Feedback Mesa redonda - Cotillón en la granja: Acontecimiento Año Nuevo

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 29 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. asun

asun Comisario del foro

Bueno a mi si me gusta el evento pero es que por regla general me suelen gustar todos sino ya no jugaria a este juego lo haria a otros, pero encuentro que este evento esta muy bien para ir a nuestro aire y sin estar pendientes de los temidos items. pero en realidad lo que queria hacer es desearos un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. tan solo eso, disfrutad y sed felices.

A Barbenea, azofaifaadita1949, lion182 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Alba

Alba Profesional del foro

Lo más importante es que no haya items que salgan de las cosechas. El último y otro de los anteriores no los pude terminar por falta de items. Permite lograr los objetivos sin estar todo el día pegado a la cosechadora y mantenernos jugando a quienes no tenemos tantas horas al día para jugar.

A Barbenea y Tribeca les gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Me gusto el evento :D no tuvimos que stresarnos por la salida de items ni tampoco estar pegados al pc ;)

A Barbenea le gusta esto.
  4. sabolete

sabolete Experto del foro

Me gusta el evento, fácil, sin ítems y rápido, muy apropiado para estas fechas :)

A alboleda, Barbenea, Alba-e y a 2 otros les gusta esto.
  5. Alba-e

Alba-e Conocedor del foro

Me gusta este evento , mucho super pienso que nos viene fenomenal , plantones y establos misteriosos me encantan enfin un poquito de cada y sin prisas ah y las semillas muy lindas :)

A Barbenea y Tribeca les gusta esto.
  6. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

A Barbenea y Alba-e les gusta esto.
  7. martinagrande

martinagrande Autor activo

yo aun no lo e terminado estoy en el ultimo paso pero la verdad que me a dado lugar de disfrutar y de hacer el evento asi que gracias a los de bp y haber que nos traen los reyes magos .FELIZ 2016

A Barbenea y Alba-e les gusta esto.
  8. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola me gusto el evento alas 9 lo termino pero falto una linea de nubes para los item del eventoo_Oo_Oo_O podian dejar los reyes magos otra vez el chat xd :D:D:p:cry::cry::cry: anda por fis bp ponerlo otra vezzzz serian unos reyes geniales:music::music::music:

A azofaifaadita1949 le gusta esto.
  9. Cuervo27061

Cuervo27061 Aprendiz

Evento super fácil, me encantó! Abrí mi granja hace 6 días (aunque antes tenía una pero hace 1 año la había dejado), justo el día anterior a que comience el evento, y ya casi lo termino, así que es super facil aún para jugadores nuevos. Ya solo me quedan 2 pasos y lo termino. Muy buenos premios y lo mejor, sin tener que estar esperando que salgan items de la cosecha

A Tribeca le gusta esto.
  10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas noches evento terminado me han sobrado 50 tubos 594 de fuegos artificiales y 141 de lino en la otra granja ni soñarlo es una infelis xDxDxDxDxD

A Tribeca le gusta esto.
  11. SequiLS

SequiLS Aprendiz

Este evento la verdad es que ha estado bien, con varios chutneys y unos cuantos MPs se puede completar al 100% especialmente un punto a favor es lo de no haber objeto de "temporada" que aunque no lo parezca facilita las cosas

A -MAIDANA-, tita212 y Tribeca les gusta esto.
  12. anama

anama Usuario habitual

Al final terminé a tiempo el evento a pesar de no haber empezado bien y por fin teminaron las fiestas así que espero no verme tan apurada en los eventos como en el de navidad y fin de año.

Por cierto feliz año a tod@s, aunque pelín tarde.

13. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión con nosotros.

Un saludo

A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas