Feedback Mesa redonda - Comic 6

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kate121281

kate121281 Barón del foro

Me parece un eventazo!!!!!!,la verdad estaba cayendo en la depresion con el problema del paso1,pero una vez solucionado el entusiasmo regreso a mi granja hihihi.......los premios estan de lujo y la mecanica tan variada me entretiene y me divierte.
    Porsupuesto al igual que muchos he tenido que darme una vuelta por la pagina de estrategias,porque entre lo del cronometro,los talleres y la falta de luces de navidad hay que emplearse a fondo.
    El equipo de BP se ha puesto las pilas retandonos con eventos mas complicadillos y les digo algo ........acepto el reto si los premios son asi de buenos,no me importa tener un coma diabetico por consumir tantas artesanias,lo unico que si me molestaria es que la terminacion de un evento dependiera de la salida de items que por ahora literal "brillan por su ausencia".
    Suerte y feliz cosecha dominguera.

A .*dina*. le gusta esto.
  2. viilli82

viilli82 Experto junior

consejo para las luces : plantar semillas de larga duracion en campos de 1X1 con agua para que tarden menos, luego a la hora de recolectar , recoger dos campos de una zonas los quitais poneis las estatuas y actualizais el juegos luego recogeis todos los campos regogeis las estatuas volveis a poner los dos campos que habeis quitado y volveis a plantar con agua y volveis a hacer lo mismos en la zona siguientes
    nota : con la semilla de 8 horas agua y las estatuas estoy sacando entre 40 y 50 item de todos los campos

3. m.angels

m.angels Gran maestro del foro

Una ****** de regalo,el carpintero misterioso,una de Águilas y Cigüeñas,si quieren les regalo las que tengo,unos eventos para llorar.Donde están los regalos,no veo ninguno.

4. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Lei un consejo de que las estatus (leyenda viva) tienen que estar en el campo que estemos recolectando? tenia entendio que hacian su efecto igual en todos los campos (o parcelas como lo explica el juego) . Debo moverlas a cada campo antes de recolectar?

5. Dávatha

Dávatha Semidiós del foro

Si tienes la runa de leyenda viva activada, como tienes que subir todas las copas a la runa, no tienes que mover nada, pero, si por el contrario no tienes la runa activada, es aconsejable que pongas las copas en el terreno a cosechar, pulses F5 y que recojas las semillas en cuestión, y así en todos los campos.

A ninfa_linux le gusta esto.
  6. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Evento que es decisorio. En mi opinión es la ocasión para abandonar este juego que, persisto, en mi opinión, lo único que persigue es el gasto del cliente. La culminación de los despropósitos la encontramos en las tres tiendas de velas. Muy solapadamente la información facilitada, no indica que para obtener el producto, velas, hay que tener la suerte, de que con la compra, o regalos de carpinteros misteriosos, obtengas un topera, salen muy frecuentemente me ha indicado el moderador. Dejo el juego, y así lo comunicaré a los fantásticos vecin@s que tengo, pidiéndoles disculpas por las molestias que pueda ocasionarles, pero mi paciencia tiene un límite, gracias a todos y suerte en el futuro.

A Whitenergy le gusta esto.
  7. amirandaroldan

amirandaroldan Principiante

Hola buenas noches. Yo tengo la LEYENDA VIVA activada, pero no se como se suben las copas a la runa, alguien me puede ayudar.
    gracis

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Tienes que quitar las copas de los campos. Ir al árbol, a la runa leyenda viva y allí entregas ambas copas, a medida que logres mejoras, deberás entregarlas también para que sumen el porcentaje.

--------
    Sobre el acontecimiento, veremos cómo llego, las luces me desesperan faltándome 353, dos días sin poder trabajar la granja me han jugado en contra y el último día que por mis horarios tampoco cuenta.
    Salvando el fallo, que no me ha afectado porque no me conecté, resulta interesante el comic.

Suerte a todos.

A MagnaElla le gusta esto.
  9. euridice191173

euridice191173 Principiante

y que pasa con las luces de navidad, que tengo que hacer para que salgan mas he terminado la misión pero aun me faltan luces me salen muy pocas

10. saphor

saphor Principiante

Buenos y apagados días.

Lo de apagados, va por lo de las luces..... He recogido la semilla larga que planté en mis campos en tierras 1x1 con pastel de manzana y calabacin y.... ¡¡¡¡atención!!!.... en total me han salido 47 luces de navidad..... Creo que este año la Navidad va a ser bastante oscura.
    No me rindo... seguiré hasta el último segundo.
    Saludos.

P.D. También planté ayer Rosas y la diferencia en luces, apenas fueron de 4 o 5 más que con la semilla larga del evento.

11. sua-

sua- Emperador del foro

a falta de menos de 100 luces
    el evento me ha gustado un montón, lástima los errores del primer paso que lo han deslucido
    los premios buenos, los plantones bastante mejor que los que iban saliendo en eventos pasados y ha sido generalizado por lo que veo
    en los carpinteros me han salido unas cigüeñas :) ya las tengo puestas a pesar del frío, estas no migran xD
    y deseando colocar la fila de nubes que necesito los PET

A Azorina le gusta esto.
  12. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días
    Mi opinión del evento, la puse antes de empezarlo, y prácticamente es la misma. Me gusta bastante en general.
    Peeero, ahora que estoy a medio camino, no me gusta nada que nos limiten el número de talleres para fabricar las velas... es un suplicio... :oops:

A -elmhurst- le gusta esto.
  13. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

El evento esta muy bien, de lo mejor ke ha habido, el primer paso ha sido genial, el abono llego a 400 mp, nunca lo vi tan alto, ahora esta a la mitad, aun asi esta muy bien para sacar muchos MP, los invierto en crias de colores, ya tengo todo hecho a falta de 75 luces con 49 horas por delante, asi ke no creo ke haya problema,. Los carpinteros ha sido expectacular, una burrera rosa y cuadra naranja, saludos.

14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Expectacular es poco xD No sabía que salían establos rosas. Felicidades :)

A -Alba- le gusta esto.
  15. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Hola, creo que si debo tener la Leyenda viva activada, le he ido entregando las copas desde siempe y estoy en 25/30 en la leyenda viva, estoy aun muy mal? porque las luces brillan por su ausencia, a falta de ellas se que el ultimo paso no lo podre entregar.

16. oriolsg03

oriolsg03 Autor activo

A alguien le pasa lo que a mi o_Oo_O
    Esta mañana he recogido rosas y flor de hibisco y la cantidad de luces daba risa, perdón ganas de llorar :cry::cry:.
    Es la primera vez que utilizo artesanías para aumentar el pe una que da 60 y la otra 20% mas de pe (las active antes de recoger como hay que hacerlo) y la runa de leyenda viva al 27% y pondria la mano en el fuego sin dudarlo que en otros eventos sin artesanías ni hibisco me han salido bastantes mas.
    :cry::cry:
    Estoy empezando a dudar si lo conseguiré por los items :cry::cry: y soy de nivel 87 y he participado en bastantes eventos.
    Un saludo y Feliz cosecha !!!

A Whitenergy y mjgarrido13 les gusta esto.
  17. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Muy bien el evento, lo único malo son los plantones y los carpinteros regalados, que no sale nada atractivo. Por otra parte, la línea del cielo tenía que durar algo menos de 24 horas, quizás 18 horas como la línea del dragón porque durando 24 horas, poco a poco vas perdiendo la recogida de un día. Por lo menos, vemos que se van esforzando en contentarnos pero podría hacer algo más

Ojo al dato, una línea de menos de 24 horas, sería un gran detale

18. nicamo

nicamo Barón del foro

Evento bastante entretenido, con muchas entredas fiesteras que nos servira para conseguir alguna flor, espero -.-. Muy interesante......hasta que comenzaron los fallos con el paso uno. Que al final lo han sabido solventar, pero sigo pensando que las artesanias me las podía haber ahorrado, porque me hubieran dado lo mismo activadas o no. Y ahora hay otro fallo y los items no salen.....-.-. Me quedan más de la mitad de las luces del último paso para poder terminar el evento, y leyendo a los compañeros da igual lo que plantes que no salen, y llegados a este punto empiezas a pensar si te merece el esfuerzo de seguir plantando si gracias a los items no voy a tener la linea de nubes. Yo sinceramente espero que habran un poco el grifo porque con la runa activada al 23% a mi me esta costando bastante.
    Saludos.

19. okira01

okira01 Principiante

Me parece un evento muy logrado sino fuera por los problemas que está teniendo, yo no soy capaz de pinchar en el evlento, y he leido que varios jugadores han tenido problemas, espero que me lo puedan solucionar antes de terminar el evento, a ver lo que me contestan los del soporte tecnico.

20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

pues ya ves como si !!! xDxD los hay con muchisima suerte..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas