Feedback Mesa redonda: Cría de castores 2015 - Castores currantes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama​

2. richi1960

richi1960 Talento excepcional

solo una duda en el global no hay un error? porque 16 mil millones me parece una pasada

A Oplis1952 le gusta esto.
  3. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Mi opinión al respecto del evento.... pues no me gusta.
    Porque prefiero los eventos individuales. No me gusta depender de los demás granjeros para conseguir la recompensa. Si yo trabajo y entrego mi mercancía, las recompensas deberían depender solo de mí, no de que hagan el evento un determinado número de granjeros.
    Y no es que el premio final sea para tirar cohetes pero depender de los demás pues no me entusiasma demasiado.
    Además me gustan los establos de colores que dan en este tipo de eventos y aquí brillan por su ausencia.
    Y si a eso añadimos la falta de estrellas...

A kkwtes, ofipesca, airaglub y a 5 otros les gusta esto.
  4. carlulogue

carlulogue Barón del foro

No me gusta: Han hecho de un evento normal dos. Los premios son los que corresponderían a una cría normal, pero ahora aparte del esfuerzo propio dependemos de lo que haga el resto. Yo ya he entregado todo, y ahora a esperar, sin que dependa de mi esfuerzo. Se riza el rizo de la aleatoriedad: ¿Llegará, no llegará, se equivocará BP al sumar unos números tan grandes...?

A ofipesca, airaglub, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  5. noely

noely Entendido

Lo mismo digo, ya he hecho el evento y ahora a esperar. xDxD no me gusta depender de otros y no me gusta los juegos al azar. No creo en la aleatoriedad, vamos es que solo juego en la loto de Navidad, en mi trabajo y solo un décimo, por que no queda de otra.
    Quien me iba a decir que en un juego muchas cosas, se basan en la suerte ¿¿??creo que un 50% és """"suerte"""". Jeje, los que creen en ella, yo no.
    En mi trabajo distribuyen horarios por ordenador, y que casualidad que siempre tocan los peores horarios a los mismos :sleepy::sleepy:. Claro te dicen es el programa, el programa decide, es aleatorio. Pero supongo que a un programa se le introducen unos datos digoooo, y según ellos salen unos resultados.
    Quiero eventos individuales, quiero conseguir nubes, sin la ruleta donde te desanimas, quiero un juego justo

A Whitenergy, luisfer50, carlulogue y a 2 otros les gusta esto.
  6. estrella1969

estrella1969 Comisario del foro

me gusta ....la parte individual esta terminada es muy sencilla
    no me gusta .....ahora a esperar a ver si 91846 jugadores mas la terminan

A -MAIDANA-, Whitenergy y carlulogue les gusta esto.
  7. aletheia1957

aletheia1957 Aprendiz

No voy a participar en ningún evento donde no haya estrellas como premio.

8. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Nivel 1
    (Requiere 16.250.000.000 MP en contravalor de castores)
    / 50.000 = 325.000 JUGADORES QUE HAGAN EL NIVEL 1

9. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

No me gusta: piden demasiados CV en el global para los premios que son muuuuy pobrecitos, muy mal mal mal mal mal no entiendo nada.... la linea de nubes hubiera dar 1 TF durante 1 semana como estrella, eso seria gran esfuerzo que el mundo pueda hacer.....
    10.000 PE y 10.000 PET nada mas?? POR FAVOR MUY MAL SE EQUIVOCA EQUIPO BP FARMERAMA

A carmen4949 y Whitenergy les gusta esto.
  10. vendadora

vendadora Emperador del foro

No me gusta. Piden mucho y dan poco, además los eventos que no dependen de uno mismo no son muy buenos . Tú te esfuerzas al maximo para conseguir las mejores recompensas y al final te quedas sin mercancias y sin recompensas , casi siempre.

A carmen4949 y Whitenergy les gusta esto.
  11. taiga1967

taiga1967 Aprendiz

No me gusta: los eventos de cría no me gustan. Se requieren muchos animales que cuestan muchas horas conseguir y los premios no valen la pena ni siquiera para pensarlo. No lo voy a hacer. Ni que decir de los premios globales, imposibles de lograr.
    No sé para qué piden que pongamos me gusta o no me gusta, si ni caso que hacen de éstas encuestas....de lo que he leído, casi todos ponen "no me gusta"....pero en breve seguro que tenemos otro evento idéntico a éste.

A Whitenergy y aletheia1957 les gusta esto.
  12. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

El evento en si es pobre, lo acabe en 1 minuto entregado castores base, lo ke mas me interesaba era no gastar SP y usarlo para los cucos y sacar MP vendiendo castores y ya vendi por 8 millones y medio.
    evento malo, ventas muy bueno.

A carmen4949 le gusta esto.
  13. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

El peor evento de cria en la historia de Farmerama hasta la fecha compartiendo liderazgo con el primer evento de cria del cuco de los enésimos que hay. ¿Donde se ha quedado el tipico establo naranja junto con el igualmente familiar taller naranja?...:eek::eek::eek::eek::eek: ...Ah que es mas beneficioso que los granjeros se lo ganen gastando SP a la par que las arcas de Farmerama crecen y crecen, sera la primera vez que no tenga establo de color salvo que lo consiga en el evento de venta y regalos, el premio conjunto ni me preocupo si no se consigue daran un codigo bono pero rebajando el premio de la nube y si ahora son 10000 con el codigo bono y para que todo el mundo este contento seran 5000 y encima agradecidos.

Cada vez BP va mejorando pero a peor, la nota positiva que se puede completar sin gastar un misero SP con 500 y pico castores igualmente ilogico..

Nota final de 0 a 10: Un 4,25 Raspadito por roñosos en los premios.:mad::mad::mad:

14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

no gusta evento misero de premios y porque tengo que depender de los demas jugadores yo hago mi trabajo y cada un@ el suyo no es justo , una cisa que colabores con tus vecinos vale pero en general pos no fracaso de evento si lo hago es por mecánica no por lo que dan uffg vamos de mal en peor

15. sergiosjv

sergiosjv Promesa

No me gusta nada, que se pierdan lo que partes de las entregas, si con 119,1 ya se llega a lo que se pide, debo entregar 120, y ese 0,9 se pierde.
    No digamos de la parte global, ni loco entregaria nada, no creo que F tenga tantos jugadores que jueguen ni menos que hagan este evento, sera un examen para BP, quiero ver como lo solucionan.

16. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Codigo bono al canto con una reduccion drastica del beneficio de la nube, no sera la primera vez que esto ocurre.

17. elemar

elemar Principiante

NO ME GUSTA. Este es el tipico evento para que la gente compre SP, en caso contrario es imposible completarlo o estarás muchas horas clicleando. Los premios....? malos. Lo que más me gusta de este evento es que es muy instructivo..... estaré sin jugar las 136 horas que faltan... y me leeré un buen libro.

A carmen4949, Whitenergy y aletheia1957 les gusta esto.
  18. susana149

susana149 Aprendiz

no me gusta . porque no tiene buenos premios y hay mucho gasto de SP. lo estoy usando para completar otras misionnes y aprovecho el baby boom. no tiene estrellas. es super aburrido. mi granja seguirá como siempre. eso sí, en el mercado las ventas fueron un éxito

19. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola llevo mucho tiempo jugando como muchos de ustedes y nunca me he quejado de nada.
    Esta vez no es una queja ...solamente decir que hacer ó intentar hacer la prueba "no es la cuestion".
    La "cuestion" es que cada jugador piense de verdad para cada uno SI DE VERDAD VALE LA PENA HACERLA.
    ¿De verdad entregar cuatrocientos y pico CASTORES + TODO LO DEMAS......Es rentable hacver la prueba....
    para que despues te den una linea de nubes con unos pocos de puntos.....
    DE VERDAD PENSARLO BIEN.....¿VALE LA PENA?

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS.

20. Vilma

Vilma Promesa

Yo empiezo a estar cansada de eventos de cría y este no da ni un taller naranja de premio. Ni tampoco las misiones que vendrán detrás.
    Los niveles más altos de las misiones de cría son muy difíciles o muy caros de conseguir y no tengo ninguna terminada, las tengo casi todas paradas en el nivel 7 sin mucho interés por seguir. Cuestan demasiado sp y ya me aburre la falta de saltos interesantes. Además en el mercado casi nunca hay crías de los dos últimos niveles y cuando las hay son carísimas y no compensa.
    Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas