Feedback Mesa redonda - Carrera de tractores: Noviembre 2015

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola,buenos dias para todos,la verdad esque en mi granja salen pocos itenes,siembre lo que mas puntos da,da igual,si alguien lee este posss,y le sobra alguna turbolina,mi granja lo agradecera,porque con solo siete regalos no podemos cumpli con muchos vecinos,un saludo,y animo,que el evento,es muy bueno.;);););):)

A Annpili le gusta esto.
  2. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Me parece muy bien que podamos obtener los items de este evento repetidos para poder colocarlos en los jardines. Quien los quiera acaba el evento y quien no lo deja a medias. Así se puede rellenar la nube, ponerlos en el jardín o usarlos para rellenar otras nubes en gris

A mulata le gusta esto.
  3. cepe44

cepe44 Aprendiz

Pues yo estoy echando cuentas ahora... Y no llego a la nube ni de coña... Pero bueno. Conseguir los regalos y los items que se pueda, que vienen bastante bien, y con calma... Creo que me he equivocado plantando durante el día la planta del evento en lugar de otras de larga duración, no sé... Pero bueno, poco a poco. Ya será más fácil terminar los eventos cuando tenga la isla y todas las copas...

A .azul44. le gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Luego os dejo el resultado del experimento Sowellu, creo que llego hasta la nube, 0 copas, casi sin artesanías, sin nivel que valga la pena, de día la planta del evento, de noche cebollas que es la de mas larga duración que tengo :)

A mulata le gusta esto.
  5. tinola

tinola Aprendiz

No creo que lo consiga, me salen muy pocas turbolinas. espero terminar la cuarta carrera.

A Annpili le gusta esto.
  6. viilli82

viilli82 Experto junior

evento diferente , solo e tenido que preocuparme de conseguir los item del evento y con plantas de 14 horas y agua lo e terminado hoy al mediodia , me a gustado

A mulata y Annpili les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¡¡ mis felicitaciones a los productores del evento ..¡¡ para todos los gustos ,esperamos ,.creo que todos.., eventos de esta naturaleza. y que nos acoplemos a las salutaciones que el cuerpo tecnico espera . ya que parece que nuestros reclamos fueron escuchados .porque la verdad que yo al menos para asegurar lo hice con las semillas del evento y me gane todo ..y gane unos item extras y semillas que me pagaran con musgos.asi que contento porque lo pudieron hacer los novatos ,principiantes y expertos ...¡¡para mi 10 puntos ..¡¡:D:D:D:D:D:D::...¡¡¡

A mulata, Annpili, danielayke y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

Puedo decir que me ha gustado el evento, una dinamica positivamente diferente.

Da la posibilidad de ejecutarlo a medida de las posibilidades de cada granja y al gusto de su dueño con diferentes versiones.
    Yo lo hice hasta la tercera carrera version express solo a turbolina; la 4ta y 5ta carrera version Evento usando los Biocombustibles y turbolinas.

con la version numeral donada por el granjero Güevon. que fue un mixto de premiun, biocombustible normal y turbolina.

Doy las gracias a todos los que tuvieron la amabilidad de sacar las cuentas y solidaridarse con todos nosotros para ver si lograbamos entender las FAQs, estan algo enredadas y yo nunca logre saber al final cuantos pasos eran ni cuantos son.

doy las gracias a BA Venus que tambien tuvo la gentileza de sacar cuentas para hacernos el evento mas llevadero y fue otra version mas a tener en cuenta.

Por otro lado el hecho de dar items 2x1/1x2 demas esta muy bien, ya que son los items que menos se pueden conseguir con ellos se pueden rellenar nubes basicas o nubes con espacio libres que se obtienen por la cooperativa o colocar en los jardines para obtener mas PET/PE.

En fin ya todo lo demas esta mas que dicho.

Les deseo suerte a todo el que este por terminar..... y un feliz descanso hasta el jueves que debe comenzar el proximo evento.

mis saludos,

mulata

A Annpili, silvia_e y Tribeca les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias evento acabado sin estres, que eso de que se puede volver hacer??? a mi esa opción no me sale ea suerte a tod@s

A Annpili le gusta esto.
  10. danielayke

danielayke Experto junior

evento justo para todos creo,me gustò bon dia a todos

A mulata, naranjitos y Annpili les gusta esto.
  11. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días

A danielayke, naranjitos, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Fenomenaaaalll!!!!!!:D

A naranjitos, Annpili y azofaifaadita1949 les gusta esto.
  13. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

buenos dias he llegado hasta la bala azul en la carrera 5 :) lo hice solo con turbolinas

A mulata, azofaifaadita1949, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  14. anama

anama Usuario habitual

Evento finalizado a pesar de haber empezado fatal, ahora a descansar que de tanta carrera con el frío que está haciendo me he resfriado.

A mulata, naranjitos y Annpili les gusta esto.
  15. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas noches, Sowellu no terminó la 4ª carrera :cry::cry::cry:pero por muy poquito :p:p
    sólo un consejo a BP, no pongáis eventos cuando hay rebajas -.--.--.- el viernes perdío con tanta compra, el sábado con invitados, hoy salí como a las 8:30 de casa y acabo de regresar, creo que me uniré a la petición de juegodetronos de una agenda.:p:p
    Pos deciros eso, que fue un buen evento, hecho a la medida del tiempo con que cuenta cada granjero, porque obvio que mogan si lo terminó, lo otro fue un experimento, sin copas, sin bonos de invernadero, sin ganas:sleepy::sleepy::sleepy: pero de poder se puede :):)

A anama, mulata y naranjitos les gusta esto.
  16. azucena.

azucena. Promesa

me a encantado quiero mas eventos de estos con una sola semilla gane muchos experiencia y monedas

17. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola a todos

Muchas gracias por compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas