Feedback Mesa redonda - Comic 7

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Granjeros

Podeis dejar vuestros comentarios sobre este evento aqui.

Un saludo
    Tu Equipo Farmerama

2. güebon

güebon Vigilante del foro

saca el paraguas...

A betibici, .azul44. y meloponga les gusta esto.
  3. noely

noely Entendido

Una pasada..., vamos y que tuviéramos todo el tiempo para dedicarle al juego. Un evento dificilillo, que necesitas unas cuantas horitas pa ponerte en forma y encima te dicen que ni hablar del pelukin. Y vuelta a empezar.

4. kimjun

kimjun Autor activo

Una verguenza, avisais tarde i mal, los moderadores, desaparecidos, solo uno respondiendo, o tirando pelotas fuera, Hoy Big point o quien sea se ha lucido.
    Yo seria de la opinion de suspender el evento, o pasarlo para otro mes, que se calmen un poco los animos.

A Whitenergy y luisfer50 les gusta esto.
  5. finita70

finita70 Conocedor del foro

Pedir comentarios,para que,esque no se imaginan lo que ocasiona este error,no tengo nada mas que decir...........:D:D:D:D:D

A Whitenergy le gusta esto.
  6. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

vamos una pasadaaaaaaa,todos los arboles preparados con el abono se susy y todo, mermeladas comidas ,y lo k peor de todos el tiempo perdido y para keee ,como se kitan las ganas de hacer el evento ,deberiamos pasar ahora de el :mad::mad::mad:

7. annechiki

annechiki Aprendiz

un desastre total>:(:mad::mad::cry:
    Un código bono ya ¡¡¡¡¡¡¡

8. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Concuerdo con kimjun en aplazar el evento, ya que muchos de nosotros en previsión al inicio del evento, utilizamos SAS, TA y en algunos casos artesanias, lo cual nos deja con reservas cortas para afrontar mañana ese desorden. Seria bueno, por otro lado, que BP se metiera la mano al bolsillo y nos resarciera de las pérdidas virtuales, porque el gasto de neuronas, no tendrían con qué pagarlas xDxDxDxD

A fata653 y Whitenergy les gusta esto.
  9. noely

noely Entendido

Jeje, me recuerda a los de arriba, vamos los que tienen la sarten por el mago, que si hay problemas, no pasa nada, paciencia todo se solucionará. Pero los perjudicados, los que nos cuesta poner nuestros recursos para que todo vaya bien, calculando recursos, tiempo, trabajo.. El problema es que hay errores y errores, un cómic como éste donde tienes que planificar a largo plazo, en mi opinión no caben errores. Estamos en un juego donde nos piden mucho, eventos difíciles y la muestra és este cómic.
    Pues ya que me exigen tanto para poder terminar las pruebas que me plantean, tengo derecho a reclamar, que los que llevan este juego, ya que nos piden tanto respondan ellos tambien

A tranquila, Whitenergy, yafer y a 2 otros les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

en mi opinion la unica manera de relajar los animos seria un codigo bono que de el tuliflurinero...seriais los reyes de la fiesta y aqui paz y despues gloria....en fin a lo que venia, el evento bien, cosechero como todos, a priori parece complicado por las tareas cronometradas pero al no ser obligatorio llegar al tope para seguir pues tampoco es nada del otro jueves, eso si, los premios no estan nada mal

11. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Suspender....:eek:-.- yo esto no quisiera, la funcion debe continuar siempre aunque a mitad de la obra te quedes sin la protagonista.
    Que doblen los premios por los fallos y podamos recuperar lo invertido

12. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Sin comentarios, y para colmo he leido a güebon,, que se paso por el cine ,,y me he dicho lla voy.
    Totalmente aclarada la encuesta estaba alli, al igual que le paso a Él,,pobrecillos, todo ceros he respondido.
    asta creo que no me han dado los 30 puntos, pero me da igual no pienso reclamarlos.

El evento en si pues una kk, si no fuera por la nube,,,a ver para que queremos 10 camaleoneras amarillas,
    si de todas formas,con 18 camaleoneras que tenemos,, no nos pararemos a poner amarillas.
    podrian haber puesto 4 naranjas ....claro ahora vendra el codigo bono y zas todo arreglado, pues no,, es el unico juego que se ven tantos fallos y tantos errores.

Última edición: 16 Enero 2015
  13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Jilguero eres muy valiente¡¡ pero no es buena idea reiniciar mañana a las 11 deberían dejar tiempo para rehacer estrategias y compensar a los que ya utilizaron artesanias y demás...:music: Creo que ese es el mínimo desde el que tenían que haber empezado a hablar los de BP no vale eso de que por evitar males mayores lo cambiamos así sin más tienen una responsabilidad..mejor que la asuman¡¡;)

14. Jordana

Yo quiero el doble de todo 8) las que no quiere raul parami y las 4 naranjas tambien las quiero ;P

A raullopezgrau le gusta esto.
  15. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Deberían devolver en todo caso lo que mucho/as han perdido sino se plantean el aplazarlo, una recompensa a causa de un error que creo ha sido bastante importante. Aunque a mí me da que no van ha hacer nada de eso.

Pienso que al menos deberían cambiar la hora y ponerla como siempre, a las 14:00 h. porque las 11:00 h. sencillamente no es muy buena hora.

Aunque eso tampoco está bien para los que tienen los árboles plantados y usado sus artesanías... contra antes mejor. También pienso que lo han puesto a esa hora para compensar un muy pequeño tanto por ciento el error.

Un verdadero desastre,... porque para nosotros/as ese tanto por ciento es mayor, de ahí esa recompensa que pedimos.

Ánimo a todo/as, besos

A alegre1980 y Whitenergy les gusta esto.
  16. ttanch

ttanch Aprendiz

Como esto es un juego y como tal hay que tomarlo, que no se nos va la vida en ello, voy a opinar sobre el evento, que de eso se trata, me gusta el evento, con sus dos misiones cronometradas, por lo menos es algo distinto, los premios me parecen bien, si no fuera por las camaleoneras amarillas :wuerg:, para mi trastos para el inventario, yo por lo menos hubiera preferido, tan solo una naranja, en vez de tantas amarillas.

A MagnaElla le gusta esto.
  17. Jordana

Se podran meter al tren las amarillas ? el evento esta bien, se hace esperar como todo lo bueno :p Lo que me consume es tener todo con árboles porque no se puede hacer nada en la granja, parada dos dias. Me pido lo de meloponga tambien, que no lo habia visto

18. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Active las artesanias al llegar del trabajo sin leer que se habia retrasado, así que esa perdida de tiempo y material es mia y asumo mi culpa. No tengo las recetas asi que no puedo fabricar más artesanias perdidas, pero para otra vez pondré más atención al entrar y no querer empezar ya para no perder tiempo porque al final pierdes algo más que el tiempo ya que no hay evento!
    Mi queja no es por el retraso del comienzo aunque es obvio que nos afecta a todos por temas de estrategia etc. Mi malestar es por la hora de inicio: las 11 de la mañana.
    Si se retrasa podian tener en cuenta que mucha gente trabaja y retrasarlo 24 horas y empezar a la misma hora que estaba previsto. Con ponerlo a primera hora de la mañana de un dia laboral solo puedo activarlo cuando llegue de trabajar y vuelvo a perder horas de evento.
    Cuantas mas perdidas se suman más mosqueo, es normal que el ambiente este caldeado y haya quejas. Esperemos que para futuros cambios tengan en cuenta la opinión de los jugadores y estas otras pequeñas variables en las que nunca piensan.
    Y por supuesto no estaria mal un pequeño codigo bono de compensación que incluyera las artesanias y algo que diera platanos o tuliflores.

A Naoky1, pitufina35, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  19. vale_amor27

vale_amor27 Experto junior

Hola a todos; no estoy a favor de nadie y es verdad todos tenemos derecho a reclamar pero también hay que ver si el evento salía con errores también estuvieran reclamando entonces. como decimos acá no me gusta ni el frío ni el calor......cuando se inicio el juego no había ni artesanias ni nada que pudiera acelerar el crecimiento de animales, dar mas pe, pet, acelerar el crecimiento de las plantas ni arboles, y existían eventos difíciles el cual se culminaban,y los premios no eran tan buenos pero se los hacía; lo digo porque estoy jugando desde que se inicio este juego. la diferencia de ahora es que existe todo eso (artesanias y bonos) y los premios son mejores es verdad con un poquito mas de trabajo, pero asi se quejan algunos....es verdad todos tenemos derecho al reclamo por la perdida de tiempo,pero tranquilo es solo un juego....calculando el tiempo si recogen ahora los arboles estarían listos a la hora del evento, tranquilos y a esperar el evento, se que a algunos no le gustará mi comentario pero que le voy a hacer, vuelvo a decir es un juego si lse puede terminar bien y si no bueno, y no es por conformismo, he terminado muchos eventos y otros no, por distintas causas, pero lo mas importante hay que esperar con prudencia y no hacer las cosas sin antes observar.......Solo hay que calcular el tiempo...... Gracias!

A octubre65 y _adri2003_ les gusta esto.
  20. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Con el tiempo que llevo jugando aquí tengo aprendida una gran lección y es que no se recoge o se come artesanias hasta haber comprobado que el evento ha comenzado.
    En el mismo momento que han anunciado que se aplazaba he recojido y vuelto a abonar las secuoyas, justo estan para recogerlas a las 11. El resto de campos a seguir jugando como siempre.
    Prefiero que aplazen el evento a que lo lancen y de fallos, entonces si que estaría realmente cabreado el personal.
    En cuanto al evento, me gusta, me gustan las misiones contra reloj y variar el tipo de evento, no siempre cosechero.
    En cuanto a los premios, ya que se ponen a dar camaleoneras amarillas, podian haber dado hasta 18 que son las que conseguimos en el otro evento, más que nada para cuadrar tiempos y que vayan todas igual. Aunque por pedir habría sido mejor que fueran naranjas :p

A _adri2003_ y [-paki-] les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas