Feedback Mesa redonda - Comic 7

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 15 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adrianmonteiro

adrianmonteiro Autor activo

Pues estoy planteandome hacer solo el paso 1, por el SP, si se puede hacer aleatoriamente el 5 tambien, por el SP tambien, el resto no me llama mucho la atencion, hay linea, si, da PET, si, pero vamos, tampoco me hace mucha ilusion, la verdad, esta es una granja sekundaria, kizas el 1º item y nada mas.

A ingara le gusta esto.
  2. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Con tanta opinión, a mi ya se me daño el opinadero xDxDxDxDxDxDxD

A Nosédestascosas le gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No puedes hacerlos aleatoriamente. Al menos eso es lo que yo he entendido. Estaría bien si fuera así, pero creo que no. La línea está muy bien. Lo positivo es que no es necesario que completes el paso 3. Si no lo haces te dan la parte proporcional y pasas al siguiente nivel. Yo establo de osos tengo, así que ya veremos. Lo intentaré, creo que podré, pero si no lo consigo no me come el coco.

Edito: Acabo de caer en la cuenta de que me faltará pienso de algunos establos, así que me limitaré a hacer los que pueda.

4. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Esto es otro desastre más que tiene a los moderadores y/o soporte echando balones fuera. Ya les vale.
    Si no saben que no se metan a programar o que contraten profesionales

A fata653, StationParadise, noely y a 2 otros les gusta esto.
  5. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Si fuera seguro que no habrá errores,...
    Pero haber ido con prisas a poner llenito de árboles calculando tiempos, gastar susi, decidir pasar del día de semillas por no agobiarme y,.. por no sé qué casualidad o inspiración ver que no había empezado antes de zamparme las artesanías (en una granjita no me supondría mucho "trauma", en la otra , sí)
    Jugamos por jugar; pero claro ¿a qué jugábamos hoy?

A Whitenergy le gusta esto.
  6. brijander

brijander Comisario del foro

holaa............piden opinion sobre el evento, piden que contestemos a la encuesta semanal sobre que mejorariamos del juego...
    como dije, habria que mejorar todo en general...........
    desde que pusieron las artesanias todo es peor......exigen mucho y dan muy poco y encima sufrimos fallo tras fallo....
    el evento pues eso...ni fu ni fa....te dan 5 dias para hacerlo y te lo hacen cosechero y te quitan dos dias completos en dos pasos del evento, sin palabras.....ya que los premios on establos amarillos................es para hecharse a llorar....
    un saludo

A carmen4949, noely y Whitenergy les gusta esto.
  7. Whitenergy

Yo no sé exactamente si fue desde que pusieron las artesanías. Creo que fue después, y principalmente tras el cambio del equipo. Por lo demás estoy de acuerdo contigo. A eso he ido siempre, a que cada vez piden más y cada vez hay más fallos. Creo que antes de implementar tantos animales nuevos y tantos cambios, cuando no tenemos sitio en la granja ni para lo que tenemos ya, deberían solucionar otros problemas que se dan bastante a menudo. No me extraña que se les "pete" todo con tanta cosa nueva. Innovar en misiones no significa añadir animales y crías cada dos por tres. Y una planta nueva para cada evento. Es cuestión de imaginación y creatividad. Antes hacían eventos muy bonitos y variados sin tanta historia. Y la novedad de pedir ahora en todos los eventos animales de cría, no comment. No voy a decir nada porque sería repetir lo tantas veces comentado, pero hay cosas que son tan obvias...

El premio de la nube es muy bueno. Sobre todo porque ayuda mucho a conseguir los tan ansiados plátanos dorados. Y el hecho de que en las contrareloj no sea necesario conseguir completarlas para pasar al siguiente nivel también está bien, ya que ahí no te pierdes ningún item de la nube. De hecho, el darme cuenta de ello ha hecho que me replantee la estrategia a seguir. Creo que aunque tuviera pienso de todos los animales, me limitaría a cubrir el expediente en ese paso. Los establos amarillos no me interesan demasiado, si fueran naranjas sería otra historia.

Espero conseguirlo, aunque el retraso me lo va a complicar por muchos motivos (sobre todo por problemas de agenda). Si no, a otra cosa mariposa. Pero básicamente por la nube, lo demás (quitando el SP, que al pedir animales de cría merma bastante) no me parece nada del otro mundo.

Quiero pensar que al empezar más tarde terminará también más tarde. Es lo lógico y lo que creo que harán. Lo contrario sería el colmo. Así que por la disminución de días no creo que debas preocuparte.

A [lunita19], noely y .RosMery. les gusta esto.
  8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!!! bueno white llevas razon veremos porque yo tbien estoy asi para hacerlo aunque me queje los hagoo de todas maneras algo habra que hacer , ains ayyer cdo recogi y veo que no ahi evento ains ...
    nota: señores bp hagan el favor de mejorar sus fallos, deberian hacer algun codigo bono que ahora estan escasos antes habia mas si es que no dan nada , aunque aqui no se l sitio mas correcto otra vueltas fiesteras uffff de oferta nada..... con las que consiga en en l evento tengo bastante no invierto mas ..........

9. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Yo también estuve en un tris de activar artesanías, maquinaria y recoger todo pero no sé por qué me dio por mirar el reloj ¡menos mal!:eek: y vi que no estaba el evento activado, eso sí he perdido como todos tiempo y además en mi caso superabono pues no tenía tantas lombardas y grano figurativo y los puse en confortables para conseguirlos antes del evento.

El evento lo voy a intentar hacer por la línea de nubes, no sé a qué fin dar tantas camaleoneras ¡se nos van a salir por las orejas! y un establo de osos que es más viejo que carolo:p, ya podían haber dado uno de lobos, ranas gallos...

Bueno, ánimo y mucha suerte a todos.:)

10. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

Eso ha estado muy bueno ¡que lo repitan, que lo repitan!:D:D:D

11. Chiquilicuatre-

Chiquilicuatre- Experto del foro

No voy a repetir lo que ya ha salido con respecto al retraso. Sí que voy a decir que aunque los osos sean viejos no me ha parecido mala idea que salgan alguno de esos establos más antiguos en alguna misión. Para los que se incorporan más tarde en el juego o no pudimos conseguirlos es una opción. Si alguien ya lo tiene puede usarlo en el venta y regalos... Yo los voy buscando pero no suelo tener disponible la contrapartida. Pero vamos, que no quiero decir que vayan saliendo ahora sólo establos antiguos, sólo que en vez de tanta camaleonera amarilla hubiera preferido un par naranjas y algún establo de algún carpintero pasado o presente. O la opción de elegir...
    Por lo demás el planteamiento del evento sí me gusta. Cuando no todos los pasos dependen de entregar muchas semillas me permite realizar más pasos. Que los de PE vayan en proporción de lo recogido también me parece bien, por lo menos no te quedas sin avanzar al menos un poquito.
    No suelo acabar eventos nunca, así que estos que me permiten "picotear" me gustan más.

A raullopezgrau le gusta esto.
  12. finita70

finita70 Conocedor del foro

AMI me parece demomente entretenido,distinto con los tiempos,los establos amarillos para futuros gigantesca expres,las bueltas fiesteres pues ya veremos lo que nos sale,el establo de osos pues me parece paf,tengo pero no suele salir demasiado,lo mejor la linea de nuves,ya opinaremos al final te tal nos ha hido,yo intentare acerlo,pues me gustan los retos,suerte a todos..........:music::music::music::music::music:

13. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

En el evento pasado 18 camaleoneras normales y en este 10 amarillas. Eso me suena que irán a pedir camaleones y crías hasta por los poros y estaremos amontonando camaleoneras en el inventario. Respecto de las flores de carga y las vueltas fiesteras, ya notaron que lanzaron la nube de las flores de carga?

14. Whitenergy

Pues cría de camaleones intuyo. Ya veremos. Yo desde luego no sé si la haría, prefiero terminar las que tengo a punto. Dependerá de las recompensas y de como ande de SP en ese momento.... y de las ganas que tenga.

La he visto y he colocado todas menos la última, que es la única que me falta.

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Lo dijeron en las FAQ del anterior evento, el camaleón será el próximo animal de cría.

A ingara le gusta esto.
  16. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

en la nube no te dan nada , hasta que no la completes , en los terrenos sí

17. Kar1967

Kar1967 Aprendiz

Bien. Veo que hay opiniones para todos los gustos, como de costumbre. Yo hace tiempo que soy selectivo con los eventos que realizo. Como suele publicarse con tiempo los requisitos para cumplirlo y las recompensas que se obtienen a cambio, analizo qué puede merecer la pena iniciar y cuáles es mejor dejar de lado. Y hasta ahora no me ha ido mal. Cuando un evento no me interesa hacerlo, intento sacar beneficios con las ventas de algunas de las cosas que se piden y ya está. Después de todo, como algunos compañeros comentan, esto es un juego, se supone que para entretenerse y así lo tengo yo planteado y ya os digo, no me ha ido mal, porque estoy en el nivel 89 y he dejado de hacer muchísimos eventos. Hay que tomarse las cosas con mayor tranquilidad...

18. richi1960

richi1960 Talento excepcional

completamente de acuerdo contigo kar1967 yo estoy en el nivel 87 y hago lo mismo que tu si me interesa lo hago y si no sigo como si nada, de hecho cuando vi las fac de este evento ni me plantee el hacerlo, no entiendo el desespero de hacer los eventos

19. Whitenergy

No me acordaba, gracias. De todas formas era obvio.

Lo sé, pero ya no tengo donde ponerlas. Y no me apetece andar modificando la granja más de lo imprescindible. Además. las he puesto para no liarme en el evento de venta y regalos. Tengo una de sobra y en el primer eventro ya cometí varios errores. No estoy pendiente al milímetro de todo lo de la granja y soy muy despistada. Así que prefiero tenerlas ahí. Además, ¿quién sabe?, lo mismo me sale la última.

20. noely

noely Entendido

Pues claro, cuando uno juega és para desestresarse, yo del trabajo, y jugando me divierto y la verdad me sienta de maravilla. Tengo que reconocer que FARMERAMA és un gran juego y entretenido.
    Pero tambien tengo que decir, que con muchos errores, uno, ni dos, ya he perdido la cuenta. Vamos los jugadores, que en difinita somos los que hace que el juego siga, somos muy, pero que muy buenazos. Jeje, como encima de quejarte te hacen sertir culpable, por que el juego és gratis.
    Pues, na de na hay muchos que aportan, y mantienen a estos programadores, que no han hecho bien sus deberes.
    Y tambien hay que quitarse el sombrero a los muchos que llevan des del principio, sin gastarse nada, que por su fidelidad este juego és lo que és, gracias a esta cantidad de jugadores fieles, MIRAMAGIA és lo que és. Y supongo que los que llevan des del principio y aportaron lo que el juego pedía, tienen sus privilegios.
    Así que menos echarnos las culpas entre los jugadores y pedir más profesionalidad de los programadores (que cobran por esto) y si no saben, pues que se espabilen, como yo me tengo que espabilar en mi trabajo.
    Besos a todos

A meloponga, yafer, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas