Feedback Mesa redonda - Cotillón en la granja: Acontecimiento Año Nuevo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No voy a hablar mucho....antes de ver como va el tema.....

Lo que sí puedo decir es que me encanta que nos recompensen con objetos para los jardines, chapó por BP porque se acuerdan de nosotr@s los que tenemos sitio en nuestros jardines.

Mas tarde, después de unos días comentaremos el resto del evento.

A Tribeca le gusta esto.
  3. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Pues bueno, más de lo mismo (mismo perro con distinto collar). ;)
    No me parece bien que pidan ovejas estando tan cerca los establos de neón, siendo el de ovejas uno de ellos (una faena)-.--.-
    Como siempre, una de cal y otra de arena. Aun no he decidido si hacerlo o no.
    Buenas tardes

A anacorbalan le gusta esto.
  4. lolopd

lolopd Aprendiz

Me gusta que no tengamos que estar pendientes de los item, así cada uno va a su ritmo.

A Tribeca y Beatriz4747 les gusta esto.
  5. Siul20

Siul20 Aprendiz

Pues un evento que paso de hacer... Hice el de navidad y no pude acabarlo y lo hago porque me gusta pero este es más de lo mismo y no dan nada especial. Asique me lo tomo de descanso.

6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Personalmente no me gusta utilizar el molino en los eventos, acabamos de pasar uno en el que se ha utilizado y ahora viene éste y más de lo mismo. Me esperaba otra cosa la verdad, encima dos semillas de corta duración que tampoco es algo que me guste mucho. Está claro que aquí hay eventos para todos los gustos.

En fin de nuevo a cosechar :( para mí algo cansino ya, menos mal que ya me he planteado no desmontar nada, así que a mi ritmo y sin prisas y los premios en su línea.

Aprovecho para desearos a todos/as un Feliz Año 2016 :)

A tita212 le gusta esto.
  7. rompecocos

rompecocos Analista del foro

tenemos algunos plantones de premio, establos, estrellas, chutney, superpienso, bueno, bastante surtido, se entregan animales y debemos plantar claro, para eso estamos en una granja no?, hay que ir haciendo y ver que pasa, no creo que de para estresarse mucho y menos en estas fechas, así que a relajarse ydisfrutarlo!, buen año para tod@s los compañer@s!!!!!!

A tita212 le gusta esto.
  8. sua-

sua- Emperador del foro

a mi me gusta
    no salen item's de las cosechas así que sin agobios, que las plantas tampoco son tantas
    y los premios surtiditos y los 2 objetos bono dan PET y vienen de lujo para mi jardín, que todavía tengo sitio para ponerlos y cuando no lo tenga... pues son 2x1 así que seguro vendrán bien para completar alguna nube :)

A Tribeca le gusta esto.
  9. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Premios buenos y muy buenos
    Items para los jardines, me gusta el de 10 y no me gusta el de 11
    Sin items de la cosecha

Pues para mi magnifico, un evento que con churni y toda la granja se ventila en 2 dias porque lo unico que hay que hacer son semillas

El resto de los dias, pues pones establos y entre el precio de la KK y el precio de cabras y ovejas te forras seguro.

Asi que en su totalidad, lo que es el evento y lo que rodea al evento (mercado) me parece un evento magnifico. Si no tienes tiempo debido a las fechas que estamos, pues lo haces justo, y si tienes tiempo tienes la posibilidad de forrarte en el mercado. las violetas se venden a mas de 150 mps, y eso es el doble de su precio habitual, asi que habra que aprovecharlo.

A kirke70, MuShu y jmcr60 les gusta esto.
  10. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Buen evento para un par de días. Los items para un jardín hasta la bandera, pues eso, guardar los menos rentables y hacer sitio para los nuevos. El mercado, y la inflación que presentarán algunos productos y animales no me atrae, intentaré facilitar su adquisición rebajando los precios en mis ofertas. Si no nos comunicamos, suerte en el evento, y que el 2016 sea ...al menos mejor que el que estamos a punto de abandonar.

A Whitenergy le gusta esto.
  11. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Me parece bien topy, te quiero mucho pero eso que dices de premios muy buenos, ainsss, no gusta eso -.-, lo sé :music::music::music: tengo que pensármelo :(o_Oo_O, en fin, serafín, pensar en Nochevieja y demás (Yoda) xDxDxD psss TCMS :cry::cry::cry:

Opss, Naaa, solo felicitar el Año Nuevo, topy?, ainsss eres muy majo, jope :inlove:

12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

solo cosechar?
    pos ná...si no son dos dias seran tres o cuatro que tampoco pasa nada
    a mi me llaman los sp que dan auqnue no se pa que pero me llaman

A Tribeca y Kess les gusta esto.
  13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

A mi me gusta y mucho. :D

La idea de que necesite items que salen de la cosecha me parece fantástica.:)

Me voy a dormir con una imagen extraña o_O Los sp gritando "Meloooooo, Melooooooo" xDxDxDxD

A meloponga, -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! un evento más como bien dicen más de lo mismo no se estiran mucho en navidad ni pa reyes hacer de regalo lo que tod@s ansiamos ese arbolito tan bonito que da tulis ni en el calendario ha caido ainss bp sea un pokito mas generoso, lo voy hacer pir dinámica sin estres ni carreras........ y tocar toca lo de siempre asi que cuando toque como lo diria hacer limpieza cdo llegue ese momento me volvere loca jeje voy a limpiar bichos y árboles, que me gusta a mi los arboles de abono verde ect...... aleeeee Feliz año nuevo 2016 que lo acabeis bien y empeceis bien :inlove::inlove::inlove::music::music::music:;)

A -MAIDANA- le gusta esto.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Evento cosechero moderado. Sin ítems.
    Dos semillas más cortas que largas, pero como no se piden ítems, pueden dejarse por la noche sin mucha preocupación.
    Se puede usar toda la granja para plantar así que se puede realizar de forma relajada, lo cual se agradece y mucho estos días.

Premios buenos: bastante SP que siempre hace falta, algunos cupones, plantones y/o carpinteros quienes no los compramos los agradecemos siempre, dos buenos ítems para el jardín isleño...

Y productos de los de todos los días que mueven el mercado. Que igual no se aprovecha como en otra ocasión con menos fiestas, pero algo se hará :p

Buen evento en mi opinión :)

Suerte!

A carmen1062 le gusta esto.
  16. pan14

pan14 Profesional del foro

me gusta por que no salen items los premios bastantes buenos como SP se agradece y en cuanto la semilla hubiera sido mejor una, pero un evento relajante para estas fechas.

17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Colocarlas en el terreno, esperar un minuto y te dan cuatro tubos de cartón cada una - con lo que tendrás que fabricar bastantes menos en el molino.

Me gusta el evento. Me parece bastante fácil, ya tengo hecha la mitad, y se agradece en estas fechas un evento relajado. Además, para el poco esfuerzo que requiere, tiene buenos premios.

18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas :):):)
    me gusta, a mi siempre me han gustado los cosecheros :):)
    pero como que me falta algo o_Oo_Oo_O ahhh ya sé, me falta la línea de nubes :cry::cry:pos eso, que también me gustan las líneas de nubes -.--.-

19. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

me gusta mucho el evento !!! debería haber más así, sin estar esclavizados con los ítems ( siempre esquivos )
    ya hice la mitad y ahora a cosechar tranquilita.
    feliz año nuevo para todos !!!

A Whitenergy le gusta esto.
  20. anama

anama Usuario habitual

No creo que pueda acabarlo, me conformaré con llegar al primer items, la verdad es que las navidades y los eventos para mi son casi incompatibles.

Feliz año a tod@s

Cuando veo tú firma me acuerdo del desastroso final del manga, me gustaba mucho Kakashi e Itachi.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas