Feedback Mesa redonda - Cierre del chat

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

xDxDxDxDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove:.Un beso mini

A mulata, [lunita19], minicake y a 3 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No saldrán de mi teclado expresiones de resignación, y mi "firma" es libre, expresa lo que pienso y opino, no es una respuesta a una pregunta no formulada, es una reindivicación de lo que opino en los post y ahí se quedará. El hecho de que se tome o no en cuenta un comentario mío no quita el derecho de que yo lo exprese, me enorgullezco de mantener "mis principios" ¿qué me cuesta un sanción? una medalla para mi sería 8)

A morena1962, [lunita19], jmcr60 y a 4 otros les gusta esto.
  3. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Bueno, no quería volver a participar, pero me siento "obligado" tras lo que leo.

En primer lugar, aún no he leío las razones por las que se cierra el chat, excepto que tras reunion de algunos... deciden unilateralmente el cierre. Normalmente, cuando no hay razones, normalmente suele ser cuestión de aptitud, capacidad de gestión, utilidad... o lo opuesto. Y supongo que lo más importante: el chat no genera beneficios, ni más ni menos.

Pero hoy vengo positivo, así que como el foro cada vez es más... , pues seguiré entrando a informarme de eventos y comunicados oficiales, además de algun hilo (muy pocos) y pare usted de contar. Que se cierra el chat, pues nos iremos a otro, que se cierra el juego, pos nos iremos a otro. Da igual... hay más vida después de farmerama, no lo dudeis.

Yo he "visto" como poco a poco se han ido marchando gente que merecía la pena, y bueno, por lo visto parece que siguen echando piedras al zurrón a ver si consiguen echar a más gente, que creo que ésto es lo único que saben hacer bien.

Pues nada, hasta luego y que lo paseis bien. Cada vez quedan menos razones para quedarse... intentare llegar a fin de año.

A Maléfica, jardinerayo, Annpili y a 9 otros les gusta esto.
  4. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

Buenos días ,anoche ley con gran sorpresa que se nos cierra el chat, esto me produjo una gran tristeza, en el encontré todo tipo de personas y todas encantadoras, encontre buen humor, acontecimientos inolvidables como bodas, debates sobre el juego y fundamental para mi progreso en el juego clases "magistrales",pero lo que mas quiero resaltar es la generosidad de los chateros que no tenia nada mas que decir que necesitaba......que al minuto alguien lo mandaba sin pedir nada a cambio, por todo ello muchas gracias a tod@s los chater@s y como no a esos moderadores que en todo momento estuvieron acompañándonos con su ayuda sabiendo estar a la altura de cada acontecimiento y pasándolo bien con nosotros. Supongo que no hay vuelta atrás pero ya me gustaría que se pudiera. Gracias otra vez

A meloponga, minicake, jmcr60 y a 4 otros les gusta esto.
  5. narinl

narinl Gran maestro del foro

SI TODOS OPINAMOS LO MISMO Y TODOS LO QUEREMOS,POR FAVOR,QUE NOS DIGAN POR QUE NOS LO QUIEREN QUITAR..

A meloponga le gusta esto.
  6. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

si que lo digan realmente , venga ya que estamos en no hacer las cosas bien , que explicación me dan ahora hilo abierto de octubre y diciembre ni abrirlo, que pasa que esos fallos no se ven y del oraculo pues .... , nos cierra el chat porque ellos quieren asi na más olee ahi no hay manera mejor que esta para cargarse el juego como dice mulataa tenemos muchas cosas por enumerar ......

7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas noches
    He abierto una encuesta con el visto bueno de moderacion, lo cual agradezco
    en mi firma teneis el enlace tanto a mi encuesta como a la encuesta francesa en la cual tambien podeis votar
    gracias ;)

A vega, mulata, morena1962 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ainsss gatita a estas horas, je ne parle pas français, ni a estas ni a ninguna, mejor dime si voto la opción 1 o 2, la tercera creo que es pa ver los resultados, volveré a mirar y haré el pito, pito, gorgorito xDxDxD
    He votado por lo que ha votado la mayoría, que creo que dicen que es un error cerrar el chat, también puede ser un error de traducción mio, eso es lo mas seguro -.--.-xDxDxD

A vega, morena1962 y meloponga les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

Soy nueva y como tal no creo que nadie diga q soy partidista, pero el chat era una herramienta para ir aprendiendo y hablar con gente jugadora con más experiencia, en un mes y medio q llevo aqui me han enseñado un monton, no se las causas ciertas de su cierre y encuentro las explicaciones muy banales .Es muy triste ver q no dan explicaciones y encima es como una notificacion judicial, si te gusta amen pero si no te aguantas, q aqui mandamos nosotros y no te metas si no quieres salir escaldado.

A morena1962, otro_bombero, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  10. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

Gracias melo por la encuesta

A mulata, meloponga, morena1962 y 1 persona más les gusta esto.
  11. -Harry.Kover-

-Harry.Kover- Principiante

Les agradecemos por su ayuda. Muchas gracias Espagna y Melo. Viva el tchat !
    El tchat Frances

A granjasol63, Alba-e, otro_bombero y a 7 otros les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hoy han venido unos cuantos jugadores franceses al chat
    querian votar en nuestra encuesta contra el cierre
    me ha encantado ver la solidaridad y participar en ella
    Eso siempre será lo mejor de este juego, digan lo que digan
    mi mas sincero agradecimiento a todos ellos

13. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Tocas un punto bastante interesante. Hace un par de noches lo consulté en la sala de dudas del chat. Lo que amablemente me respondieron fue que podía usar mi firma para pedir en el foro. Lo cual no me parece nada lógico. Para comenzar, tendría que andar por todos los rincones del foro posteando cualquier cosa para lograr que más audiencia lea mi firma y se entere de que necesito ayuda. Esto claro esta, si la persona no ha bloqueado ver las firmas. Que si lo hizo, igual de nada me sirvió haberlo puesto ahí.

Segundo, ¿cómo va a ser un venta y regalos para aquellas personas cuyo medio de comunicación era el chat?. Ahí había una sala exclusiva para estos menesteres, cosa que el foro no tiene. Así que es algo que deben de tomar en consideración y buscar una solución.

Para mi el chat no solo era un medio de relacionarse con otros, era también una forma más de jugar. Y con esta decisión le están dando solo 2 opciones al jugador: o te adaptas al foro o simplemente juega en solitario. Y yo dudo mucho que alguien escoja la segunda opción por mucho tiempo.

A otro_bombero, vega, jmcr60 y a 3 otros les gusta esto.
  14. patou2605

patou2605 Principiante

Hola, voto positivo adicional de Francia
    Buena continuación

patou2605

A granjasol63, mulata, otro_bombero y a 5 otros les gusta esto.
  15. Catalonia

Catalonia Aprendiz

Pues si no sabes ni como va, para que opinas?
    Este cierre no es mas que una censura a las libertades, me sabe muy mal…..

A pintora y jmcr60 les gusta esto.
  16. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

No pensaba intervenir mas aquí, pero tras leer el añadío de cornelius, diciendo que el día 10 se cerrará el chat... quisiera decir:

En primer lugar, me parece una falta de consideración con todo aquel que está en contra del cierre, está claro que es una decisión unilateral, pero que no está ni explicada, ni aclarada.
    Que considero una falta de respeto hacia los jugadores usuarios del chat, este tipo de actitud... aclaro, la de bp.

Que por supuesto, aunque la decisión la tienen, yo puedo tomar diversas decisiones personales, y de hecho, me parece que contareis muy poco con mi presencia en el foro. Y lo que es mejor, sé que es una alegría para algun@s, pero como se acerca navidad, me hace ilusión regalaros este detalle.

Que lo paséis bien, y quizás... algún día, necesitéis a estos chateros, y tal vez... lleguéis a recibir esa ayuda.

Adiós.

17. morena1962

:(:(:(:inlove::inlove::inlove::cry::cry:
    A nosotros no nos necesitan bombe muaaccc .Ya veras cuando me pille la melo

Última edición: 4 Diciembre 2015
    A granjasol63, mulata y jmcr60 les gusta esto.
  18. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Punto número uno, dejé bien claro que hablaba basándome en las razones que exponían en el comunicado (lo que, dadas ciertas actitudes como la tuya ahora mismo, no me resultaba sorprendente). Y después expuse que si los foreros tenían razón no veía razones para cerrarlo.

Punto número dos, después me molesté en entrar para verlo por mí misma. Y NO PENSABA DECIRLO PERO YA QUE TE PONES ASÍ: mi conclusión, aunque todos me saludaron muy amablemente, es que no me he perdido nada. Y me quedó la sensación de que cualquiera que entre y no sea parte del grupo-familia y conozca su idioma particular (cosa que no critico ni censuro, son los habituales y pueden hacer lo que quieran) y el sentido de sus bromas, no aguanta mucho allí. A mí me resultó muy aburrido. No se hablaba del juego, ni siquiera sé de lo que se hablaba. Hablo del general.

Por consiguiente. Aunque mi experiencia es muy limitada (sólo un rato y sólo en el general) no me parece una gran pérdida. A los que hayan creado su red de cyber-amistades y se pasaban muy buenos ratos, o eso parecía, se lo parecerá - por supuesto - y lo respeto. Pero puede que hayan considerado que la relación utilidad-coste no sea equitativa.

¿Estoy a favor de que se cierre? NO. A nivel personal me da igual. Como jugadora que entiende que para otros sea un plus del juego me parecería mejor que lo mantuvieran y si moderarlo resulta costoso, que habiliten un sistema en el que los propios usuarios puedan denunciar comentarios o sitaciones inadecuados.

A Annpili, jmcr60 y morena1962 les gusta esto.
  19. morena1962

Cada uno se siente a gusto en un sitio determinado.Pero lo que a ti te ha pasado whitennergy,a mi me ha pasado en varios hilos del rincon de la conversacion.Que se gastan bromas que yo no las entiendo, pero ellos si porque te haces al grupo de personas con las que normalmente hablas.Pero eso no es ni bueno ni malo.Y gracias por apoyar al NO cierre del chat.Un beso

A Annpili, Whitenergy, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  20. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Parece que a pesar de las encuestas por mantenerlo van a cerrarlo igualmente.
    Yo pasé muy buenos ratos en el chat,para mi sería una pena que lo cerrasen.:cry:

A granjasol63 y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas