Feedback Mesa redonda - Comic 6

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raquelmrey

raquelmrey Aprendiz

lo que yo veo que las luces de navidad salen a cuentagotas!!!!

2. cristinal

cristinal Emperador del foro

Hola a todos, me podriais explicar como hacer la tienda de velas, voy al taller y no se seguir. Gracias
    Respecto al evento, creo que es durillo sobretodo el conseguir las luces de navidad, pero ya veremos, de momento aun queda.....

3. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Tienes que pinchar en el simbolo del topo y ahí haces el taller de velas con las herramientas que te piden. Junto a los 3 planos de construcción que te dán en el primer paso.

4. colibri10

colibri10 Promesa

Buenos días!!! esto es alucinante....donde estan las lucecitasssss!!!!!!! plantando esta noche de las plantas de larga duración PREMIO!!!!! 10 LUCECITAS!!! esto es fascinante... no queria ponerme nerviosa, pero lo estan consiguiendo.
    De todas maneras FELIZ DOMINGO A TOD@S LOS GRANJEROS Y SUERTE!!!

:cry:;):cry:;):cry:

A Azorina le gusta esto.
  5. cristinal

cristinal Emperador del foro

Muchas gracias far1000

6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD Ya has visto lo que paso???? ( sonrie) te dije que Troya la mudaban geograficamente pa Farmerama-.- por suerte ya todo se soluciono favorablemente.;)
    Feliz domingo.:)

7. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias yo ya no se lo que veooo :oops::oops::sleepy::sleepy:-.--.--.- buenooo lo acabaremos si se puede claro estaaa

8. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos dias. A falta de 200 lucecitas, evento finalizado. Tengo plantado en toda la granja, claveles y en bahamarama, té verde, esperaremos a ver las que salen . Suerte a todos y feliz domingo

9. rizosrubio

rizosrubio Experto junior

lo peor es como consegir tantos imter pues a veces no puedo acabar el evento por eso que puedo hacer

10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

Hola

Lo mismo que ayer por la mañana deje un comentario quejándome sobre el trato que había recibido por parte de soporte y BP en general por el tema del evento en el paso 1,ahora quiero dejar un comentario sobre el “ después”.

A mí me han enseñado a valorar tanto lo bueno como lo malo y a ser agradecida cuando alguien hace algo por mí, en este caso voy a reconocer que os habéis portado bien, habéis escuchado las quejas de todos los jugadores afectados y habéis tomado las medidas oportunas para que esto llegue a buen puerto.

Solamente los que hemos pasado por este fallo en el evento sabemos lo mal que se pasa y el desánimo que te entra te deja ploffff, el que no ha tenido el fallo simplemente a seguido para adelante porque no iba con ellos.

( aunque yo personalmente he recibido apoyo de afectados y no afectados, eso que quede claro ante todo y les doy las gracias por ello

Por mi parte tengo que decir que soporte me contesto ayer por la tarde y que me han solucionado todo lo referente al fallo del evento.

Les agradezco el paso que han dado y les sigo dando un voto de confianza para que en futuros eventos se pongan las pilas y no vuelvan a cometer estos fallos que hacen que haya tantas quejas y malestar.

Espero que ya todo esté solucionado para los afectados y que esto siga para adelante sin más “sustos”, me alegro muchísimo por todos ellos porque esto es una comunidad de granjeros y todos nos dedicamos a lo mismo, que es plantar, cosechar y criar ganado entre otras cosas.

Y si todo va bien, nosotros estamos bien y a gusto en nuestra granja.

Gracias.:)

A auxibago, Azorina, yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  11. balmi

balmi Experto del foro

¿Ves, mulata? Después del disgusto generalizado, no han sido tan malos. Parece que están aprendiendo que rectificar es de sabios. xD Y... más vale tarde que nunca!!!! ;););)

Feliz domingo!! :music:

A mulata le gusta esto.
  12. raquelmrey

raquelmrey Aprendiz

Buenas tardes, algun consejillo para que salgan más luces??? Q desesperacion!!!!!

13. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

semilla larga sembrar

A carmenre le gusta esto.
  14. raquelmrey

raquelmrey Aprendiz

gracias mulata

15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Si tus items crecer quieres ver
    el invernadero habra que usar
    items de mas no saldran
    pero en menos tiempo lo tendras

A carmenre y MagnaElla les gusta esto.
  16. Azorina

Azorina Autor activo

Hola, pues vengo a unirme a todos los q tenemos "pocas luces" :(
    No desesperes compa, veras q al final lo conseguimos!!!
    UN abrazo

A carmen4949, AmyLee y colibri10 les gusta esto.
  17. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenas tardes a tod@s, especialmente a Miravalles que estoy seguro que también es Navarra. Mis nietos van a Irabia jajaj y una de ellos
    pronto pasará a Miravalles;)

Por cierto, como a todo el mundo me faltan luces (en mi caso igual es de nacimiento). Tengo una linterna de Leds, ¿No servirá?

18. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

donde están los itens
    matarile, rile,rile
    donde están los itens
    matarile, lire , lon
    chin pon .

A colibri10, Azorina y raullopezgrau les gusta esto.
  19. .kovak.

.kovak. Aprendiz

Creo que la solución de las luces pasa por plantar por la noche plantas de larga duración, yo personalmente planto rosas que la verdad es que hace que salgan bastantes luces y me dura lo que es solo la noche y por la mañana a primera hora se puede recoger. Por lo demás... un chutney de manzana y zanahoria sino... no se pasa la misión!!
    Animo que esto ya está chupao!!

.kovak.

20. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Resuelto el misterio: Aguilas y ratones, nuevamente. Me van a salir por las orejas. Menos mal que lo hice por la línea de nubes, esperemos que aflojen los items.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas