Feedback Mesa redonda - Comic 6

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

No se a que haces referencia, por mi parte lo tengo todo comprobado y mi conciencia tranquila.
    Lo que puedo conseguir, me gusta hacerlo legalmente, y al igual que tu, también dejo este apartado zanjado.

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

OK¡¡¡ Entendido Under, gracias por la explicacion

3. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

los de bp. ya saben perfectamente a quien tenían que darselo, ellos ya tienen mecanismos para saber quien estaba a punto de terminarlo y no se pudo por ese error.a quien no se le dió es porque no le correspondía y punto . no marear más la perdiz .que en la proxima no van a compensar a nadie y así nos fastidiamos todos. por algunas personas que dicen que se alegran por los demás y es mentira .

4. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo lo terminé legalmente, pero me parece bien la compensación a los que tuvieron fallos. Es cierto que algunos quizá no lo hubieran terminado, pero eso es imposible de saber. Como se ha dicho, hay muchas variables que podrían haber influido en que lo terminaran o no. En algunos casos quizá si pudieran saberlo, pero ante la falta de certeza es justo lo que hicieron. Yo me gasté un montón se superabono y artesanías para ello. ¿Quién dice que otros no hubieran hecho lo mismo?

Y se nos dió a todos más tiempo para terminar. Y el código bono. Por una vez, bien por BP.

Y lo siento por los que no pudieran terminar el evento. Es cierto que los items fuerno escasísimos. Yo soy de nivel 93 y tuve que dedicar mucho esfuerzo y artesanías para ello. Lo que es injusto es que por sistema haya granjas más afortunadas que otras, y ahí sí que deberían tomar medidas, pero eso ya se ha hablado en muchas ocasiones.

5. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes:
    Cerramos por aqui la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas