirando los premios, pues no son tan buenos como otros años el de hace 3 años daba un 100% mas de exp, el de hace 2 años daba 1 platano y el del año pasado un 100% mas de exp tropical, este no es ni la mitad de bueno que esos dos, solo da un 40% y encima es 2x2

De todas formas al TOP solo se accedera de 3 formas
    Los que compren cestas
    Los que tengan mucho SA y mucho SAS
    Los que esten todo el dia pegados al pc

Yo la primera no la cumplo, la segunda a medias y la tercera como que no, hare lo que pueda gastando mi SA y mi Susi y hasta donde llegue pues llegue, pero si no llego al TOP no me rasgare las vestiduras, que estamos en Agosto.

Última edición: 31 Julio 2015
    A 18tarsis, Naoky1, mulata y a 6 otros les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

yo no le busco pulgas al gato . esta bueno es para todos y esta en cada uno de acceder al top ..me vale la nube y los premios que dan que no son puf ¡¡¡ :Dque brutooo..¡¡:D pero apetecible y me gusta ..porque todos podemos llegar ...y eso es bueno ..¡¡;)¡¡ feliz evento para todos ...¡¡¡:)

A maripose, TomyLee1978 y carmen4949 les gusta esto.
  5. quiquerm

quiquerm Promesa

los premios dependeran desgraciadamente a lo que ellos llaman alietoriedad porque lo mas atractivo son los establos misteriosos y plantones pero si te van a salir los castores de siempre o los topos ya no son tan top con referencia a los 1000 primeros hay que gastar dinero si o si

A maripose, noely, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  6. RowenaX

RowenaX Conde del foro

Bueno haré lo que pueda.
    Lo que no me gusta:
    - es la aleatoriedad de los premios. Pero mejor que el de la pesca aquí sabes como conseguir los objetos bono.
    - que te den la lineas de nubes en el segundo paso. Sino me apetece o no puedo seguir otra nube en gris:sleepy:. Debería estar al final.
    - la duración de la semilla.

Lo del TOP ni pensarlo.

Suerte a tod@s que vayan a por el evento y a los que vayan a intentar entrar en el TOP.

A amaranta587, maripose, noely y a 5 otros les gusta esto.
  7. Juncarasx

Juncarasx Aprendiz

este evento me lo tomare con calma :sleepy::sleepy: no buscare el top 1000....
    ya que necesito estar todo el dia en la compu y no lo puedo hacer x ke trabajo :(
    asi ke los ke pueden suerte :D

A maripose le gusta esto.
  8. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

desde mi punto de vista y segun lo que leo,,,entiendo que todos accederemos directamente al TOP 1000.
    Una vez entreguemos las 100 cañas, si seguimos entregando mas cañas, ya estamos dentro del TOP 1000.

Topymat,,,,esto si que es la pura realidad....

De todas formas al TOP solo se accedera de 3 formas
    Los que compren cestas
    Los que tengan mucho SA y mucho SAS
    Los que esten todo el dia pegados al pc

Yo cestas voy a comprar solo una para entrar de lleno con las tierras de 1+1...
    Del SA.,, lo llevo mal me han pillado en horas bajas (unos 700),,
    Y lo del pegado al al ordenador,,Por desgracia los parados de larga duracion si tenemos tiempo...

Asi que,,, yo si voy a por el top en el 3º vagon,,, suerte a todos aquellos que lo intenten,,,,,

A Whitenergy, anama, maripose y a 2 otros les gusta esto.
  9. anama

anama Usuario habitual

La nube me gusta, que nos den un gato cada 24 horas hace que te olvides tanto de la caseta de gatos como del pienso eso me gusta otro animal para olvidar. Del top paso no lo he intentado nunca pero esta vez entregaré cañas hasta finalizar el evento tengo mucha maquinaria pero no compraré cesta ni gastaré SA.

Suerte a tod@s

A Whitenergy y carmen4949 les gusta esto.
  10. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

El evento si es tan generoso como los murcis me parece genial y el premio principal (linea e items) no se basa en la aleatoriedad como la pesca.

Otro tema es el TOP1000, los premios de este no son tan tentadores como en anteriores ocasiones ya que salvo el item, el resto no es digno de este top: 50 SA, SP, Susi y premios al azar (carpinteros y plantones). Lo positivo de este top es que no te vaciara el granero, cosa que si sucedera con el Superabono.

Personalmente intentare ir al top1000 pero sin presion alguna, hay previsiones que para entrar el numero de entregas seran entre 500 y 1000 y o bien gastas $$$$$ en cestas o vacias todo tu SA, yo ni uno ni lo otrotierras 1x1 y tira millas hasta donde llegue.

Sin empezar de 0 a 10 le pongo un 7,5

11. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Este evento me encanta, es muy entretenido y con montones de regalos.
    El Top es raro, yo no voy a llegar pero seguire dandole las cañas a los gatitos hasta el ultimo momento, sin pausa pero sin prisa, para disfrutar.

A belencitaway y Whitenergy les gusta esto.
  12. loreyfran

loreyfran Principiante

Este evento es muy bueno me encantan los premios y si no tienes un nivel muy alto tambien puedes lograrlo....
    Eso es importante...
    Lo de los premios es algo raro... pero igual emocionante....

13. finita70

finita70 Conocedor del foro

Este evento me gusta parece entretenido,lo mejor la linea de nuves,el gatito,pues ya pondran alguna mision para gastarlos,creo yo¡¡¡¡,el top 1000,bueno mejor lo dejamos pasar eso se lo daran aquien compre cesta,de todas formas ami los plantones y carpinteros misteriosos no se me dan bien,suerte para los que lleguen.

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

ya preguntamos y tienen notificado que solo daran 5 semillas, puede suceder que cuando comience el evento den 10 pero eso hay que esperar

Yo solo a vengo desearles a todos muchisimas suerte con el evento como tal. Que salgan los items como se espera, ya que la cantidad de semillas con el chutney asi de suelto como esta no creo que sea una dificultad.

al top entrara todo el que pase de 100 gatos y siga pescando, si estara o no dentro de los 1000 ya es otra historia.... yo ni sonandolo.

Feliz eventooo!

saludos,

mulata

Última edición: 3 Agosto 2015
    A carmen4949 le gusta esto.
  15. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo voy a intentar a ver como me va, tengo dos o tres chutneys que me han regalado, vamos a ver si aprendo a utilizarlos y consigo algunas cositas en este Evento, todo el mundo dice que va a ser facil, asi que.... animo a todos y a jugar:D:D:D:D:D

16. susana149

susana149 Aprendiz

empiezo el evento con mucho entusiasmo. los gatos son preciosos!!!! en casa hay diez gatos de verdad a los que amo mucho. me encanta que se los homenajee con este evento. lo voy a hacer hasta que pueda. sin presionarme con lo del TOP.
    así es igualmente satisfctorio. son buenos los premios y es divertido. suerte para todos!!!

A carmen4949 le gusta esto.
  17. julragon

julragon Promesa

tengo una curiosidad, cuando ha empezado el juego de los gatos a la hora se me ha ocurrido, mirar el top como es posible que a la hora de empezar el juego ya hubiera gente en el top con 278 o asi mas o menos, el juego no es igual para todos? pues asi se le quitan a uno las ganas de esforzarse, ahora hay uno con 69, no me lo puedo creer

A dhaemonn, mmorena-44, felicidades y a 2 otros les gusta esto.
  18. kate121281

kate121281 Barón del foro

Estoy de acuerdo contigo,este tipo de cosas dan en que pensar y salta la suspicacia de cualquiera.Se que hay mucha gente que compra canastas y con eso ya tienen mucho del camino andado,pero de verdad es solo eso o hay mas de trasfondo?

A Whitenergy y _marse_ les gusta esto.
  19. aparicio84

aparicio84 Aprendiz

julragon, si tienes dinero te compras las cestas, 350 mimbreras y 145 ovillos de lana, eso con apenas 9,99 euros, claro, solo da para 3 cañas porque te faltan mimbreras, asi que seguramente compras mas de una, además de superabono para cosechar en un periquete y superabono de susi que te da dos plantas mas por parcela, o sea que con chutney y el superabono y el de susi logras cosechar 6 plantitas., o redondeando unas 1.000 por campo descontando las que vuelves a plantar, además pones el molino y en lugar de esperar 10 minutos por cada caña, por pocos tuliflorines las tienes en un periquete, bueno, gracias a esa gente los demás podemos jugar, hay que agradecerles.

A lion182 y rompecocos les gusta esto.
  20. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Yo no voy a inflarme a pagar para entrar en esta carrera. A los que les sobre el dinero, que se gasten unos cuantos cientos en ser de los mil primeros

A carmen4949 y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas