Feedback Mesa redonda - Comic 7

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VALLE8

VALLE8 Aprendiz

¿Por que os enfadais tanto? Ya llegara el evento cuando puedan. Talvez tengan problemas ... Yo me ofrecería para ayudar, pero no sabría hacerlo.
    ¿Por que no os ofrecéis para ayudar en vez de incordiar? :)

2. güebon

güebon Vigilante del foro

tú comprate un coche y que empiecen a fallar las luces, luego los frenos, luego que no arranque...te vas a la fabrica a asesorar al ingeniero?
    pues este y otros juegos son su medio de vida...asi que ya se pueden espabilar.

A Nosédestascosas, tranquila, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  3. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

A mi me ha servido para comprobar ke se sacan los 60.000 sin artesanias, lo cual esta bastante bien....el retraso la verdad me es indiferente, no me iba a afectar en nada

A ingara le gusta esto.
  4. mecmari2

mecmari2 Aprendiz

Si al final va a resultar que solo nos hemos comido las artesanias cuatro por anticiparnos en cinco minutos por tontos y no estar pegados al ordenador todo el dia....Entonces Bp lo tiene facil para devolvernoslas solo a esos cuatro. No se porque tanto jaleo entonces....
    Si al final resulta que hasta nos han hecho un favor. Entonces porque reclamamos? Si al final daran un codigo bono para todos por igual hayan o no hayan perdido nada....

A pitufina35 y Sara270770 les gusta esto.
  5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Bueno, eso depende del tipo de árboles que tengas y en que cantidad. Si no te ha afectado, que en cierta medida sí ya que no has podido aprovechar el día de PE con las cosechas, mejor - me alegro; pero imagina a los que gastamos cantidades ingentes de abono en los árboles para reducir el tiempo. Y, peor, a los que se comieron artesanías.

A unos les habrá afectado mucho, a otros poco y a otros nada, porque como me aconsejaron decidieron empezar por las semillas para aprovechar los PE de más y dejar los árboles para el día siguiente. Pero la cuestión no es esa, el meollo del asunto es que no pueden pasar estas cosas cada dos por tres. Y menos cuando un evento requiere de estrategias y restructuración de la granja.

Tontos no, mecmari, aunque ya imagino que lo dices con ironía. Cada uno tiene el tiempo que tiene y se organiza como puede. Te comprendo perfectamente.

A pitufina35, mecmari y Sara270770 les gusta esto.
  6. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Perdona...¿incordiar?...>:(
    Pues a mi me "incordia" más ver ciertas respuestas tan insolidarias con los granjer@s que han perdido artesanias que no pueden fabricarse. No creo que expresar una queja con respeto y educación por un error que ha habido sea incordiar.

Está claro que la opinión del evento en esta mesa dependerá de si leiste lo del retraso antes o despues de poner las artesanias.

Yo entiendo que en todo hay fallos, pero como dije al mediodia se trata de minimizar los daños:

-Llevamos dos dias con la granja paralizada llena de árboles
    -Hemos perdido el dia feliz de las cosechas, por tener plantados árboles y en el poco espacio que quedaba, claveles, por el tema de los items
    -Se ha perdido el Susi que se utilizó para que los árboles estuvieran listos para el inicio del evento
    -Se han perdido artesanias (en mi caso una mermelada de Pascual y una Corona primaveral) que encima no puedo fabricarme, con lo cual si quiero reponerlas he de pagar un montón de musgos (creo que he leido a una compañera, 88.000, casi ná)
    Y ya no digamos el tiempo en la planificación y organización y en el ajuste de horarios para poder empezar el evento.

Así que creo que el costo del error ha sido enorme para nosotros, así que me parece justo que por parte de BP haya tambien un gesto de buena intención y se nos dé un código bono o que se nos devuelvan las artesanias invertidas.

Y por lo demás...yo no me amargo, es un juego...pero lo que es justo es justo, y debemos poder decirlo

Por supuesto me uno a las peticiones de un tuliflorineroxD y creo tambien que una de las camaleoneras, al menos, debería ser naranja...y no tanta amarilla, que al final van a ir a parar a la despensa.

A ninfa_linux, carmen4949, txiki93 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Marinita

Marinita Experto junior

Pues aplícate el cuento. Si pago por un coche y me falla: me quejo, si me lo regalan y me falla: me aguanto. Llevo 5 años jugando sin haber gastado dinero real para nada, así que si puedo hago los eventos y sino sigo con mi vida como siempre.

A VALLE8 y lavanda les gusta esto.
  8. güebon

pero da la casualidad que yo me lo estoy comprando dia si y dia tambien..y sigo pagando...asi que me quejo si me da la gana porque tengo derecho, VALE?

A Nosédestascosas, luisfer50 y Whitenergy les gusta esto.
  9. azofaifaadita1949

azofaifaadita1949 Adicto al foro

Todo mi apoyo a la " moción " de melo :music::music::music:que lo que nos faltaba es que nos metiera sus gatitos a la granja y nos la desbaratara mas .
    Un poquito de humor nos viene bien no? el evento lo haremos como siempre cada uno como pueda

10. Whitenergy

Bueno, entonces los que sí hemos pagado tendremos derecho a reclamar, ¿no?. Como lo haríamos si hubieramos comprado cualquier otra cosa.

A carmen4949 y luisfer50 les gusta esto.
  11. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Yo, desde luego, hice el tonto plantando todos los árboles que tenía. Después anuncian lo de la cosecha y después de tanto trabajo, decidí pasar de la cosecha y dejarlos, muchos de ellos con turboabono para recogerlos al mismo tiempo cuando empezara el evento, así que no me conecté por la mañana y (pardilla de mi, que ya tenía que estar escarmentada de sus fallos técnicos) entro a mediodía directamente sin mirar el foro, cojo maquinaria de 24 horas y me como dos artesanías y... ¿dónde está el evento? Esto no es serio; espero que nos compensen con un buen código bono porque ya ha sido demasiado.
    En cuanto al evento parece algo más interesante ya que no es sólo de plantar y cosechar. Feliz cosecha para todos.

A pitufina35 y carmen4949 les gusta esto.
  12. Whitenergy

Y, en cierto modo todos pagamos, los que hemos gastado dinero real y los que no. ¿O es que acaso crees que ellos no cobran por los anuncios que vemos?.

Sí, yo también me arrepiento de no haber hecho caso a quienes me aconsejaron empezar con las semillas. De acuerdo en casi todo, a mí no me gustan los eventos contrareloj. Entiendo que es una parte más del juego, pero no me gustan.

A carmen4949 le gusta esto.
  13. Marinita

Marinita Experto junior

Si estás tan molesto y sigues pagando, entonces escogiste muy bien tu nick. JEJEJEJE

Ahora en serio, por supuesto que tienes todo el derecho del mundo a quejarte, faltaría más. Por quejarse no cobran por eso lo hace todo el mundo. Unas veces algunos se quejan con razón (como parece ser tu caso) y otras veces la gente se queja por costumbre (muchos de los que leo en el foro). Pero claro cada uno sabe a que dedica su tiempo, a molestarse por un juego o a intentar pasarlo lo mejor posible con todo y los fallos (que ya he reconocido en alguna parte del foro que son muchos últimamente).

14. Whitenergy

Hay que ver cuanto se esfuerzan en darnos gusto a los que nos quejamos por vicio. Con lo que nos gusta quejarnos sin motivo, encima cada poco nos dan alguno para que podamos hacerlo más.
    :music:Habría que agradecérselo. Pues nada, ya que son tan amables volveré a dejarme los euros en el juego para recompensarles por tantas molestias.
    8):DxD

Última edición: 15 Enero 2015
    A luisfer50 le gusta esto.
  15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Porque lees en el sitio equivocado
    en la sección rincón de conversación tienes el hilo de los números del comic, allí encontrarás a jugadores de buena matemática

Pos quejarse de que los demás se quejen....es una queja ¿o no?
    si algo molesta, normal que se quejen, jamás se me ocurriría decir que nadie lo hace por deporte o juzgar las quejas de los demás como costumbre, eso, en mi pueblo se llama falta de respeto

16. güebon

yo aun no me he quejado por este tema, asi que mejor no sigas por ahí....

A Whitenergy le gusta esto.
  17. Whitenergy

¿Os habéis fijado en que piden ocho monos calavera?. Yo tengo dos, los demás son superiores. Con el SP que dan en la primera parte llego justita, suponiendo que no me dé ningún salto. Que nunca me los da, pero seguro que esta vez sí.

Edito: Por si acaso he comprado tres. Es lo único que podía permitirme después de la sangría de los dos últimos eventos.

18. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

24 secuoyas y arboles variados en los 4 terrenos, calcule y me dio 77.000, asi ke sobrado.
    Lo del dia de PE, estoy casi todo el dia fuera esta semana, asi ke no podria sacarle provecho.
    Es normal ke los ke gastais el abono esteis enfadados, normal, yo el evento lo empezare a las 20.30, asi ke no necesito ese gasto, ademas me parece un gasto escesivo por empezar unas horas antes, prefiero empezar tarde, a los niveles altos como tu y yo nos suele sobrar muchas horas, pero bueno, cada uno hace lo ke mas le conviene.
    Lo de las artesanias con respeto es un error de novato, sabiendo los errores ke hay en el juego hay ke ser un poco mas vivo y confirmar el inicio del evento.

A ingara le gusta esto.
  19. Whitenergy

Sí, me suele sobrar mucho tiempo pero este fin de semana es el cumpleaños de mi hijo y no voy a parar mucho en casa. El sábado saldremos a comer por ahí y el domingo comida familiar en casa de los abuelos, y eso es mucho más importante que la granja; así que no puedo descuidarme si quiero terminarlo.

Es un error de novato o un error de una persona que tiene poco tiempo y va a mil por hora. O un simple despiste, que todos los hemos tenido, al menos yo sí. En cualquier caso, es una faena y muy gorda.

20. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Dare mi opinion cuando termine todo este embrollo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas