Feedback Mesa redonda - Cierre del chat

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 26 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

julio, el hecho que andemos con encuestas no quiere decir que no lo cierren... lo anunciado es un dictamen...

ahora puede ser que quizas puedan analizar la situacion, despues... pero esto no quita que lo cierren.. duele pero ya esta determinado.. salio como un comunicado....

para mi tambien es una pena... pero soy una persona que no pierdo las esperanzas....la wiki tuvo chat, lo cerraron y aparecio este.

A nagosesar04, palutxi, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.
  2. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

bueno aora k tengo un ratejo pos aki vengo jajaaja esto se acaba pero cuando algo se acaba otra cosa empieza ajaj yo e conocido muxa gente por el xat y la verdad voy a ir citando jaja si no me lio ajjjaja
    miralo por el lado bueno cuando aora tenga dudas ajjajajjaj te mandare un moxuelo jajajaj aereos no me kedan jajaj cuantas noxes me esplicaste un evento ajajja y tu err k err k no era complicao jajajjaajaxDxDxDxD k paciencia la tuya[​IMG] :inlove:
    misu ajja me acuerdo cuando entraste te acuerdas eh jajaja olaa heladito de tiramisu jajaj tas frekita eh xDxDxDxD:inlove:
    miniiiiiiiii tu eras el pastelito eh jajajajajjaj cake la niña estudiantiya k se eperdia y marxaba a estudiar k habia examenes ajjajaaxDxD:inlove:
    mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cuantos dias a la ora del almuerzoooooooooo entraba a ver k habias preparao pa mi ajja y acabaste siendo mi mami en el juego la mejor de este juego xDxD:p:inlove:ahh seguiras siendolo no piense k te vas a librar de mi y menos con una nietiya eh jajajaja:p
    k decir jm de ti ehh jajaajja :inlove: solo te pongo unos ojitos asi por si la mami se me pone recelosa ajajajajaja con una palabra me vale pa decir de ti ajajja lo mas sanote del xat el unico k se cualga al telefono ajajjaaj y al mando de la tele a la vez xDxDxDxD:inlove:

mañana mas continuo ajjajajj mulata ni pienses k te vas a escapar ajajaja contigo me reido mas de una tarde eh jajajaja ya te pillare mañana k aora ando bastante cansa :inlove::inlove::inlove::pxD

A palutxi, granjasol63, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Bueno deciros a todos los que gustan del chat, que siempre nos quedarán buhítos, :)buhíto a mi granja pa lo que necesitéis:)
    ¿o será una nueva estrategia comercial de BP el vendernos los buhítos?o_O
    Pa necios ellos, pa terca yo, no pienso despedirme de nadie del chat, ya encontraremos alguna manera de comunicarnos, así sea por medio de señales de humo 8)8)

A palutxi, sabolete, otro_bombero y a 3 otros les gusta esto.
  4. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

:D:D:D:D:D:inlove::inlove::inlove:.

A palutxi, sabolete, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  5. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Hay vida después del chat de la granja. Y ya estamos en ello, y habrá alternativa externa a esto :)
    A grandes males, grandes remedios... que le vamos a hacer. Seguro que encontramos nuestro rincón :)

A palutxi, jmcr60, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  6. azucena.

azucena. Promesa

me parece una genial idea cerrar el chat

7. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

y eso pork -.-o_O

A palutxi y Annpili les gusta esto.
  8. mulata

porque es una forma de sentirse bien y provocarles a que Uds les respondan y se fome la zaragata...

tiene derecho a tener esa opinion es muy respetable como todas las demas.. no se dejen provocar...;)

en algun momento... alguien de los que estan a gusto " gustoso" porque cierran el chat, se quejara de algo que eso pasa en todas las mesas redondas los 365 dias del año... y ahi es donde decirle... me gusta me satisface que eso suceda.... no hay mas que dar tiempo al tiempo.;):)

he ahi la cuestion.... ademas de todos modos va a cerrar.

Última edición: 6 Diciembre 2015
    A palutxi, Annpili, jmcr60 y a 2 otros les gusta esto.
  9. nagosesar04

nagosesar04 Experto junior

El mundo amarillo (¿ hola hay alguien ?)
    Mis recuerdos son cercanos, en el tiempo, soy de las nuevas, pero viví el chat, con mucha intensidad.
    Llegue aquí de casualidad, entre de puntillas y descalza, con los zapatos (de tacón) en la mano, para no hacer ruido.
    Recién llegada, me encontré con gente maravillosa y uno de ellos acabo siendo mi marido granjeril (por cierto el que mas broncas me echaba jajaja) Piratabarbarroja, supongo que yo metía la pata, ¿no?
    Merry Popins, ella confió en mi desde el principio (me daba buenos consejos), y fue la madrina de mi boda.
    Aquí viví, un divorcio tormentoso (grajasol … xd), una boda preciosa (mi piratita), encontré una madre adoptiva (Cuchufleta70), un caballero protector (nicoborges18) y muchos amigos.
    Henar la pobre sufría mi constante curiosidad y siempre me explicaba (santa paciencia), Jilguero buffff al principio cuando aparecía, con esas letras azules (me encogía solo con ver que escribía)
    Hay pajarito…haber si para la fiesta te pones el tanga de leopardo…jajajaja
    Los desayunos a las 7 de la mañana con Mara, paloma, gris, xkaren, tiramisu, kaan, el señor Lenin etc.
    Alle , un ave nocturna como yo, meloponga… valla elemento (un huracán), more y jm (una pareja ejemplar), mogan (un Nick imposible de escribir y una persona difícil de olvidar) y un montón de personas más… perdonarme esto se está haciendo muy largo y tal vez no ponga a todo el mundo que debería estar.
    Una autentica Bruja

A palutxi, piratabarbarroja, sabolete y a 3 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno.... ya llega la muerte anunciada, por fin el 10 sera el dia de la desconexion, que tristeza, hace ya como mucho tiempo entre como un juego on line a farnerama, nunca habia jugado con otros jugadores y como mi idea de jugar era individual, al cabo de un mes de jugar en los anuncios del cine vi un trailer de otro juego y como me gustaron sus imagenes alli me fui, he estado como 10 años sin entrar aqui, pero despues de ese tiempo ,donde aprendi a comunicarme con otros jugadores volvi, ahora sabia como funcionaban los chats, y en verdad me sorprendio la calidez del vuestro, nunca he visto mas ayuda ni mejor compañia q en este, y llevo varios chats conocidos y en verdad me sorprende q lo cierren, los q lo decidieron deberian darse una pasada por otros juegos, creo q es un pecado de ignorancia cerrarlo, y en un mundo global como el nuestro la informacion es basica como creo q la libertad de expresion, ya se que mis palabras se las llevara el viento, pero bueno tenia la obligacion moral de ponerlas por escrito.

GRACIAS a los q hablaron conmigo en el chat y a los me prestaron su ayuda, sois gente estupenda y me solidarizo con vuestra pena, lastima de no quedarme cuando conoci el juego asi abria vivido mas vuestra experiencia.:inlove::cry::inlove::cry:

A nagosesar04, palutxi, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Como nos conoces, mulata :D:D:D
    Ya has tenido tu segundo de gloria, bonita, ya te hemos leído :p:p

A tita212 y mulata les gusta esto.
  12. mulata

pero tu siempre logras te quedarte a gusto...:p:pxDxDxD
    eso es arte y lo demas hay que averiguarloxDxDxDxDxD

A maripose, jmcr60, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  13. mplmsch

mplmsch Principiante

donde esta ahora la sala para consultar dudas?

14. mulata

15. .trampas.

.trampas. Avanzado

No se yo,si por cerrar el chat van ha bajar las compras.. bueno yo soy de la opinión que él chat es bueno ,por que es rápido y difícil de controlar, ese és el problema y en este juego hay mucho menor de edad que si sabe utilizar el chat,y pénsandolo bien cuando el equipo a decidido quitarlo por algo será y yo estoy de acuerdo con ellos.Y sí ,e utilizado el chat,y para los chateros hay otras plataformas sin ánimos de ofender.
    Un saludos y Felices Fiestas.

A Whitenergy y naranjitos les gusta esto.
  16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No ofendes, solo das tu opinion
    los menores de edad..tambien saben usar el foro ¿se lo cerramos tambien? o catalogamos esto de juego de adultos? porque no me negareis que es un juego dirigido principalmente a adultos..dudo mucho que haya niños con tarjeta de credito para comprar todo lo que se oferta
    He estado en el chat durante casi 3 años..sin casi, y si he visto alguna falta al respeto, ha sido precisamente por parte de menores no por parte de adultos, a veces creemos que tenemos angelitos en casa y son verdaderos enanos toca ojos grandes ¿donde aprenden esas cosas? te puedo asegurar que en el chat no
    He conocido a menores encantadores en el chat que tambien visitan el foro, menores de los que nos preocupabamos de ayudar incluso en sus deberes, les preguntabamos por las notas y con los que podias mantener una conversacion civilizada sobre el juego, con los que jugabas e incluso aprendias cosas de ellos.....si les ves por el foro puedes preguntarles por su experiencia en el chat

Y si, claro que hay mas plataformas, de hecho en ello andamos

lo de bajar las compras? pues ni lo sé ni es asunto mio, eso es mas bien cosa de los de marketing de este juego lo que si tengo claro es que las mias no van a subir estubiera o no abierto el chat porque eso....es otro cantar

A .trampas. y jmcr60 les gusta esto.
  17. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Yo con 5 años en el juego , el xat lleva menos pero no he tenido necesidad de entrar , una vez lo hice ,una y tuve bastante. -.-

Para quien le guste habra sido una perdida su cierre, a mi eso de susurros y salas no me gusta, prefiero el foro , para gustos colores :)
    No votaria su cierre ,tampoco su apertura. Me es indiferente.

A naranjitos, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  18. fraatal

fraatal Experto junior

HOLA yo no estoy de acuerdo con cerrar el chat es una buena herramienta para las dudas y mas facil de usar y rapido que el foro por favor no quitarlo

A jmcr60 le gusta esto.
  19. rompecocos

rompecocos Analista del foro

La verdad que el chat no lo use casi nunca, pero la pestaña de dudas si y me ha servido mucho, lo hechare mucho de menos

20. Oplis1952

Oplis1952 Promesa

Estoy completamente de acuerdo contigo y con todos los que como yo encuentran a falta el chat, es como si quitaran la mitad de la diversion del juego, espero que se lo replanteen y vuelvan abrirlo..yo soy Oplis52

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas