Feedback Mesa redonda - Carpintero misterioso con el lobo y nueva mision de la cooperativa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 27 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El establo es de nivel 15 (creo), y si te salió es que puedes tenerlo, el pienso deberías poder comprarlo también, aunque no tengas nivel para fabricarlo por los ingredientes que piden...

2. Death_Eater

Death_Eater Aprendiz

Pues yo he comprado uno y me ha tocado un estanque de ranas (es mi primer carpintero misterioso)... esta bien? :S :oops::eek:

3. _adri2003_

_adri2003_ Autor activo

hola: pues he aqui mi " suerte", de 20 carpinteros ni un solo lobo........eso sí, leche caprina amarilla, avestruceria naranja, etc..... mas kk y mas kk, `pero me lo merezco por ansiosa. Aun asi digo que eso que he leido de comprar muchos y ponerles al mismo tiempo,aumenta la posibilidad de que aparezca el ansiado lobo, no cuadra. enhorabuena a los que lo han conseguido y ¡ a divertirse¡
    feliz proxima luna llena y amarrar a esos lobos , no vaya a ser que nos muerdan.

A Whitenergy le gusta esto.
  4. sua-

sua- Emperador del foro

esta muy bien, yo aún no lo tengo

A Death_Eater le gusta esto.
  5. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Si que lo esta, es de los mas nuevos, y mira lo que vale una rana, en mi mercado estan a mas de 5000 musgos.

A Death_Eater le gusta esto.
  6. potipoti1963

potipoti1963 Promesa

Buenas noches, yo solo he podido comprar uno, pero me ha tocado la lotería : Los lobos... que chulis son.

mandela2013 dijo:
    He puesto 3 y tengo unos lobos; no puedo hacer pienso siendo de nivel 49 (me faltan 21 niveles) y no se si cuando haya pienso en el mercado si podré comprarlos, si no los alimento con superpienso, cuando cuando pueda hacer el pienso, los lobos valdrán dos duros. Trieste e injusto juego

Hola mandela2013, pues no, no puedes comprar el pienso ni vender los lobos pq como tú dices no tienes el nivel necesario... Solo te queda la opción de criarlos a super pienso si te interesa y sino guardar el establo hasta su nivel.
    Un saludo​
    Suerte a tod@s

Última edición: 1 Diciembre 2014
  7. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

A ver los lobos son de nivel 2, y aunque tu no puedas hacer el pienso por que aun no tengas nivel para llegar a las plantas que se piden si debes tener la opcion de comprar tanto el pienso como los lobos (aunque esa opcion aparecera en unos dias, porque siempre que se instaura un nuevo animal en la granja tarda unos dias en aparecer la opcion de compra y venta en el mercado)

Última edición: 1 Diciembre 2014
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Si no tienes acceso a las cebollas (o al resto de ingredientes, que no me sé cuales son), probablemente no puedas fabricar el pienso. Pero sí deberías poder comprarlo fabricado.

Se supone que en los plantones salen árboles especiales o mejoras XL o XXL de los árboles que tengamos desbloqueados según el nivel. Y con los carpinteros lo mismo, especiales o mejoras hasta tu nivel.

Si nos sale X árbol, o X carpintero, es porque podemos usarlo.

9. Death_Eater

Death_Eater Aprendiz

Pues mira que bien :D

10. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes:
    Cerramos por aqui la mesa redonda, agradeciendo todos vuestros comentarios.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas