Feedback Mesa redonda - Carrera de tractores: Noviembre 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Estaba escribiendo mi opinión... y de repente me dije, "vuelve a mirar las FAQ que igual no tienes ni que plantar nada".
    Y efectivamente, o hay alguna errata, o algo que se me escapa. Pero la misión puede hacer sin plantar semillas. Y es más, si no hay ninguna errata, lo de fabricar los combustilbes es un poco un "ti.mo". Quiero decir:
    1 turbolina --- 1 paso
    1 combustible normal--- 11 turbolinas --- 3 pasos (más de 3 turbolinas por paso)
    1 combustible premium --- 20 turbolinas --- 6 pasos (más de 3 turbolinas por paso)

Si además echo cuentas un poco por encima de los pasos que hay, no llego ni a 300 turbolinas, en dos días se haría sin más esfuerzo.

Así que imagino que hay algún error o algo que no vi.

Dejo mi opinión inicial:

No me gustan las semillas de 6 horas.
    De nuevo pueden conseguirse algunos ítems por repetido, lo que da opción a llenar nubes y jardines. Aunque en este caso no todos dan PET, así que ya me pensaré si dejo quedar alguno.
    De nuevo premios variados también, abonos varios, entradas fiesteras, plantones y carpinteros, algunos cupones, plátanos. Esto me gusta. Aunque el SP bastante escaso viendo los últimos acontecimientos e imaginando los futuros.

A sularet, Annpili y felicidades les gusta esto.
  3. belita124

belita124 Promesa

Opino lo mismo.

Sale más económico plantar cualquier semilla que la del evento y no fabricar biocombustible en el molino. Se avanza más con las turbolinas sueltas.

A Annpili y felicidades les gusta esto.
  4. balmi

balmi Experto del foro

Pues justo yo pasaba por aquí para hacer esa misma reflexión. Es tontería hacer combustibles si se avanza mucho más con las turbulinas individuales.

O hay algún error, o las plantas del evento se van a quedar sin plantar.

Esperaremos acontecimientos-rectificaciones. ;)

Un saludo

A Annpili le gusta esto.
  5. recambios1971

recambios1971 Principiante

Si es verdad que piden 4 turbolinas para cada paso (como parece lógico...); me salen estas cuentas :
    _ sólo con turbolinas : 1200
    _con combustible normal : 1100 turbolinas + 18500 camelinas+2500 girasoles
    _con combustible premium : 1000 turbolinas + 18000 camelinas + 2500 girasoles

( si hay algún error, corregídmelo por favor...)

A Annpili le gusta esto.
  6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

En la primera carrera yo he contado 44 pasos ...
    A mi me han salido los numeros parecidos a los de recambios
    1013 items, 2530 girasoles y 18216 camelinas haciendo los paquetes premium

Voy a coger la calculadora

A Annpili le gusta esto.
  7. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Una vez comprobado en varios foros extranjeros he obtenido esta cantidad de items que necesitamos....

NombreCantidad
    Tempolin Carrera 1176
    Tempolin Carrera 2240
    Tempolin Carrera 3260
    Tempolin Carrera 4284
    Tempolin Carrera 5256
    Total Tempolin1216

Última edición: 23 Noviembre 2015
    A -MAIDANA- y Annpili les gusta esto.
  8. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Me reservo mi opinion hasta que se aclare un poco todo esto.

De momento mi intencion es dejar larga de noche, reducidas con bonos de invernadero, osea, frambuesas.
    2 recogidas diarias de planta del evento, solo en la granja y dejar arboles en la isla.

Los ajustes de horario los hare con girasoles, a 65 en mi mercado una planta de 45 minutos con una artesania especifica que da +1 en semillas

A Annpili le gusta esto.
  9. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me borré para no llevar a error a nadie. A la espera de que nos digan si hay errata o no.

A Annpili le gusta esto.
  10. .azul44.

He vuelto y a contar y me han salido 2 pasos mas, 306 en total.

A Annpili le gusta esto.
  11. cepe44

cepe44 Aprendiz

No tengo claro como habéis echado las cuentas, o si no estoy entendiendo algo, pero contando los pasos en las faq's de este foro, me salen 180 pasos, no los 300 de los que habláis... Pero sin embargo si miras las faq's del foro inglés, es un número totalmente distinto... Es de ahí de donde sacáis ese número???

A Annpili le gusta esto.
  12. balmi

balmi Experto del foro

Ea, ya está la modificación esperada hecha.

4 turbolina avanzan un paso.

Ahora sí sale mejor hacer combustible con referencia a los ítem necesarios.

Ya nos vamos aclarando. Jejeje

Según las FAQ actuales, lo mejor es hacer el combustible premium.

A Annpili le gusta esto.
  13. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

a mi tambien me salen 180 pasos, tambien habra que ver como salen
    de momento mi opinion me la reservo hasta que vea los cambios de ultima hora en las faq

A Annpili le gusta esto.
  14. vendadora

vendadora Emperador del foro

Ha calculando ya alguien cuanto de cada cosa necesitamos para hacer completo el evento?
    Topymat , aparece pronto por aquiiiii

Última edición: 23 Noviembre 2015
    A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  15. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

pues parece ser que no hace falta plantar semillas si confias en que te salgan suficientes itens
    por mis cuentas unos 720
    todo esto todavia (cojidito con alfileres) porque parece tan facil (que parece un error) y en cualquier momento lo pueden cambiar.
    puede ser el regalo de navidad jajaja

A Annpili le gusta esto.
  16. .azul44.

En la carrera 1 yo cuento cada linea 1 paso, en una dan regalo y en otra no, total 44 lineas.

A Annpili le gusta esto.
  17. vendadora

pues yo cuento 22 con premio y luego 10 en blanco , o sea , sin nada y en el segundo 32 con premio. Lo cierto y seguro es que estoy un poco perdida con este evento

A Annpili le gusta esto.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola buenas tardes,

dicen las FAQs. despues que terminar de ver la tabla.

copiado y pegado:

Cada columna se corresponde con una carrera
    Hay pasos con recompensa y pasos sin recompensa
    En las casillas donde pone 1 paso, 2 pasos ó 3 pasos te indica el numero de pasos que tienes que pasar para la siguiente recompensa

A Annpili le gusta esto.
  19. vendadora

Ok, una vez metida en el evento me enterare mejor. No tiene que se ser muy complicado . Al principio algunos son muy liosos pero una vez empezados se les pilla pronto el tranquillo.
    Gracias por responder

A criistiina!!XD, Annpili y mulata les gusta esto.
  20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ya despues de lo que te dijeron topy y vectra por el cosechero.. deja tu semillas mas larga o si la has detectado ya... la que mas rinde en tu granja.... con lo que te den manana sabras que poner. para buscar los items que es lo que hace falta para el evento en su version mas primaria;)

suerte con el evento.. que es mas ruido que otra cosa:)

A criistiina!!XD, carmen4949 y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas