Feedback Mesa redonda - Comic 6

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gasofa16

gasofa16 Principiante

Como dice Mulata poner claveles si tenéis. Yo acabo de recogerlos y mas de 100 luces así que ya acabé el evento. Os da tiempo ánimo!!;););) que nos dan 50 superpiensos en el último paso chicos :)

A [lunita19] y mulata les gusta esto.
  2. .kovak.

.kovak. Aprendiz

Bieeeen!! Yo también lo acabé!! Vamos que podemos!! Además de pensar en los 50 superabono pensar también en el taller de velas!!!

Muchos ánimos a todos!!

.kovak.

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

kovak y gasofa yyyy la lineaaaaa!!! con taller y to!!! animoooo!!!!

4. noor

noor Entendido

Llevo mas de 4 años jugando y no suelo opinar, pero realmente algo esta cambiando, al menos ahora cuando hay errores nos compensan de alguna manera.
    La linea de nubes buena, pero para los que no tenemos opcion de jugar con dinero y vemos los carpinteros y los plantones, primero te ilusionas y piensas que quizas te llevas una sorpresa, y vaya si te la llevas, en mi caso esta vez, unos castores y unos pavos naranjas:cry::cry::cry::cry::cry::cry:, los plantones mas de lo mismo, solo con que hubieran regalado una supersecuoya xxl me hubieran hecho mas feliz.
    Dejar los premios al azar creo que contenta a muy pocos de nosotros.

A Jordana y naranjitos les gusta esto.
  5. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

palomas y gatos ,madroño, nispero , limonero xxxl
    esta vez me ha sonreido la suerte ya era hora xD

6. pecosilla_mimosa

pecosilla_mimosa Aprendiz

Yo he flipado en colores.... Ahi os va... a ver que opinais... Soy de nivel 86 para que os hagais una idea.

En el carpintero: Corral de Pavos Naranja y Cabreriza Naranja...... al inventario.
    En los plantones: (ahora si que flipais) dos arboles de sal normales, dos arboles de sal XXL y un arbol de alambre.

El que quiera un arbol de sal que me avise.

A Azorina le gusta esto.
  7. -albeiro-

-albeiro- Principiante

no es justo, en la cosecha de centellamapolas con todo el prado salvaje lleno de campos 1x1 solo salgan 8 luces de navidad, acaso compensarán luego? de 202 campos y teniendo leyenda viva 22/30 solo 8 items es una ofensa !!!>:(>:(>:(>:(>:(

A pecosilla_mimosa le gusta esto.
  8. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Lo he terminado... bueno, casi. Me faltan 62 luces de navidad!!! No me lo puedo creer las poquitas luces que salen. De los plantones y los carpinteros nada nuevo y no me gusta nada nadita la idea de que nos den regalos sorpresa, Pero lo hice por la linea de nubes que al menos últimamente se van acordando de nosotros los que necesitamos PET.
    Ah, se me olvidaba; y el taller de camuflaje ese para qué sirve si nunca nos piden esas cosas. Otro mas como lo del taller de las ardillas que da mantas que tampoco sirven para nada :(

Última edición: 11 Noviembre 2014
  9. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Sí, salen muy pocas luces. Yo acabo de terminarlo pero usé mucho superabono para poder plantar larga duración desde la segunda noche, artesanías de aumento de PE varias y mucha dedicación, lo que no había necesitado desde hace mucho. Si solo te faltan esas planta de larga duración, la más que tengas, esta noche y lo consigues.

¿El taller de ardillas cuando lo dieron?, ¿este verano? Es que estuve un mes de vacaciones y no pude atender la granja por falta de conexión.

10. miguelcac

miguelcac Principiante

ha alguien mas le falta la tienda de campó del primer paso por que yo no la tengo y ya e acabado todo y no la veo por ningún lodo baya ******

11. duby1

duby1 Principiante

las luces de navidad no terminan de salir y cantidad de fallos por parte de bp

12. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

:music:Os comento lo que me ha salido: de establos una madriguera de ratones y una avestrucería naranja, tengo más mala suerte que ni sé, me faltan todos los establos "recientes": paloma, rana, erizo, gallo, cigüeña...
    Con los árboles suelo tener más suerte: Arbol de leche de cabra, árbol de alambre, serbal xxl, arce japonés, pino piñonero.

La verdad que ha sido un evento un poco estresante pero por lo menos la línea de nubes merece la pena.

13. Marinita

Marinita Experto junior

Si terminaste el paso 1 del evento (o te lo dieron por terminado debido a los fallos) deberías tenerla en el inventario de animales.

14. raquelmrey

raquelmrey Aprendiz

yo sigo buscando mis lucecitas!!! hablais de artesanias para aumentar el número de luces, que artesanias puedo poner?

Enhorabuena a los que ya habeis acabado

15. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

yo lo acabé anoche y lo primero que hice fue recoger justo cuando comienza el evento con todos los talleres puestos, y recogí bastantes velas. Luego no quito ningún taller y sobre todo tengo la runa de leyenda viva.

Con respecto al evento la verdad es que quitando la cagada del primer paso ha estado bien. Lo peor sin duda que te den la fabrica de velas de regalo, pero no el establo de los topos, ni siquiera lo puedes comprar. Sigo sin captar bien el pensador de estos regalos. No sé si sería muy difícil el haberlo previsto.

16. elenagoba96

elenagoba96 Principiante

hola compañer@s, tengo un problemilla,estoy en la parte 5 del evento y piden 3 velas, tengo 7 en el inventario pero no consta cuando voy a entregarlas, le pasa a alguien esto también? Un saludo

17. sua-

sua- Emperador del foro

tienes que entregar los talleres que has construido en el paso 2
    los tienes que tener en el inventario para poderlos entregar

18. colibri10

colibri10 Promesa

Muy buenos días, estoy aburrida...triste.....:cry::cry:ya no se que hacer para que me salgan las lucecitas para acabar el evento.....:cry:, acabo de poner rosas....ya veremos...acabo de gastar el poco superabono que me quedaba...:cry::cry::cry:estoy comprando abono en el mercado....:cry::cry::cry::cry:he puesto una artesania para haber si al darme mas pe también me dan mas lucecitas......:cry::cry::cry:.
    Lo único bueno es que algunos de mis vecinos me han estado ayudando, y mi amiga Azorina tambien.... Gracias Azorina....:inlove: Gracias grangerita65...:inlove: Gracias amor69:inlove: Gracias part10:inlove: Gracias majovi:inlove: y gracias si me olvido de alguien más.....y sigo esperando haber que pasa.... :oops::oops:me doleria no poder acabarlo ya que me lo he currado mucho. Pero bueno :oops::oops::oops:. Un saludo a todos y felicidades a quienes lo hayan terminado y a los que no....espero que lo terminen. :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

19. elenagoba96

elenagoba96 Principiante

:p:p:p
    Muchas gracias, que despiste, ya ni me acordaba que no eran mios,

20. blanca80

blanca80 Experto del foro

Buenas a todooossss..
    la verdad que es durillo..lo tenía todo del paso 3 y por faltarme las lucecillas esas me he tirado un día más de la cuenta pa poder pasar al 4º paso...alguien sabe que me espera en el paso 5??
    es pa ir adelantando algo...si puedo..;););)en el paso 4 piden 20 velas y 5000 flores amapolas centelleantes..ahí lo dejo caer por si ayuda a alguien..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas