Feedback Mesa redonda - Comic 6

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .*dina*.

.*dina*. Profesional del foro

Yo te ayudo jijiji tambien he quedado mas que satisfecha con este evento y si las compensaciones de los errores son asi de buenas,pues hasta estoy pensando "ojala sea mas seguido" ;):pxDxDxD

2. .kovak.

.kovak. Aprendiz

A mi también me ha gustado el evento ya que ha sido de estrategia tanto para conseguir pasar el paso 1 como para conseguir los ítem. También los regalos han estado muy bien en comparación a otros eventos!! A ver los proximos:inlove::D

.kovak.

3. carlosahiga

carlosahiga Principiante

Que hacer estoy en el quinto paso:
    Ya cumpli con : 5,000 Sonadoras, 450 Luces da Navidad y 5,000 Centellapolas. Como descargo la Tienda de Velas, la cual no esta activada y eso que ya cuento con
    10 Velas para descargalas

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

No entiendo bien lo que quieres decir, pero si ya vas por el quinto paso es que has entregado el paso 3 y el paso 4 que son los que piden las velas del taller que se confecciona en el evento, debes quitar estos talleres del evento, iran al inventario.

en el paso 5 te pediran las semillas, las 450 luces y los tres talleres que tienes en el inventario y te recompensara con los tres talleres reales de topos donde utilizara topo, pienso y agua para trabajar y obtener la vela real del juego.

Nota: uno de los tres talleres ira a la Hilera de Nubes que ganas en este evento.

suerte.

Edito: esto es lo que hay que entregar:

8.000 Centellamapola
    5.000 Sonadoras
    3 Tiendas de velas
    450 Luces de Navidad

Aqui las FAQs del evento:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cómic-nº-vi-el-trato-2014.12653/

5. raquelmrey

raquelmrey Aprendiz

Han dado un código bono? pues yo no lo he visto, me podeis decir donde esta? gracias

6. colibri10

colibri10 Promesa

Buenos días, gracias a BP por el codigo bono....y supernerviosa a 60 lucecitas para termirar el evento!!!! estoy tan hartita de luces de navidad que dudo que este año las pongo en casa :oops::oops::oops::oops:, seguire luchando hasta el final!!!!. Y muchas gracias a todos los que me han mandado lucecitas!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:, cuando necesiteis algo no teneis más que pedirmelo!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove:. Ya os contare a partir de las 18:00 h. si tengo la nube o no. Feliz día a tod@s los granjeros.;);););)

A Azorina le gusta esto.
  7. colibri10

colibri10 Promesa

THEDEAL2014

A Whitenergy le gusta esto.
  8. raquelmrey

raquelmrey Aprendiz

muchas gracias colibri10, yo tambien estoy a pocas lucecitas!!! suerte amigo

A colibri10 le gusta esto.
  9. carlosahiga

carlosahiga Principiante

Donde encuentro la fabrica de Velas

10. Eragon

Eragon Guest

Hola carlosahiga:
    La fábrica de velas que es el taller que nos regalan en el quinto paso del evento deberías tenerlo en el inventario junto al resto de tus establos y talleres.

Un saludo

11. carlosahiga

carlosahiga Principiante

Hola Eragon....!!
    Te entiendo, tengo 13 Velas de Molino, en el Invetario, lo que no encuentro es como descargalo, porque, no esta activado el cuadrado de las Velas

Última edición: 13 Noviembre 2014
  12. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Hola Carlos, lo que tienes que entregar en el quito paso no son las velas, si no los talleres donde has fabricado las velas.
    Para ello tienes que quitarlos del campo y ponerlos en el inventario.:)

13. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

pues de verdad lo siento , habla con soporte y que te digan porque a ti no te lo concedieron y en cuanto a las artesanias hacen mucha falta para los eventos de tiempo y son muy buen regalo
    besos

A Tiapilita le gusta esto.
  14. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Hola Marimar
    Entiendo tu frustración pero veo lógico que quien no tuvo los problemas a la hora de hacer el evento no se le diese la compensación. Yo pude acabar el primer paso con lo que aplicando lo que dices entonces yo ahora podría reclamar que me diesen el doble de premios y no sería lógico hacerlo. Hay eventos que no he terminado y he perdido premios. A veces nos da tiempo y otras no porque todos tenemos vida fuera del juego, pero que no puedas hacerlo porque el juego no te deja entrar, o te quitan el reloj o cualquier otra causa ajena al jugador, entiendo y comparto que se compense. Y al final nos han dado un premio de consolación a todos o sea que tampoco está mal.
    Un saludo
    PD: A mí me ha encantado el evento, aunque los plantones y carpinteros misteriosos me han reportado pocas alegrias

15. monyka94

monyka94 Aprendiz

hola y como siempre....... me mate plantando y cosechando para tener todo, gastando agua, chueney, etc, para que lo que les corresponde al juego no lo pueda completar. me faltaron un poco mas de cien luces para poder terminar. haci que llegue con todo menos con eso y no es la primera vez. que rabiaaaaaaaaa >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

16. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Que tal Flor.

Mira, a lo que yo hago referencia, es al hecho de que visto todo lo que ha pasado en este evento, los jugadores que hemos realizado dicho evento, independientemente de que lo hayamos podido terminar o no, de que nos hayan afectado o no los fallos que ha habido, pienso y creo que deberíamos tener la misma recompensa, puesto que los problemas, no es que los haya sufrido un grupo de gente, es que hemos sido todos los que nos hemos puesto manos a la obra (el no poder entrar en la cooperativa, el no poder entrar al juego, etc) eso nos ha afectado a todos, y que menos que nos paguen con el taller a quien no lo tenga.

De alguna u otra manera, todos hemos sufrido alguna extorsión.

Los problemas, fallos,....... llámalo como quieras, los hemos sufrido todos los que nos hemos puesto a hacerlo, sin embargo unos han sido recompensados y otros no.

A los jugadores que les afecto el problema del reloj, nadie me garantiza que de haber funcionado todo correctamente lo habrían terminado.

Por otro lado, de los afectados por ese problema, en que se ha basado BP para cerciorarse y confirmar que el 100% de los que se vieron afectados, lo habrían terminado tranquilamente.

No entiendo que den la recompensa total del primer paso solo a los afectados por el reloj, al igual que tampoco entiendo, la forma de solucionarlo por parte de BP de dar la recompensa completa a la ligera, sin antes comprobar nada, para BP quizá sea la solución mas fácil, a mi me parece injusta, yo le llamo "lavarse las manos".

Discúlpame, pero no me creo que el total de jugadores que les fallo, lo hubieran terminado, perdona, pero no me lo creo, y eso es algo que nunca se va a saber, lo que si se sabe es que en su inventario tienen su taller, que supuestamente de no haber sido por el problema del reloj no lo tendrían, y sin embargo lo tienen.

A eso le llamo favoritismo, y también el beneficiarse de algo que quizá no les corresponda.

Cuando no puedo conseguir algo, porque no llego, ni digo, ni reclamo puesto que no me corresponde y no me gusta que me den algo que no merezco, pero este no es el caso.

A Azorina, kirke70 y miravalles les gusta esto.
  17. Rashel74

Rashel74 Aprendiz

Que fastidio, no logre hacerlo solo faltando 30 luces........:cry::cry::cry::cry::mad:

18. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

es el primer evento que termino...me han afectado toooodos los problemas que se han dado en él...fallo del reloj a las cuatro horas de iniciarlo..no poder entrar en el juego...me he gastado artesanias...maquinaria..y tiempo...mucho tiempo...finalmente estoy contenta...mucho trabajo me ha costado....lo que mejor me ha sentado es haber conseguido unas preciosas cigüeñas...que no tenía...me han sobrado luces infinitas...pero claro...para tenerlas reduje el número de tierras sembrables para tener árboles y talleres que me ayudaran a conseguirlas...es así la cosa¡¡ de esto va el juego¡¡¡..esta vez me salió bien..la proxima ..:) ya veremos¡¡¡;)

A -Alba- y AmyLee les gusta esto.
  19. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Saludos cordiales:
    No es para ponerse de esta guisa, yo he entendido lo que ha querido decir la compañera y lo he interpretado como falta de soltura en vocabulario no que realmente se refiriera a nada relacionado con la extorsión propiamente, es decir, esta correcciones no proceden sin que creen malestar.
    La amiga se refería. seguramente, a los afectados gravemente en el desarrollo del juego
    Y además todos cometemos errores importantes sobretodo en los acrónimos como RAE
    Besos

Última edición: 13 Noviembre 2014
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

xD me gusta tu actitud!! eres muy positiva :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas