Feedback Mesa redonda - Comic nº V: La Tormenta

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Esto ¡¡ pa cuando se acaba el evento??? pal 23 noooo??? entonces no tengo ningun problema...ya he terminao el segundo paso y tengo una reserva de globos de 1327...más lo sembrao--claro¡¡¡ uno por uno y con churneys.....como tiene que ser¡¡¡xDxDxDxD ( es que me da miedo hasta ponerlo :oops::oops: )---..pero es la verdad¡¡¡ eso si...las coberturas despues de todo no me hacen ninguna falta¡¡¡¡;);) tambien es verdad que solo los sabados tengo tiempo para dedicarle la juego:cry::cry:

2. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Hola !!
    Ya tengo todas las plantas, ahora dependo de los cupcakes y de los comics.
    Ahora viene lo que mas me fastidia de todo, volver a poner los animales y los arboles. Suerte que aun tengo unas horas de maquinaria que si no :oops: mi dedito acabaría agotado, solo espero no dejarme ninguno que no seria la primera vez:cry::cry: .
    Suerte a tod@s con los comics y sobre todo con los carpinteros.
    Un saludo y Feliz cosecha !!!

A calamargo le gusta esto.
  3. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

YA complete las 3 primeras etapas, la cuarta de los cupcake tambien se puede lograr cuando entregen los ultimos 30 mañana, pero lo que van a faltar son comic, de los 950 comic totales solo me han salido 537.

Suerte

4. colibri10

colibri10 Promesa

:music:El evento como todos, malos..... aunque a mi personalmente me gusta hacerlos todos, así cambias un poco la rutina...quitas arboles...quitas los animales...lo quitas todo....y luego lo vuelves a poner y vuelta a empezar la rutina. Ya tengo todos los pasos echos, a falta de los cupcakes. Donde yo veo el problema es en el comic....ya veremos si lo acabare por culpa de los comics....(el anterior evento ya me paso). Leo que os preocupaís mucho por las coberturas...yo me preocuparia más por la falta de comics. Un saludo a tod@s y muy buenas noches.:music:

A Naoky1 le gusta esto.
  5. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Acabo de poner los primeros cupcakes en la granja y me parecen geniales, ojala y se cree un item como ocurrio con los fans animados ya que la decoracion de dan a la granja es fantastica.:D:D:D:D:D:D:D

6. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Gracias Carmen. Ya me habían mandado un privi diciéndome donde encontrar las faqs.

7. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Después de tantos años, que son muchos, creo que me gustaría que me sorprendieran... y justo empieza un evento siempre es lo mismo, una gran decepción.
    Suerte a los que lo estáis haciendo, espero que os toque algo bonito aunque tengo mis dudas... Y la verdad es que paso de los eventos, si los hago bien y si no, pues también. Sobretodo de este tipo paso.

Un saludo a tod@s y muy buenos días.

A naranjitos le gusta esto.
  8. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Hola: yo la verdad,intento hacer la mayoria pero casi nunca los acabo,me falta tiempo siempre...esta vez creo que en el paso 3º se pasaron pidiendo semillas. -.-

9. marcvc2003

marcvc2003 Principiante

si lo malo es el paso 3 y los comic son muchos

10. belleza1954

belleza1954 Principiante

como no salgan mas comics me quedo hay con los 5000 ruibarbos

11. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Pon la semilla mas larga que tengas por la noche y te saldran mas :):)

12. penelope513

penelope513 Principiante

Hola ,necesito un consejito,tengo 2000 globos ,pero necesito 11.000 ,en que parcela tengo que sembrar para que me de mas,con chatney incluido llegare en dos días? durmiendo a la noche jaja,gracias.

13. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Penelope513 si plantas en todos los terrenos, en parcelas 1x1 (las pequeñas) y utilizando el chutney y agua, en tres plantadas las tienes todas, así que hoy puedes acabar las plantas;) ¡venga que se puede!

Pues yo estoy como tu...me faltan muchos cómics...así que ahora estoy con las rosas y esta noche plantaré claveles...el resto cruzar los dedos para que de tiempo;)

A penelope513 le gusta esto.
  14. penelope513

penelope513 Principiante

gracias Sara seguire tu consejo.

15. marga

marga Principiante

No entiendo para que sirven los cupcakes

16. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Los cupcakes te los piden en el paso 4 y necesitas ponerlos en tus parcelas para que se transformen en cupcakes de mayor contravalor

17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A mi todavía me faltan todavia 236 estan saliendo a cuentagotas , creo que han cerrado el grifo de los ítem:cry::cry::cry::cry:, los globos los termine los ruibarbos los planto esta noche y los termino, mañana plantare rosas a ver que pasa:cry::cry::cry:

18. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Me parece que estamos tod@s igual, nunca pese que desearía tanto unos comics :cry::cry:
    como no salgan mas cantidad me veo compuesta y con un montón de ruibarbos :cry::cry:.
    Esta noche plantare rosas y a cruz los dedos toca.
    Los cupcakes los tendré mañana y me sobraran y todo, lastima no poder convertirlos en comics.
    Un saludo y muuuuuchiiiisimaaaa suerte a tod@s!!!!!

A yoel04 le gusta esto.
  19. Annikat79

Annikat79 Promesa

Lo mismo de lo mismo, que mis compis. Los ruibarbos los tengo esta noche, los cupcakes sin corbertura ni naa, mañana y los comics? 150 tengo, de aquí al martes lo veo difícil y encima habré plantado los ruibarbos para nada, que pena!! Ainsss....:(

Última edición: 14 Septiembre 2014
  20. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Pues a mí me faltan 300 comics. Imposible, vamos.

En mi granja salen con cuentagotas, ni semillas largas ni na de na.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas