Feedback Mesa redonda - Concurso: ¡Sopa de letras!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Hola!!!

    puesto y borrado, espero haberlo hecho bien :)



    Suerte a los mas rapidos del lugar xD
     
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola puesto y borrado espero haberlo echo bien o_Oo_Oo_O
    link ya me diras si se quedo xd
     
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Melo:):) voy a probar...pero me parece que esto lleva su tiempo;)
    suerte a tod@s los que participeis:)
     
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no se como le llegará si se borra , no entiendo nada , de todas formas lo mandé , pero si lo borre como lo ve? ojú.
    y el paint para que se necesita, se buscan las palabras y se escriben, para qué el paint y la captura?? madre que lío , de todas formas despues de tanto trabajo se borra? ni que fuera adivino.
     
    Última edición: 17 Octubre 2016
  5. RenaultGP

    RenaultGP Barón del foro

    Hola yovanna,
    Al borrar los mensajes, solo quedan borrados para los usuarios. Los moderadores, en este caso TL Link, puede verlo sin problema...

    Con el paint, aumenta el tamaño de la linea, luego escoge el rectangulo y le haces el ractangulo a las palabras en horizontal y vertical.
    Y para las palabras en diagonales, lo tienes que hacer con la linea, aqui debes tener buen pulso jejeje.

    --------------

    Bueno, yo tambien se lo envie. Suerte a todos, y que gane el mejor jajaja
     
  6. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pero yo lo hice citando y poniendo las palabras debajo del crucigrama asi no vale? y encima mande dos se me olvido poner el id.
     
  7. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo también olvidé poner el ID, y también cité sólo las palabras. De todas formas como lo había olvidado y lo he hecho ahora en un ratito, no creo que gane.
     
  8. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes a todos.

    Las entradas validas serán aquellas que tengan la imagen, el numero ID y solo hayan posteado 1 sola entrada.

    Un saludo
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  9. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pero yo he puesto en los dos exactamente las mismas palabras y en el mismo orden ya se ve que no hay ni trampa ni carton .
     
  10. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Puesto y borrado
     
  11. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    yo lo puse sin el id y despues con el id jajajja no se si valeo_Oo_Oo_O
     
  12. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Un tip para quienes useis el programa de Paint brush es:
    • Para que todo quede perfecto, sean rectas, círculos u otras formas al tiempo de hacer click para ejecutar la acción sobre la imagen debemos presionar "Mayúscula", es decir, Mayúscula + clic y arrastrais la forma deseada
    No solteis la tecla de mayúscula hasta que finaliceis las formas
    Las rectas quedan perfectas y las circunferencias de compás

    Saludos
     
    Última edición: 17 Octubre 2016
    A RenaultGP le gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues no hubiera estado mal que hubieráis dado las instrucciones a todos los jugadores en las bases del concurso. Porque lo de la ID vale, aunque es subsanable (si se quiere), pero la expresión "postear una imagen con las palabras" no es clara. Dejando de lado que ni todos los jugadores usan el paint ni tienen porque saber usarlo. ¡Qué menos que o dar unas instrucciones claras diciendo que programa utilizar y cómo hacerlo, o programarlo de manera que se pueda hacer directamente!

    Ya tenía claro que yo no iba a ganar, por eso no me he preocupado mucho, pero las cosas como son.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  14. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes Whitenergy

    Las instrucciones están todas en la base de los Concursos, muchos usuarios lo han posteado correctamente y si alguno ha tenido alguna duda lo ha preguntado por el foro o a través de Soporte. No obligamos a nadie a usar el Paint, son libres de usar cualquier editor de imagen como si lo imprimen marcan las palabras, lo escanean y pasan la foto. Hay planeados mas concursos diferentes en un futuro.

    Un saludo.
     
    A granjasol63, RenaultGP y lagringa65 les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Vale...y a los quer no pusimos la imagen...¿vale si la ponemos ahora?
    o al poner las palabras ya no podemos hacerlo?
     
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    entre que esperes a que te contesten en el foro y en soporte te dan las uvas , y se te adelantan cientos de personas, por eso es mejor dejar las cosas claras desde el principio , indicando como hacerlo y que herramientas son necesarias.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Pues sí, porque la expresión no era clara. Y yo que nunca participo en concursos, ingenua de mí, pensaba que se podrían marcar directamente en la plantilla. ¡Anda que no programan cosas más complicadas!

    Bueno, esperemos que en próximos concursos las cosas sean más sencillas.
     
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    y como sacamos la imagen o_Oo_Oo_O de casa cosa?
     
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    esto es un lio berbenero y yo una y no mas. aqui lo dejo , aparte que los concursos me aburren mas que a un muerto y ya que las letras me gustan lo hice , pero no más fin .
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Lo lamento mucho pero cada usuario solo puede participar una vez. Publique el concurso el viernes con la intención de resolver todas vuestras dudas antes de que comenzara.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas