Feedback Mesa redonda - Carnaval tropical 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 23 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finita70

finita70 Conocedor del foro

El evento para mi gusto esta bien un poco monotono,pero es lo que hay,los pedidos bien no escesibos,los premios,tambien bien los establos,para todos los gustos,tanto para el que no los tenga y el que los tenga que los cambie o los regale o los deje en el granerocriando polbo,los itenes pues como siempre,poquisimos,pero nos da tiempo para sembrar plantas de larga duracion,buen evento a todos.;););););).

2. lolopd

lolopd Aprendiz

Hola a todos, como la semilla es de corta duración yo estoy plantando en tierra confortable, con agua y abono se queda en menos de 12horas y así solo me tengo que conectar 2 veces. Lo que me viene bien por mi horario.
    En cuanto a item no os puedo ayudar porque no he hechado números.
    Me parece que así voy bien, veremos cuando se acerque el final.

3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Buenas,

Gracias al invernadero, tengo reducción en rosas y claveles. Ayer por la noche dejé rosas y la verdad es que esta mañana (utilizando artesanías, mascotas y rosas) al recoger no me han salido muchos item's. Esta noche dejaré claveles a ver si hay más suerte.

Supongo que mañana ya tendré todas las semillas, quitando establos secundarios y dejando sólo los naranjas más los árboles, tengo 368 parcelas de 1x1 que con churni al obtener 4 pues consigo 1472 semillas, ya he dado 1000 y tengo casi 3000, así que con 3 recogidas más y una campo ya las tengo todas.

Así podré plantar todo el día claveles para conseguir items's, ya que todo lo demás lo tengo.

Pocas runas me faltan conseguir, pero esa precisamente es de las que me faltan.

Si en sí, el evento no es difícil, yo me quejo de los pocos item's que salen, pero bueno, al haber alargado un día más este evento, espero poder conseguirlos... mimaré quizá un poquito más a mis claveles con todo mi amor ;)

A Nosédestascosas y mulata les gusta esto.
  4. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Si bien es cierto que este evento es muy parco en repartir ítems al finalizar las cosechas de la flor del evento, este hecho es en mayor o menor medida una tendencia en todos los eventos. La solución, y por ese motivo es de agradecer que las cosechas sean de corta duración, ir a por las cosechas de larga duración en especial claveles, cebada, hibiscos en lugar de café, centeno. Tienes razón, desde mi punto de vista, cuando los eventos si son fáciles o si son difíciles tienen sus detractores. En un juego como Farmerama, entiendo que la excelencia sea una utopía, y aceptar que algunas veces el azar nos acompaña y en otras no. Este comentario va dirigido a granjer@s en igualdad de condiciones, o sea sin herramientas aceleradoras del rendimiento. Para finalizar, no sé qué nivel tienes, pero sí que es un factor determinante a la hora de evaluar las posibilidades ante el reto. Saludos

A blanca80 le gusta esto.
  5. MuShu

Esa tendencia la sé, ya qué mis horarios no me permiten empezar el evento al mediodía, diré que siempre voy con retraso en cada uno de los eventos que hay.

Me gusta que la mayoría de gente pueda tener la oportunidad de cumplir esos eventos en el menor tiempo posible, de hecho les doy mi enhorabuena, yo no puedo hacerlo, así que prefiero la semilla de más larga duración del evento en sí, la de 08:00 horas.

Si puedo disponer de ese tiempo en el que no pierdo nada de él, entonces para mí está bien y esa es mi opinión. Aquí somos/as muchos/as y cada cuál tiene su tiempo para estar delante del PC para hacer lo que quiera y como habitualmente digo, me alegro/a mucho por todos/as.

Soy nivel alto, no tanto como muchos/as de vosotros/as, seis por debajo en la granja y treinta y uno por debajo en la isla, en tu caso, de ahí ya sabrás que nivel tengo.

Ni la mitad de eventos he pasado, de ahí que no tenga lo que os puede proporcionar conseguir lo que muchos/as decís, no menos de 200 pero más de 150. Me parece bien, en serio y me alegro.

No es que tenga de todo pero algo tengo y creo que ese algo debería darme algo más, sólo es qué debajo de 20, pues no lo acepto, solo eso.

Ahí mis cifras, por lo demás, pues para adelante.

Aunque cuando digo que no es fácil, estoy pensando en los que están por debajo. Y tan solo pienso en que si yo no puedo pues ¿ellos/as?, algunos seguro me superan pero, ¿y los otros?

Mis más sincera opinión, nada más.

P.D.: eso sí, muchas gracias por vuestra labor, eso sí es de elogiar, ya que gracias a muchos/as de vosotros/as al menos por mi parte, todo se hace más agradable.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Evento facilito, con pocas plantas y de regalo los dos items para la isla fenomenales y el palomar que no tenia.
    Muy bien que den maquinaria eso es un alivio, asi que por mi encantada.
    Suerte a todos.

7. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

Excepto por la duración de las semillas, muy corta para mi gusto, el evento me ha gustado.

"pocas" semillas y el resto a tirar de granero, al menos así se mueve un poco el mercado y es menos aburrido que el típico evento semillero.

8. bart2

bart2 Promesa

A mí me parece un rollo que este evento no dé ni una triste estrella, al menos podrían dar una estrellas la 3º fase de cada nivel o algo...

9. blanca80

blanca80 Experto del foro

Para empezar el evento con semilla de corta duración estupendo para poder sacar provecho a la siembra y poder terminar pronto..pero los items escasean,he puesto semillas de larga duración por la noche a ver si se deja caer más de 1 sombrero..los items de recompensa me parecen estupendos..es un alivio que podamos ir subiendo con más facilidad en la isla...y el modo de poner el evento me parece genial porque si no me interesa un paso no tengo por qué hacerme toda la entrega de semillas y animales para pasar al siguiente nivel...y significa ue puedo ahorrar en semillas,frutos y animales si quiero y centrarme en aquellos pasos que dan algo interesante...se sobreentiende que también he de hacer los primeros pasos para poder pasar de una fase a otra...Me parece muy bien.Quizás a los que tienen un nivel muy alto esperen algo más pero no siempre van a ser los eventos difíciles..una de cal y otra de arena aunque el evento de san valentín muuu difícil no estuvo la verdad..pero cuando quieren poner en el mercado algo nuevo..evento difícil...por ejemplo este de entregar frutos nuevos con los arbolitos nuevos al final o el lobo..lacigüeña..:music::music:

A pocerolour, Whitenergy y luisfer50 les gusta esto.
  10. MuShu

Aparte del evento que en sí no me gusta nada, de lo que se trata es completar esas misiones en la cope, ésas que para mí están estáticas. Una opinión, nada más.... además voy ha decir algo, demasiados eventos en un mes. ¿Qué significa éso?, a mi modo de ver, plantearse muchas cosas, ahora bien, ¿esas misiones que cada uno/a tiene después de tanto tiempo, sin finalizar y hablo por mí, ojo, después de tanto tiempo, hace que me pregunte algo...

¿Es tan cierto cuándo alguien dice?, no si todo es muy fácil... y a eso me refiero....

No son solo eventos, no son solo el poder pasarlos, no es el de puedo, no solo es querer hacerlo y no llego, no solo es eso y a eso me refiero, pero nada, oye que muy bien, mi oleeee ;)

Yo quiero creer que voy a pasar este evento, eso espero, sino puedo pues nada, será que item's salen poco en mi granja. Como digo gafada estará.
    Además, a lo otro voy, a todos/as aquellos/as que os salen por doquier, ;) pues enhorabuena.

Lo demás no tiene importancia...

A Nosédestascosas y Whitenergy les gusta esto.
  11. neryrc

neryrc Autor activo

Hola . la verdad que para mi es un evento bastante mediocre .
    carente de premios estimulantes . yo ya abondone y no perdere el tiempo . espero que esta semana salga un mini evento atractivo .

12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola MuShu, buenos dias,

ahi esta la situacion de este evento, una semilla de 4 horas no da la cantidad de items que se quisiera, al igual que tu soy de la opinion que semilla corta como que esclaviza, yo no la tolero tampoco, quizas porque me he ido acostumbrando a los eventos de semillas de larga duracion ya que da muchas mas libertades sumandole que todos tenemos una vida por hacer que esta fuera de estas paredes de Farmerama.

No lo llevas mal y es buena tu estrategia solo mi mejor consejo es debes tratar a medidas de tus posiblidades que consigas la Runa de la Leyenda Viva o si tienes las copas llevarlas por los campos y dar f5 antes de cosechar, tambien se convierte en un martirio, aunque no lo creas la Runa se hace sentir.

Te comento algo que lei en otros post cuando conversas con mi paisano jpenadi, y dices: ... muchos eventos...

en otros tiempos cuando la vida era mas salvaje en este juego los eventos eran mas esporadicos, costaba conseguir estrellas y uno desesperaba por ellas ya que el trayecto para llegar a la runa de la Leyenda Viva y obtener la Isla era dificil, por los foros se pedia mas eventos para obtener estrellas y asi poder depositarlas, tampoco habia tantas misiones de cooperativa ni tantas cosas, artes y mañas como las hay ahora.

este juego ha sufrido transformaciones que hacen que el bregar se haga un poco mas dificil para los que tienen menos que los que llevamos mas tiempo aqui y como todo cada vez que sale un evento hay grandes contradicciones.

si lo ponen muy facil entonces el grupazo de granjeros de mas nivel, dice: un evento facilon y aburrido yyyyy.... es un rosario lo que hay que leer, si te los ennumero la lista seria interminable...ellos necesitan que suba la adrenalina.

si lo aprietan un poco entonces los de bajo nivel no llegan, pero que pasa que las tareas deben tener sus dificultades y como comentaba kirke el otro dia, y comentan muchos granjeros esto en un juego de resistencia y perserverancia, es carrera de fondo no de velocidad y aunque muchos no lo crean " las facilidades que hoy dicen que tenemos los de un nivel un poquito mas alto" que cuando lleguen tambien las tendran, nos costo mucho trabajo y esfuerzo conseguirlo, mucho bregar, muchas ideas y sugerencia y gracias a los granjeros de avanzada tenemos un bien nutrido rincon de estrategias.

Me satisface mucho mantener una conversacion armoniosa sobre el tema del evento tocando ciertos aspectos del juego, donde cada cual expone sus argumentos. Muchisimas gracias y ya sabes vivo por el Rincon Granjaadict@s cuando quieras te pasas por alla y podemos conversar mucho mas.

jpenadi... a ti te invite a un cafe y ni si quiera has tenido la gentileza de pasar, pero asi y todo te quiero.;)

que pasen un buen dia, Feliz evento y saben donde ando.

chao.:)

Última edición: 25 Febrero 2015
    A oriolsg03, Carmina, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A mí me sorprende mucho que hayan quitado las estrellas. ¿No tendrán razón quienes dicen que para el arrecife las pedirán en lugar de plátanos?. No me preocupa mucho porque tengo bastantes, pero da que pensar.

¿El evento?. Items no salen muchos, para colmo no sé si por un despiste mío o un bug del juego (yo juraría que planté la hierbaluisa, aunque no lo puedo asegurar al 100 % porque era muy tarde) el segundo día me encontré con la isla llena de uvas en lugar de hierbaluisa (con lo que perdí mucho PE e items). Pero, como he dicho, no estoy segura de que no se trate de que fuera un despiste mío así que lo asumo.

De todas formas me sobrará tiempo, seguro. Para mí sí es fácil, para otros muchos supongo que no por la duración de la planta, y está bien que haya este tipo de eventos. Crítica: que no dé estrellas. Los principiantes necesitan muchas y no entiendo la razón de que no las den. Lo justificaría si dieran plátanos, pero tampoco es el caso.

A Nosédestascosas y blanca80 les gusta esto.
  14. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

¡Hola! El evento me gusta :D, en principio solo iba a ir a por el palomar y el sp, pero al final me he animado pues los items para la isla me van a venir de perlas.
    Tengo el evento bastante avanzado, no he quitado absolutamente nada, por eso no he conseguido todavía todas las plantas.
    Pero no me importa llevo buen ritmo y creo que eso ayuda para la salida de items. El paso de los productos lo complete en un plumazo literalmente :D;) tenía en el granero cerca de 500 plumas de loro y aún me quedan mas de 400.
    En la isla ya he empezado a poner te para así conseguir mas items, creo que entre hoy y mañana tendré de sobra las plantas y espero que los items se porten bien;).
    Animo a tod@s y mucha suerte !!!!!

15. martatoledo_05

martatoledo_05 Aprendiz

hola!! El evento me gusta, las semillas las tengo, los productos los entregue de una tirada(gracias a las plumas de loro que tengo bastantes) pero los items.....he recogido esta mañana un campo con azucenas y me ha dado 13 items...
    Os pasa a los demas? si no lo acabo sera por los items

16. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

El asunto es que la semilla es de corto tiempo y por ello da pocos items; estoy igual que tu, ya que completé la semilla del evento me he dedicado a sembrar de larga duración para conseguir los items. El mal es generalizado no te preocupes.

17. martatoledo_05

martatoledo_05 Aprendiz

gracias luisfer50, la verdad que no me suelen salir muchos items, antes plantaba rosas, ahora intento plantar las de mayor duracion...pero ni asi. suerte a todos

18. MuShu

Ahora a tener paciencia y a sembrar semillas de larga duración esperando que salgan más item's, aunque ahí está mi duda.

Muchas gracias mulata, en cuanto a la runa de la Leyenda Viva, la siguiente, ... ;)

A Nosédestascosas y mulata les gusta esto.
  19. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

En mi modesta opinion uno de los mejores eventos de los ultimos tiempos, donde siendo constante y sembrando en parcelas 2x2 la semilla del evento y por la noche rosas vas haciendo el mismo sin darte cuenta. Los premios magnificos para la isla. Me recuerdan a los primeros eventos donde con dos terrenos no pedian mas alla de las 5000 semillas y la gracia era ver con que semilla conseguias mas items. Quien quiera acabarlo pronto el segundo dia tiene las semillas, yo no voy con prisas y como quien no quiere la cosa y con terrenos 2x1 y SIN chute ni artesanias tengo ya 6200 semillas y 450 items, el viernes lo terminare y el fin de semana a llenar el granero con las horas de cosechadora y a otra cosa mariposa.;)

A mjgarrido13 le gusta esto.
  20. oriolsg03

oriolsg03 Autor activo

Buen evento, sobre todo por los items para la isla :p:p, ya estoy a solo la falta de los items para completar las tres de la última.
    El critico de disfraces ya esta instalado comodamente en mi jardin isleño ;).
    Un saludo y Buena Carnaval para tod@s!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas