Feedback Mesa redonda - Comic nº V: La Tormenta

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rallymiguel

rallymiguel Promesa

En fin tampoco es tan importante pues mañana cuando reciba los ultimos 30 cupcakes plantare uno lo recogere al instante y ya tendre los 25 que me faltan, pero si que es importante que aquellos que quieran completar el nivel sepan que tienen que cuadrar la cifra. Supongo que eso es lo importante por que si no no se podra obtener los obsequios completos del nivel.

2. rallymiguel

rallymiguel Promesa

Perdona mulata si no me he explicado bien. Cuarto nivel entregar 17500 de contravalor en cupcakes, he entregado por contravalor de 17475 me faltan 25 y tengo en el granero cupcakes por contravalor 50, que no me deja entregar para completar mision.

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

me matas y no me pagas... cuantos tienes con el contravalor de 50?

4. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

He leido en preguntas generales que hay que entregar el valor exacto, tendras que esperar los pastelitos de esta noche y entregar uno tamaño S

5. sua-

sua- Emperador del foro

yo he entregado por unidades, osea 175

has probado a darle solo a 1???

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

azul efectivamente esta entregando mas de la cuenta... porque contravalor de 50 es talla M

lo que pasa que solo le falta uno de 25.

porque con cupcakes de 50 se pasa del numero que pide el evento.

por eso no le deja.

tienes toda la razon azul.

Última edición: 15 Septiembre 2014
  7. rallymiguel

rallymiguel Promesa

Gracias por vuestra colaboracion. Tengo de tamaño M 3 y de tamaño L 9, ni de uno en uno ni todos ni la mitad, esta claro que hay que entregar el valor exacto pero yo creo que estoy se puede advertir en las faq o desde luego, con el nivel informatico que tiene el juego, solucionar. Tomadlo como una aportacion que espero sirva en el futuro.
    Gracias.

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

ya te sirve de experiencia para la proxima.. en todos lso evento es exactamente lo que piden.

ahora ya cierro todo que me tengo que preparar para ir a mi zumba.

suerte y feliz evento a tod@s!

9. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Si no salen mas comics nos vamos a quedar a dos velas, me faltan aun 313, salen muy pocos he plantado anoche los campos de claveles y en la isla cafe y solo recogi 74 comics asi imposible de llegar :mad::mad::mad::mad:

10. kate121281

kate121281 Barón del foro

Prueba poniendo tierras confortables con super abono,abono y agua,eso he hecho yo y estoy a punto de completar los comics.

A Naoky1 le gusta esto.
  11. -three-

-three- Promesa

Cachis! Solo me faltan 358 comics... Siempre me quedo pillada, pero esta vez ha sido demasiado.
    En general me ha gustado, aunque ni de coña lo acabaré.

12. Naoky1

Naoky1 Autor activo

Gracias por tu consejo ;);) no suelo usar las confortables pero puedo probar aunque creo que ya me pilla tarde, un saludito :D:D

13. .kovak.

.kovak. Aprendiz

Como puede ser que tenga el evento finalizado de las plantas que hay que entregar para el y me falten 300 comics para poder acabarlo. Perdonad pero esto es una Leche!! entonces como quieren que finalicemos el evento si plantando todo lo que hay que entregar para el evento no salen de los campos comics suficientes para que entregues. EStoy hablando desde un nivel avanzado, poniendo tierras 1x1 y con chutney de manzana y zanahoria, por supuesto niveles inferiores ya ni te cuento lo dificil que ja de ser.... porfavor, pensad un poco!! Que hay que pasarse el dia plantando Frambuesa y Cebada ademas de los items del evento... nse quien podrá hacerlo pero vamos, que decepción que al querer acabar el evento por una cosa que ha de salir de la tierra, que no es que no haya plantado, no se pueda acabar!!

14. maricroft

maricroft Aprendiz

pues si no ha derecho, no voy a acabar porque me faltan mas de 200 comics, y de aqui a mañana no los recojo ni por casualidad, lo que no es normal que antes pedian 750 y ahora se han acostumbrado a pedir 900 y encima te tienes que quitar parcelas, para poner los pasteles ,me parece que pocos eventos mas voy hacer como este, pues ya me estoy cansando te pasas todo el dia trabajando fuera, vienes deprisa para hacer todo lo que puedas para conseguir lo que te piden y luego te quedas a medias porque no te salen suficientes comics , un desastre

15. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Totalmente de acuerdo. Yo no he parado de plantar. De todo. Por la noche larga duración, me sobran semillas del evento, y con todo me salía un número insuficiente de items. Y mira que he probado.

16. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

¿Habeis tenido suerte con el carpintero?. Mis resultados: una lechería (jajaja que simpáticos....), un establo de osos (tenia dos) y una madriguera de zorro (que al menos solo tenia una). Nuevos cero. Lo esperaba, con la ilusión que me hacía un estanque de ranas!!!. Espero que tengais más suerte que yo.

A Naoky1 le gusta esto.
  17. Beatriz4747

Beatriz4747 Autor activo

El carpintero me dio: Madriguera de mapache, redil naranja y ¡Vaqueriza rosa!;)

A obsidianan le gusta esto.
  18. Naoky1

Naoky1 Autor activo

A mi me salio una madriguera para erizos que no tenia, un aviario de águilas que ya tengo y una caseta de gatos que tambien tengo, me he llevado una alegria por los erizos :D:D:D

A obsidianan le gusta esto.
  19. fernando1967

fernando1967 Aprendiz

evento terminado pensaba que no llegaba con los comics pero al final si plantando semillas largas por la noche se llega

20. rafacemar

rafacemar Experto junior

Evento terminado desde esta mañana y ya me sobran como 100 comics, tengo nivel 80 y las copas de mejora al 25%. Mucha suerte a los que aun les falte algo y ánimo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas