Feedback Mesa redonda - Comic nº V: La Tormenta

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pios

pios Principiante

Por lo que yo he entendido se pueden poner en las tierras desde ya, de hecho yo ya los he puesto, y se puede activar la misión 4, entregando el mínimo y después volver a entregad, que algún moderador aclare esto si es posible.
    Gracias

2. rompecocos

rompecocos Analista del foro

tienes mucha razón Beatriz4747, como cambia la perspectiva un cerito eh?, gracias, ya lo corrijo, y sería bueno que los que vayan consiguiendo los carpinteros fueran informando de los resultados obtenidos.

Última edición: 11 Septiembre 2014
  3. calamargo

calamargo Aprendiz

buenas noches, entro solo para que consideren que los últimos 30 cupcakes se pueden recoger 50%, siempre y cuando todos los demás hayan sido recogidos al 100% y la verdad que solo harían falta 20 si no me equivoco

4. SARASUCIA

SARASUCIA Principiante

Mal evento y este foro es HORRIBLE me gustaba el anterior
    Saludos

A nany511 le gusta esto.
  5. -alba2010-

-alba2010- Principiante

Otra mision "imposible de terminar" la verdad ni estando todo el dia cara el ordenador. Para mi esto está perdiendo bastante interes.
    No me enredo mas, porque a la vista está que no tienen en cuenta nuestras opiniones. En fin no falta mucho para que deje abandonada la "granja".
    Saludos.

A nany511 y MARIMAR1971 les gusta esto.
  6. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Me ha gustado lo de "balanceado" :):). Bonita palabra para la aleatoriedad y cosas así del juego.

Yo puse las primeras madalenas al empezar, mientras no conseguía llenarlo todo; así ya tengo ahora algunas . Intentaré tener coberturas para las últimas. Las demás de golpe y sin adornos. xD

Puede ser un evento interesante para niveles medios. Quizás no han hecho crecer jarras, matrioskas y similares y resultar un reto acabarlo.
    Para noveles 8), para niveles altos,... creo que se hará sin calcular demasiado. También podríamos estar plantando bellotas; pero....

Recuerdo que hubo un tiempo en que nos hacían ilusión los cromitos. Y no hemos envejecido tantoxDxD Pero decir que los teníamos tooooodos,...:):):):) Lo que no deberían ser es sustitución de un premio más "goloso" o útil.

A mulata le gusta esto.
  7. silkar25

silkar25 Promesa

Empiezo con un día de retraso. A ver como me va. Suerte a tod@s. :) ;) :p

8. azucena.

azucena. Promesa

se pasaron un monton poner 1.000 de cada cosas en el evento 1º paso como no estes todo el dia en el ordenador no llegas.......

9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

haber el evento no esta muy alla han tenido fallos .... premios >:(>:(>:( con escazez como siempre :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: 8)8)8)8) a este paso tod@s tomaremos vacas de aqui jejej

10. Parzana69

Parzana69 Aprendiz

Las coberturas mejor dejarlas para los últimos. Mas que nada por que recogiéndolos a las 00:01 del último día si no les pones cobertura no te da tiempo de recogerlos antes de que acabe el evento ;).
    Un saludo y Feliz cosecha !!!!!
    Y muchaaaaa suerte en el evento !!!!! por no decir en los carpinteros 8)

A mjgarrido13 le gusta esto.
  11. calamargo

calamargo Aprendiz

hola! mira que si recojes todos los cupcakes al 100%, el último día puedes poner 20 y recogerlos al 50%... si me equivoco alguien me lo diga, saludos

A mjgarrido13 le gusta esto.
  12. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Hola !
    yo los estoy recogiendo al 100 %, pero por si las moscas mejor me guardare coberturas para los últimos ;).
    Un saludo y Feliz cosecha !!!!
    Y sobre todo como dice la compañera con los carpinteros !!!

13. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

Suerte a todos en el evento.
    Yo le veo solo un problema, ajustan demasiado el tiempo ya que los ultimos cupcakes son necesarios si quieres todas las recompensas, y para ellos los tienes que recoger a unas pocas horas antes del evento, y el que esté trabajando no puede. Ni con la reducción llego a recogerlos antes de irme a trabajar. Pero al menos ponen un nivel minimo al que si se puede llegar para completar el evento antes de las ultimas horas finales. Espero que el carpintero sea generoso, me encantaria tener las ranas. Me faltan erizos, ranas y gallos, pero con una rana sería muy feliz, aunque veo la cosa imposible al jugartelo a un solo carpintero. Tenian que haber puesto un nivel medio en el que dieran dos carpinteros para los que puedan recoger cupcakes todo el tiempo menos en las ultimas horas del evento.

14. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Alguien ya libero la primera tarea? a mi se me ha liado y ahora resulta que no tengo tomates ni MP para comprarlos o_O

15. calamargo

calamargo Aprendiz

hola! yo no tuve problemas

16. güebon

güebon Vigilante del foro

segun mis calculos, pueden estar erroneos, el domingo a la noche a las 00:01 (ya lunes) llamas al pelambreras y te da 30 pasteles... asi que ya tienes 180 cupcakes.... ya mismo los pones y para las 16:05 del lunes ya tienes los pasteles y aun te queda casi un dia entero de evento

A MagnaElla y mulata les gusta esto.
  17. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

No me salen, asi te quedan 150 y no llegas. Noche del miercoles al jueves 30, noche del jueves al viernes 60, noche del viernes al sabado 90, noche del sabado al domingo 120, noche del domingo al lunes 150. Necesitas los de la noche del lunes al martes y dado que el martes a las dos se acaba esos ya no tengo formas de utilizarlos antes de irme a currar, pero gracias por el intento de ánimo.

18. güebon

güebon Vigilante del foro

yo ahora tengo 60...
    esta noche...noche jueves-vienes (viernes a las 00:01)... +30=90 o a la hora que sea
    viernes-sabado +30 (sabado a las 00:01=120)...o a la hora que sea.
    sabado-domingo +30 (domingo a las 00:01=150)...o a la hora que sea.
    domingo-lunes +30 (lunes a las 00:01=180)...aqui esta la clave...

+ 16 horas de plantacion...el lunes a las 16:01 paso hecho

A MagnaElla y mulata les gusta esto.
  19. viilli82

viilli82 Experto junior

que tal vais con los comic ? yo voy muy justo y estoy terminando con la semilla larga del evento , creo que va a ser dificil conseguirlo ya que con la semilla de 4 horas necesitare todo el finde para ternerlas todas luego espero que con los pastelitos de 16 horas tener mas suerte

20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

cuentas:
    Comenzo el evento el miercoles a las 14h = 30cupcakes
    jueves= 30 cpck
    viernes = 30 cpck
    sabado = 30 cpck
    domingo = 30 cpck
    Lunes = 30 cpck

6 X 30 cpck = 180 cpck

180 cupcakes X 100 contravalor = 18 000

dos etapas dan 15 cupcakes

15 cpck X 100 ctv = 1 500

18 000 + 1 500 = 19 500

evento pide 17 500

y queda el martes 00.01h 30 cupcakes si se ponen ipso- facto con 30 coberturas rebajan a 12 horas.

antes de las 14h estan listos.

yo como dice alegred.. todos de domingo pa lunes y sin adornos xDxDxDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas