Feedback Mesa redonda - Cierre del chat

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenos dias pero a esto le quedan 2 telediarios-.- -.- y como lo quiten se va a bajo total que se mantiene por el chat y demas :cry::cry::cry::cry: sigo sin respirarrrrrr:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A palutxi, jmcr60, pocerolour y a 3 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Vale, si es una decisión tomada, cerradlo!!
    Pero en el mismo momento que lo cerréis, plantearos abrir uno nuevo, que no os dé "problemas técnicos" y nosotr@s nos encargaremos de darle publicidad en el foro, y tendréis montones de ¿chateador@s o_Ochater@s? no sé como se los llama, ahhhh si, gente amante del chat :inlove::inlove::inlove:.

A palutxi, minicake, jmcr60 y a 7 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Veras lunita, no es una encuesta es un comunicado
    osea...no quieren saber si queremos o no, sencillamente nos dicen que la decision esta tomada y no hay vuelta atras
    ¿pa que sirve esta mesa redonda entonces? basicamente para nada, unicamente para que puedas expresar tu sentir aqui y no vayamos lloricando por todo el foro
    Asi que basta de lloros...¿que lo cierran? pues demosle una despedida digna, haciendo una fiesta como lo que deberia haber sido pero por mil y una cuestiones lo fué por corto espacio de tiempo
    ¿que me aburro? fijo, me aburrire como nunca, porque el foro está herido de muerte, no es dinamico, es aburrido y falta la chispa de mucha gente que se fue, no apetece entrar
    Asi que ya no vengo aqui a divertirme, entro a aprender..a hilos de numeros, de estrategias y poco mas, me quedan un par de cosillas que hacer pero son eso....solo un par de cosillas

Afortunadamente hay otras vias de comunicacion y por esas me movere

Enhorabuena...habeis conseguido que un juego que era entretenido y a veces hasta divertia..en algo tedioso con tanta cria, tanto evento y tanta repeticion de todo lo que os conviene porque de lo que nos conviene a nosotros.....repetis poco o nada

Cerrais el chat porque como bien ha dicho el Sr Link afecta a "4 o 6" porque si dejan el juego, entre tantos millones no se notará su ausencia...craso error, porque solo contabiliza a los que estan, no a los que estubieron y a los que probablemente estarian en un futuro, aunque claro me olvido que esta empresa es de las que buscan altos beneficios a corto plazo, obviando que las buenas ganancias vienen de buenas inversiones ¿y que mejor inversion que fidelizar al usuario? en fin que cada uno lleva su negocio como quiere
    nosotros nos vamos de fiesta ;)

A palutxi, minicake, jmcr60 y a 11 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas melo lo se que no es una encuesta pero es que asi de general como tu bien dices se lo han cargado .........

A palutxi, morena1962, minicake y a 4 otros les gusta esto.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas noches,

mi conexion esta muy lenta... y me ha costado trabajo entrar. ayer supe la noticia y la verdad que no me cayo ni regularmente bien.

he preferido quedarme callada para no demostrar que si de liarla parda se trata, se lia en cualquiera de los dos ambientes que tenemos. el foro y el chat y nadie nos esta mirando la cara.... comentario... de mirar la cara que no entendi.

y otro el otro talmente parece que dio apoyo a que cerraran el chat. y no se vale la protesta, cuando se da un comentario hay que aprender a aceptar las ripostas.

como ven no estoy apta para decir algo, por lo tanto.. lo mas que hago es dar me gusta a los chateros.. a los mios, a los que cuando comenzo el chat estuvieron, estan y estaran ahi.

No importa la hora,, aqui todos tenemos vida real, no de la virtual se come y se vive.

en fin no quiero emocionar al teclado.... le digo aguantaaaaa no te dispares...

les apoyo mis chateros... les quiero un monton y estoy a favor... No al cierre del chat.

mis saludos,

mulata

A granjasol63, minicake, ..loez.. y a 2 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Buenos días,:):):)
    no apoyo el cierre del chat-.--.--.-
    pero si apoyo la apertura de un chat mas dinámico y con menos problemas :music::music::music:
    y pos esto va así, BP echa el candando en el chat y yo seguiré dando la lata, mare mía la de veces que un funcionario me ha dicho que no, y luego ha cambiado de opinión, creo que por no oírme hablar, claro que en el foro es mas complicado, con no leerme tienen, pero... es el sino de mi vida, mas difícil mas apetecible :music::music::music:

A saimusraran, meloponga, granjasol63 y a 5 otros les gusta esto.
  7. mulata

Buenos dias,

No al cierre del chat.. tengo 1000 y una razones para dar... tengo 1000 y una razones para decir que entonces estamos al borde de que cierren el foro por lo mismo que el chat????
    el Tendedero lo tengo listo para demostrar ambos territorios... con mi yo incluido

me mantengo.

A tiramisu05, morena1962, saimusraran y a 7 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Hace mucho frío allá pa usar un tendedero, mejor una secadora.
    Es igual, no des ideas que si cierran el foro, apaga y vámonos-.--.--.-

A morena1962, saimusraran, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  9. mulata

xDxDxDxDxD mira que eres ocurrente.

Pero hablando en serio estoy callada para no demostrar que ambos ambientes, tienen lo suyo.

1.- no han dado una justificacion que valga la pena para entender el porque del cierre del chat. Eso me parece a mi.. a lo mejor tengo problemas de lectura y razonamiento.
    2.- porque en ambos ambientes se lia parda en menos de un minuto por cualquier cosa, ya lo has visto con los platanos y lo mismo que fueron a decir cosas alla, tambien las han dicho aqui. Es solo un ejemplito fresco acabadito de cocinar.. si le doy mas pa tras.....

3.- porque los que moramos en Farmerama somos seres vivo, con maneras y formas de pensar todos; cada uno de nosotros muy diferentes y lo que uno dice otro riposta asi como asi... y por eso somos liantes????

No, somos seres que podemos pensar.... y lo que a uno no le cae bien a otro le viene de maravilla por eso no es justo catalogar de liante.

4..- Porque ambos ambientes tienen dinamicas diferentes el foro es mas lento para algunas cosas, el chat es en "muy" vivo y rapido.

5.- porque no nos vernos las caras.. a quien yo se la veo aqui???? lo mismo que alguien entra con una granja despues entra con otra.. esto pasa tanto en el foro como en el chat.

6.- porque antiguamente la wikifarmerama tuvo chat y cuando lo cerraron se batallo por un chat. ahora vamos a quedarnos sin chat?

7.- porque el grupo de moderacion entra muy temprano y esta listo para ayudarnos en lo que nos haga falta al momento. me disculpan pero aqui no... por lo que sea.. son personas que tienen vida al igual que todos los demas... por lo tanto es logico.

cual es la diferencia? que aqui los granjeros ayudan muy rapido a los que preguntan siempre y cuando este dentro de nuestra posibilidades.

8.- cuando se hacian las reuniones mensuales se hacian en el chat. Con la visita de Cornelius que nos daba respuesta claras las que podia en ese momento y las demas quedaban en consulta.

9.- porque hay granjeros que NUNCA vienen al foro, por lo que sea y su contacto con sus vecinos y amigos es el chat.
    como que otros no van al chat.. y su mundo es el foro. Los que hay que viven solo en la mesa redonda.... pedimos que se la quiten???? No porque a la mesa viene todo el mundo el que habla, el que pernocta todos los dias y el que lee.

10.- No me gusto la respues de Link, si en fin de cuentas el no esta por el chat y el moderador jefe del chat esta ahi constante y sonante y cuando dieron la noticia tuvo la paciencia infinita y la diplomacia suficiente de darle respuesta a todos sus usuarios que le preguntaron, yo estaba presente, no que alguien me lo haya contado.

Lo siento Link cuando tienes la razon a mi optica que no es la de los demas.. pero es la mia.. la llevas, pero cuando no la llevas.. a mi optica no la llevas. con todo el respeto que mereces.

11.- no critico al que nunca haya entrado, pero si no ha entrado nunca como va a decir lo que no sabe ni ha vivido.. por el simple reto a la imaginacion.. pues no es bonito.... ya que el chat de Farmerama es un chat privado de una empresa.

No es un chat de por doquier que entra cualquiera San Juan de los palotes.. no a este chat solo pueden entrar los usuarios de farmerama que sumesele que puede ser su vecino y/o su amigo.

12.- que banean??? si banean los moderadores y banea el sistema.. pero eso pasa hasta en los chat de por ahi.. te banea el moderador y de contra te banea el robot.
    y aqui en el foro no banean tambien???? y por eso hay que cerrar.... no el baneo justo o injusto es una medida por normativas del sistema, de sus duenos y a ojo del moderador.
    aqui banea el moderador.. y no el sistema... entonces donde esta la disciplina mas ferrrea????

13.- por ejemplo... aqui en el foro no se puede pedir regalos bajo ningun concepto.. aunque los moderadores en la actualidad se hacen los de la vista gorda bieeeen gorda... si aplican la normativa como antaño..... ni el Hilo de yoel.... queda vivo.

aaahhh pero en el chat por norma puede llegar la gente a la sala vecindario.. y pedir regalos.

sigoooo enumerandoooo???

tengo para no acabar..... para seguir dandole al teclado, pero gustan las respuestas tan buenas que hay por defender el chat.

es justo el cierre del chat???

Última edición: 29 Noviembre 2015
    A *ana72*, palutxi, Annpili y a 8 otros les gusta esto.
  10. jmcr60

jmcr60 Autor activo

hola mulata creo que tus palabras son verdadera y tienes todo mi apoyo con todo lo que expones y creo que la mayoria de chateros te agradecemos tu esfuerzo que esta realizando para que no cierren el chat mil gracias
    NO AL CIERRE DEL CHAT PIENSELO MEJOR

A mulata, *ana72*, [lunita19] y a 6 otros les gusta esto.
  11. mulata

Hola, jm,

yo fui chatera por muuuucho tiempo de ahi, desde la inaguracion del chat... que los estabamos fuera de España no podiamos entrar.. y caimos en el chat ingles... de ahi nos regañaron, pero no era yo soy sola que vivo en Alemania, eran los hispanos de latinoamerica asi que la que se formo fue grande.

1.- Vine al foro y lo dije... y puedo reconocer que en menos 24 horas arreglaron el asunto. ya que no solo eramos nosotros, eran para todos los idiomas. esta situacion.

2.- Despues tuvimos que adaptarnos a los vocablos que el propio sistema tiene incluidos como "palabros" que en la Real Academia española reconoce que se pueden usar como lo que yo los habia usado y fui baneada... no los pongo aqui porque no hace falta. Esta situacion me ocurrio con un nick y todo, ese un nick es un palabro para el lenguaje coloquial en España.

Por este tema el dia de mi linda y preciosa Boda fui baneada... sali corriendo con la mulata1 para soporte y decirles que me casaba ese dia y que como una novia iba a estar en la oscuridad que no hay boda sin novia.
    Soporte tuvo la gentileza de explicarme lo que escribi que a morena le paso lo mismo y con la misma palabra un tiempo despues.
    Ese dia me soltaron y Link tuvo la gentileza de venir a mi boda.

3.- situacion x sucedidas, por ejemplo... los susurros.... estan controlados por los moderadores porque nosotros mismos los usuarios de aquel entonces lo solicitamos directamente a Cornelius en una reunion en el chat, ya que los susurros se prestaron para que algunos faltosos los usaran para faltar el respeto.
    Pues fue una medida para proteger el ambiente, pedida por los propios usuarios.

4.- ahi he hecho muy lindas amistades.
    5.- ahi se resuelven las dudas en un 2x3.
    6.- es un medio de comunicacion lo unico que mas rapido, mas veloz y una normativa diferente.. pero no dista uno del otro en muchas cosas que ocurren.
    7. los que gustan del foro.. bien no se les critica el foro.
    8.- y la verdad no veo por mucho que lo he leido, una razon que tenga la fuerza, la potencia suficiente para quitarlo.

Última edición: 29 Noviembre 2015
    A tiramisu05, morena1962, *ana72* y a 6 otros les gusta esto.
  12. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola buenos dias.

Esta (mesa redonda) llamemos la así, se abrió con el objetivo de que pudierais dejar vuestros comentarios tanto positivos como negativos.
    Aquí no se trata de abrir una votación de: NO AL CIERRE DEL CHAT.
    La decisión ya esta tomada y explicada por Cornelius >>Aquí<<
    los que mas sentimos el cierre del chat somos nosotros tanto usuarios, moderadores como yo mismo que empece esta andadura desde el principio.
    Por muchas explicaciones que de link o yo mismo, las únicas validas son las de cornelius, y esa son reales no hay donde darle mas vueltas, las demás incluidas las nuestras son puras especulaciones.

Por lo tanto sintiéndolo mucho la decisión ya esta tomada y no hay vuelta atrás, deciros que no es solo el cierre del chat de habla hispana, son todos los chat de farmerama, de todos los países.

Leo muchos comentarios que si se cierra el foro el rincón de conversación, mesas redondas y demas, la respuesta es NO.
    Por favor no mezclemos unas cosas con otras, el chat es una cosa y el foro es otra totalmente independiente, todos esos comentarios son falsos.

Espero a ver despejado algunas dudas y dejado el tema bien aclarado, Repito las únicas razones están explicadas en el AO de cornelius.

P.D.
    Os invito a participar en el rincón de conversación, en el rincón del granjero hay se podrá hablar de todo, seria algo así como el foro chat de farmerama.

Un Saludo

A -Alba-, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  13. mulata

Ya sabemos que la decision esta tomada, pero al menos decir lo que pensamos hemos de tener derecho a decirlo, siempre y cuando mantengamos un vocabulario correcto y en forma.

no pienso salir por ahi.. a blog foraneos.. a estar destripando de las cosas que suceden aqui.

con todo el respeto que merece la decision y con todo el respeto que merece los que trabajan para ayudar y mantener la disciplina dentro del foro y en cada rincon del mismo.

saludos

A tiramisu05, [lunita19], Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  14. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola mulata.

Ese derecho nadie os lo va a quitar y por ese motivo se abrió esta mesa.

Todos tenemos el derecho a opinar, para bien o para mal, lo cual respeto y aplaudo vuestra sinceridad.

!Ole¡ por vosotros.

A minicake, carmen1062, jmcr60 y a 2 otros les gusta esto.
  15. mulata

Gracias BA Jilguero..

me has alegrado el dia... despues de mucho tiempo:cry:.... me conoces.. sabes que soy un caos liante... pero me gusta decir las cosas claras y con mucho respeto
    y desde mi optica.. apoyo a quien merece el apoyo... y si tengo que decir que has manejado este asunto. con muchisima diplomacia para con tus usuarios.. tambien lo digo. porque lo cortes no quita lo valiente.

que pases un buen dia.
    un saludo

A [lunita19], Annpili, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

lo dije ayer en chat y lo digo se han equivocado y columpiado bastante, lo suyo seria que tod@s dejesemos de invertir dinero real en el juego haber como les va , sigo pensando que ahi un transfondo, tod@s los errores y las malas gestiones no las hemos tenido que tragar pero eso no se ve no interesa verdad????????? el juego a dia dee hoy solo les interesa por el dinero y a la vista todo se maneja asi antes podias comprar árboles y animales ahora nada, solo invettire en maquinaria y depende ya deje varias veces la granja vacia una más ......... en vez de mejorar hemos ido para atras como los cangrejos.........

A minicake y ..loez.. les gusta esto.
  17. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Un saludo jilguero.EStas diciendo que ahora el rincón del granjero, sera un sucedaneo del chat?Y que conste que se que igual que a los pocos que estamos alli, a vosotros tambien os duele el cierre

A [lunita19], Annpili, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Vamos...igualico
    Vosotros especulais? Nosotros tambien
    Y no, nunca sera ni parecido el foro al chat y eso que yo ando por los dos lados asi que puedo opinar
    La gente habla de hacer grupitos y demas... ¿no los hay en el foro acaso? yo he visto gente entrar y no decir nada mas que hola, no entran a integrarse sencillamente saludan y se quedan leyendo y tambien he visto al que entraba y pretendia que cambiaramos la conversacion para hablar de lo que esa persona queria, a gente que aqui dice que no lo usa...pero esta todos los dias en el matojo, he visto a muchos (moderadores incluidos) lucir una falta de educacion tremenda al entrar en una sala y ni siquiera dar los buenos dias, cosa que incluso en la vida real es molesta
    He visto amabilidad y camaraderia entre usuarios y mods como solo lo he visto aqui en los tiempos de Centauro y que no se volvió a ver
    salvo algunas pequeñas excepciones

No te equivoques jilgue...el foro es el foro y no hay ningun rincon donde cojan los chateros ¿que nos cerrais el chat?
    no pasa nada...no seré yo la que llore por otro, me despediré de este y seguiré mi camino como siempre solo que mejor acompañada

A tiramisu05, [lunita19], palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  19. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Muaaccc bruja.Yo os leo, pero no me encuentro a gusto en el foro.Igual es por constumbre.Y tambien te digo que me he llevado mas disgustos en el foro que el chat.Y tu como siempre por todos los ladosxDxD:inlove::inlove::inlove:

A [lunita19], palutxi, ..loez.. y a 5 otros les gusta esto.
  20. minicake

minicake Candidato

Ainss more, nosotras "matojeamos" aquí más que en el chat jajajaja pero habrá que ir acostumbrándose más al foro

A palutxi, mulata, ..loez.. y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas