Feedback Mesa redonda - Concurso: ¡Sopa de letras!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 14 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    hola bonita.

    aqui te la dejo. es una flor se adquiere en el nivel 90

    [​IMG]
    Aubrieta90189 MP53,2 PE08h00 | 06h24 | 04h00 |0 3h1263 MP
     
    A anabel06 le gusta esto.
  2. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Gracias guapa, con razón no la conozco si no estas en ese nivel no relacionas ni conoces del todo lo que hay en ello......

    de nuevo enhorabuena..... pero sigo con mi reivindicación........ que mala que soi y revolucionaría.... :p:p:p
     
    A fata653 y mulata les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    haces bien.. quien no pregunta no sabe se queda con las dudas... y eso no es saludable.:)
     
    A anabel06 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Creo que te confundiste de mesa redonda, ve a la de Noche fantoche porfa.
     
    A anabel06 le gusta esto.
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  6. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches no me gusta pues yo no estoy conforme de que haya ganado mulata ya que tiene privilegio en esta casa no lo veo justo -.--.--.--.->:(>:(>:(>:( y ella sabe mucho y ya lo sabia ante mano ehh;);););) ella se lo guisa y ella se lo come -.--.--.--.-
     
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Estimada y distinguidisima granjasol63,

    Yo no tengo privilegios en ningun lugar, ya que soy una usuaria como cualquiera, seguro que siendo una excelentisima "Panchita" me he dado a la tarea de conocer un poco el juego donde nos encontramos todos.

    No solo para jugar una sopa de Letras, sino tambien para yo jugar mi granja y de paso tambien puedo ayudar a mis colegas cuando lo necesitan.

    No habia necesidad de soplar alguna palabra, solo buscar y leer; ya que algunas palabras extras las cuales tu no has dado con ellas, ni con las que estaban estipuladas, estaban ahi.
    Por cierto, has dado con muy pocas palabras, que te paso???? si era la misma sopa de letras para todos???

    Esta bien que me lo digan otros que tiene mas palabras que tu.

    Te digo de cuantos lugares tan faciles y a tu mano podias buscar:
    1.- tu granero
    2.- El mercado
    3.- Las FAQ del juego


    quien te retuvo para hacerlo?
    Porque has entregado tan rapido?
    habia tiempo suficiente para hacerlo y volver a revisar.
    Tu no eres jaylevel mas de nivel 90?
    La entrega final era Ayer domingo a las 23.59 min.

    Yo me tome el trabajo de imprimirlo de buscar tranquilamente y todavia ayer cuando ya andaba pintando la palabras vi mis bien amadas y rozagantes lechugas.

    aprende a jugar un juego tan sencillo como una sopa de letras.
    aprende a jugar tu granja
    y deja a los demas vivir


    estas diciendo que a mi me regalaron las palabras por los colores???

    que coincidencia... mira usa el programa Ligth shot para que puedas colorear igualito, no hace mucho deje una explicacion y es el que uso para hacer capturas de pantallas y con esta rica sopita de letras que estuvo bien condimentadita probe usar los colores.

    y te digo, si en el conteo de rectificacion pierdo el primer lugar, no voy a rabiar ni ponerme verde envidia, lo mejor que paso es que disfrute de un concurso como todos los demás.

    sin más estimada colega,

    que pases buenas noches;)
     
    Última edición: 24 Octubre 2016
    A Barbenea, Kess, jessy154 y a 4 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
  9. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena a l@s ganadores [​IMG][​IMG][​IMG]

    yo iba a preguntar que era "glicina" pero lo acabo de ver en el mercado y encima en la 1º pagina :oops: si no llega a ser por esta sopa de letras no me hubiese enterado ni que existia :oops::oops:
     
    A mulata, meloponga y anabel06 les gusta esto.
  10. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    Yo creo que todos hacemos lo mismo, buscar el premio gordo....xDxDxDxD
    habrá que esperar que digan si todo es correcto como esta no.......:p:p:p
    Que no haya malos rollos guapas.......;);):inlove::inlove:
     
    A mulata, pintora, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  11. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Hay plantas en la sopa de letras que son del nivel 90 por lo tanto yo no las conocia porqué estoy en el nivel 89, para la proxima sopa de letras antes de participar voy a preguntar hasta que nivel abarcan las palabras de la sopa.
     
    A -elmhurst-, meloponga y anabel06 les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Hasta todos probablemente.
    Aunque con el montón de árboles y animales nuevos es fácil perderse, lo mejor es consultar las FAQ ante cualquier duda :)

    Enhorabuena a todos los premiados, y a los demás, más suerte la próxima vez :)
     
    A mulata, -elmhurst- y anabel06 les gusta esto.
  13. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Eso mismo me paso a mi guapa, la aubrieta ni sabía que exista hasta que me dijo mulata y mira que la leía y rete leía cada vez que miraba el cuadro y no la anote pues ni la asemejaba con la granja, pero como a muchos nos han salido palabras que ni siquiera están el resultado original de ellos y si son de la granja....
    como digo toca esperar lo que dicen..... :p:p
     
    A lagringa65, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No tengo rollos... yo tengo como todo el mundo ojos para leer.

    Lo que si no me le voy a quedar calladdita a esta muchacha.... eso no es posible, porque esta dejando entrever lo que no hay y es una acusacion bien fea y de mal gusto.

    sumale que lo que tiene de palabras marcadas es para una persona de nivel bajo 50.

    No el nivel mas de 90 que tiene ella.

    ademas estan las FAQ, cuando algo duda te de, ve para las FAQ.

    y tu tienes mas palabras que ella.:) y tienes menos nivel que ella.;)

    Para mi lo gordo son los 25 SP:D

    nada que parece que tuvo un mal dia y es muy bueno hacerse una limpieza mental con la mulata, lo que pasa que se lo puedo poner mas malo de lo que lo ha tenido.
     
    Última edición: 24 Octubre 2016
    A anabel06, meloponga y pintora les gusta esto.
  15. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro


    hola la melo extraña jaajajajajjjajajajo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O mulata no es ninguna acusacion es lo que veo que tambien se leer ehh:p:p:p:p
     
    Última edición: 24 Octubre 2016
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues no lo hagas
    no merece la pena
    Disfruta de tu premio que te lo has ganado limpiamente y te lo mereces, pa la proxima lo tendras mas dificil que no se me va a olvidar la ID xDxDxDxDxDxD
     
    A anabel06 y -elmhurst- les gusta esto.
  17. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola
    Me ha costado leer esto dos veces ya que no me creía lo que estaba viendo
    Estas acusando a un granjero de tener privilegios!!!!! y, por extensión a todo el equipo de moderación. Esto es el colmo. Nadie tiene privilegios y menos en un concurso, si ha ganado es porque se ha trabajado la sopa de letras para conseguir el mayor numero de palabras. Todas son parte del juego y todo el mundo tiene acceso a ellas, aunque no tengas nivel, todo está en las faq

    Este tema queda zanjado aqui, si tienes alguna duda mas la remites a soporte.

    Añado que, para tu información, ni los miembros del equipo conocíamos las respuestas por si alguno quería participar con su cuenta de usuario
     
    A Kess, .azul44., anabel06 y a 3 otros les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A anabel06 y -elmhurst- les gusta esto.
  19. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    No hay que pelearse por 25 SP, no son nada comparado a la cantidad que precisamos en los eventos de cria, lo importante es participar y saber perder , yo perdi pero estoy contenta por haber participado¡Me gustó! y felicitaciones a los ganadores , se merecen el premio
     
    A anabel06, meloponga, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    que sabes leer??? que entregue casi pegada a la ultima hora???

    pues claro que si, habia hasta las 23.59

    y lo hice con todas las de la ley..

    leete las normas del concurso.. que creo que no lo has sabido leer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas