Feedback Mesa redonda - Carnaval tropical 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 23 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanca80

blanca80 Experto del foro

El evento no lo he terminado entero pero sí he conseguido los items...me falta el paso 2 y 3 del tractor..que lo termino mañana...de items van escasos,como he dicho con anterioridad..ni poniendo semillas de larga duración me dan más de 80 aprox...y cuando digo de larga duración me refieroa cebollas y compañía...ná de ná..están muy rácanos..pero la verdad es que no he esforzado en plantar 2 ó 3 cosechas al día ha habido veces que por horarios del trabajo sólo he podido hacer 1 cosecha..y da tiempo de todo si planeas qué es lo que quieres conseguir primero...suerte a todos los que están para terminar..y enhorabuena a los que han terminado..

2. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola. Estos eventos agradables me gustan y que alargen los dias de duración también, da tiempo a que muchos mas los terminen y los que les sobra tiempo se pueden dedicar a cosechar cosas que desean, que muchas veces por poner eventos con el tiempo muy ajustado debido a los pocos dias de duración y tan seguidos unos de otros, al final se hace algo stresante no poder dedicar la granja a las cosas que vienen de gusto poner en ella y disfrutarla cada cual a su gusto y preferencias.
    Saludos :)

A blanca80, carmen4949, aletheia1957 y a 2 otros les gusta esto.
  3. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

He de decir qué pocos item's me han salido en este evento, diré que fácil pero a raíz de ellos tampoco tanto. Esta mañana he acabado el evento y ya que decían que era hasta hoy en un principio, me alegra que lo hayan alargado hasta el Domingo y ya no es solo cuestión que en un par o tres de días puedas hacerlo, sino que muchos/as lo lograrán, de ahí hasta mañana.

Aquí somos muchos/as y a los que unos/as dicen bien, otros/as no lo hacen tanto, ... me parece bien que pongan eventos pero insisto que son demasiados y lo sé, a los que están arriba lo necesitan (en el buen sentido de la palabra), yo por ejemplo que estoy por ahí en medio pues no lo necesito tanto.

Será que necesito trabajar mi granja e isla para así poder pasar misiones de la cope y así poder conseguir mis objetivos.

Sólo digo que mis objetivos serían más rápidos de conseguir sin tanto evento, eso hace que no pueda dedicar a mis campos lo que necesito para llegar a ellos. Pero no pasa nada, si tengo que estar x años para conseguir tan solo una fase más de tantos pasos que tengo pendientes, pues ahí olvidados están y punto. Algún día podré hacerlo y ya no me preocupa ese hecho...

Por cierto, una vez he acabado el evento, parece ser que esto de salir item's es todo lo contrario, curioso..., me salen por doquier...

A Nosédestascosas, blanca80 y Whitenergy les gusta esto.
  4. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

:sleepy: Hola a todos tengo una duda en el paso 5 categoría Oro decía que la recompensa es 1xCampo de luciernagas pero hasta el día de hoy no tengo eso en el inventario, no se que sucede, le ocurrió eso a alguien mas de ustedes? :cry: yo aun sigo esperando.

5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues no sé, la verdad es que no lo he mirado. Ya tenía luciérnagas, las primeras me las regaló un maravilloso vecino. Pero si no las tienes reclamalas.

A Nosédestascosas le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas