Feedback Mesa redonda - Comic 6

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Poner artesanías que aumenten el PE, se supone que así tendrían que salirte más.

2. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

En el paso 5 te piden 450 luces, si aun estás así no vas a conseguirlo. Lo siento.

3. ferperz1

ferperz1 Aprendiz

Es cierto esto de los topos, y tampoco veo lógico que dejen al azar los regalos, para qué queremos tanto arbolito que no necesitamos.

4. socitario

socitario Promesa

Hola a todos:

A 24 horas de haber acabado el evento saco estas conclusiones sobre el evento:

Como cosas a su favor:

1. La nueva mecanica del evento hace que deje de ser siempre igual, en los eventos cómic me gusta esas innovaciones que hace que tengas que plantear bien la estrategia.
    2. Los premios son adecuados para su dificultad, ademas los PET son muy útiles y lo que mejor pueden dar ahora dadas las cantidad de plátanos que se requieren.
    3. El poder plantar en toda la granja da mucha libertad a la hora de organizarse.

Y como cosas en contra:

1. Los fallos deslucen mucho el evento, creo que antes hay que testar bien las novedades; hicisteis bien en reparar de forma adecuada esos fallos.
    2. Las semillas de duración inferior a 8 horas no me gustan, implica estar muchas horas y luego la salida de items es mas limitada.
    3. Creo que seria conveniente acompañar este evento de alguna misión nueva en la biblioteca de los cómic.

A los granjeros que están apurados con los item, decir que a mi me paso igual pero se consiguen, tengo un 28/30 en la leyenda y ahora mismo ya me van sobrando 175 Luces de Navidad. Aprovechar a poner cebollas que permite 2 puestas diarias y así se aprovecha para los que tengan; como yo; la receta del chutney.

Un Saludo.

5. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Me ha gustado mucho el evento. Los items difíciles de conseguir, pero esta mañana he llegado a tener todos.
    ¡Y me han salido las ranas en el carpintero!...no las tenía, ya solo me faltan las cigüeñas

6. marazul_bgo

marazul_bgo Candidato

Si, creo que lo dieron en verano. Creo que cada vez nos están poniendo mas difícil el item que nos sale de las cosechas. Esta noche puse avellanas y algunos establos y al fin lo terminé. Gracias.

A Whitenergy le gusta esto.
  7. txiki93

txiki93 Adicto al foro

A mi también me ha costado mucho lo de las luces. El evento ha sido original, por lo de los planos y las velas, etc. La nube con PET genial. Peeeeeeero nos han dado un taller de camuflaje que a mi no me sirve para nada porque no tengo mapaches y aunque los tuviera haría falta que pusieran alguna misión que pidieran máscaras, lo mismo que velas porque si no, lo único que hacen con estos regalos es llenarnos el inventario para nada. ¿No podrían regalarnos algo útil para variar? Porque los carpinteros y plantones sorpresa a mi no me dicen nada. A mi lo único que me ha tocado y no tenía ha sido un melocotonero xxl que a estas alturas y en el nivel 90 tampoco me sirve para nada.
    Enhorabuena a los afortunados y los demás nos conformaremos con la nube de PET y el superpienso.

8. granjerita65

granjerita65 Principiante

Por favorrrrrrrrr cuanto me están haciendo sufrir las dichosas lucecitas!!!!! Me faltan 100 y están saliendo con cuentagotas. Siempre me pasa lo mismo, por 20 ó 30 fijo q me quedo a medias. Estoy de los items hasta el moño q nunca llevo. En fín, he puesto rosas para recoger esta noche y para mñn pondré lo mas largo que tenga a ver q pasa. Suerte a los que estéis como yo y al resto felicidades. :oops:

9. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Miguel, si te ha pasado lo que comenta Marinita, date por afortunado, porque gracias a los fallos podéis tenerla.
    Yo lo intente, me deje una pasta en abono, superabono, y artesanías, y para nada, no pude sacar el taller de mapaches, y como no me pillaron los problemas del primer paso, me quede sin la recompensa completa, y como yo mas gente.

Como no la pueda conseguir en el "venta y regalos", lo veré solo en foto.

Acabo de leer la carta del productor del mes de noviembre, y no es por nada pero podían haber añadido en el bono de compensación por los fallos del evento, el taller de mapaches para los que no lo hemos podido conseguir después de haberlo intentado, así lo tendríamos todos, que "racanos"de verdad.

Las artesanias se pueden comprar con MP pero este taller solo sale en el carpintero misterioso, y ya se sabe como funciona aqui la suerte.

A ver si alguien de arriba lo lee y toma nota, seria un detallazo.
    Bueno, yo ahí lo dejo.

Última edición: 12 Noviembre 2014
    A oriolsg03 le gusta esto.
  10. oriolsg03

oriolsg03 Autor activo

¡¡¡¡ Yupiiiii! lo conseguí, eso si gracias a la ampliación por que hasta ayer los items salían a cuenta gotas, ayer por la mañana me faltaban mas de 200.
    A mi me pillo el fallo del primer paso cuando me faltaban 8 mil pe para completarla y con en teoría tiempo de sobra, cuando entre a recoger la última con la que la habría completado me faltaban mas de tres horas para las 24h.
    Menos mal que me dieron los regalos, aunque el taller de mapaches ya lo tenia no me importa, este evento ha sido de locura con tanto fallo, incluido fallo para entrar en la granja menos mal que lo solucionaron pronto.
    Un saludo y Feliz cosecha !!!!!

11. MARIMAR1971

Enhorabuena oriolsg me alegro por ti.
    Lo que me parece injusto, que en este tipo de situaciones, como esta vez que ha habido tantos fallos, solo se premie el resultado y no el esfuerzo.

En mi caso, me gaste TF en comprarme las mascotas mas la incubadora, en la maquinaria agrícola, y en comprar una receta, y como he dicho antes, MP en artesanías y demás, y me encuentro, que no ha servido de nada todo el empeño, los TF tirados a la basura, con lo que cuesta hacerse con ellos, y menos MP que tengo en mi cuenta por descontado.

12. angelsville

angelsville Principiante

me gusto este.. evento.. despues de años.. y veo q los evento del comic dan para muchos mas :)

13. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Saludos:
    tralariiii, tralaraaaaa, liriliiiiii, contenta por el superbono que compensa, en mi opinión con creces tanto infortunio.
    Yo no he tenido tantas artesanías ni tan lujosas juntas nunca. Me he sorprendido de semejante regalazo y lo voy a guardar como orito en caja para la próxima visto que las artesanías han sido la clave de este evento.
    Contiene:
    15 de super abono de susi
    30 de superabono
    3 Mermeladas de pascua
    3 Pasteles de manzana y calabacin
    3 coronas primaveral
    3 Pan de zanahoria​
    Es como para mirar todos los días a ver si es verdad que están, ¿Qué les ha pasado a los responsables para esta generosidad?
    Siento que alguien no haya obtenido todos los items que han estado de fábula y después de morgonear tanto hasta me ha gustado y es que no me lo han puesto fácil: las dichosas lucecitas han escaseado.
    Pero hay una cosita que me ha gustado y es la nueva forma de almacenar los establos, eso de ponerlos en las nubes ha sido un descubrimiento revelador de cómo podemos tener las cosas organizadas y siendo productivas al mismo tiempo.
    Todavía lo siento raro pero me parece una buena solución y así disfrutamos de los muñecos que metidos en el cajón no se aprecian y todos no se pueden poner, gran idea!!!
    Me puede, tralaaaaariiiii, tralaaaaaaraaaa! saca la bota María que nos vamos a embriagaaaaar:music::music: Gracias

Besos y suerte a todos/as

¿Los establos? no me acuerdo ni fú ni fá pero me regalaron otros 2 melocotoneros xxl y en las vueltas fiesteras me tocó en un ticket el tulipán cantarín y ya tengo las 3 flores que han salido hasta el momento. Y con este cómic es verdad que han aumentado las posibilidades de que la ruleta nos regale cupones de maquinaria ya me han salido 2 ó 3. Esto progresa adecuadamente.
    Creo, también que hay una clara tendencia a igualarnos en las posibilidades del juego a todos, no digo que vaya a ser al 100% pero se nos facilitan recursos como el superpienso y otros que antes eran un artículo casi prohibitivo.
    Si gestionamos bien estos bienes puede que no tengamos que gastar tanto dinero real o al menos gastar menos.
    Me gusta el cambio de tendencia que está dando el juego.
    Muy bien-

Última edición: 12 Noviembre 2014
    A Carmina le gusta esto.
  14. jessy154

jessy154 Candidato

Aquí os dejo mis plantones y carpinteros:
    Plantones: 2 membrilleros XXL>:(, 1 serbal XXL:), 1 níspero:D y 1 árbol de leche de cabra:inlove:.
    Carpinteros: cabreriza naranja:mad: y lago de patos naranja:mad:.

A Nosédestascosas le gusta esto.
  15. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Como no lo has puesto lo sugiero yo: esos regalos creo que son estupendos, muy buenos sí Señor.
    Besos.

16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola :)
    gracias por el código bono que nos habéis dado, después del mal rato que pasamos algunos perjudicados por el tema en el paso 1 y después de darnos el paso por concluido y completado para tod@s nosotros, yo no me esperaba un código bono tan generoso, la verdad es que por mi parte os habéis portado " chapo" y estoy muy contenta por este detalle. graciasss:)

17. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

yo me comería a todo bp a besos con lo bien que se han portado en éste evento más el bono tan estupendo OS QUIERO, jajajaja

18. Parzana1969

Parzana1969 Promesa

Acabo de leer tu mensaje y debo decir que no me parece justa la compensación del código bono.
    Yo no he echo el evento y por tanto no he sufrido lo que habéis sufrido, pero no me parece lógico que lancen un código bono para todos. Tenia que ser solo para los granjer@s que han echo el evento.
    A ver tonta seria si no lo utilizara, pero no por ello estoy de acuerdo en la forma en que lo han echo.
    Tienen medios mas que suficientes para compensaros a todos, puede que tardaran mas pero seria mas justo.
    Un saludo y Feliz cosecha !!!!

A MARIMAR1971 le gusta esto.
  19. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

para los que hemos hecho el evento ya nos han compesado con el primer paso , que no pudimos terminar y el codigo para todos , que problema hay? a caballo regalado no le mires el diente,

20. MARIMAR1971

La mala costumbre de generalizar, no a todos se nos ha compensado dándonos el primer paso por acabado, y se lo que digo, porque a mi no se me ha dado y a dos vecinas mías tampoco.

A ver, que cada persona es un mundo, y eso de que a TODOS se nos ha dado, no es cierto, asi que por favor, de generalizar nada.
    Ya cansa de oír siempre la misma canción, y meter a todos en el mismo saco.

Me alegro de que esteis felices con el comportamiento que BP a tenido con algunos, pero con otros no se ha portado, doy fe.
    Así que por mi parte, no puedo felicitar a BP lo siento.
    Y encima dan un código bono que solo da artesanías, ni siquiera son capaces de esmerarse en dar algo que sea mas difícil de conseguir, o que costara TF

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas