Feedback Mesa redonda: Cría de castores 2015 - Castores currantes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo debo ser lela porque sí lo he hecho con crías (aunque no me han costado mucho SP) complementando con castores base. La parte individual era bastante fácil. El resto de mi SP lo he dedicado a los cucos y he avanzado bastante.
    Creo que el truco para que entreguemos y entreguemos para la parte común no les va a salir bien. Ya hice el primo una vez en el famoso Top y de ninguna manera voy a entregar a ciegas; menos dependiendo de lo que haga el resto que, por lo que leo, tampoco están por la labor.
    No me ha gustado nada. Ya creo que sobra tanto evento de cría pero, de tenerlos, los prefiero "a la antigua".

Última edición: 9 Septiembre 2015
    A maddi66, ofipesca, carlulogue y a 8 otros les gusta esto.
  2. balmi

balmi Experto del foro

No me gusta este evento. Los premios son pobres, no dan ni siquiera un mísero taller/establo naranja.
    Tampoco me gusta que los premios dependan del cómputo global. Nunca me han gustado, y siguen sin gustarme.
    También faltan estrellas, que la gente que las necesita para abrir la isla.
    Poco más que añadir

A -MAIDANA-, noely, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  3. catatita

catatita Aprendiz

yo opino que cada vez a pensar si hacerlos los eventos o dejarlos pasar, pero por inercia los hago vaya de ahora lo pensare mejor cada vez mas escaso de todo que mas decir .......no me gusto

A -MAIDANA-, Whitenergy, noely y 1 persona más les gusta esto.
  4. mjgarrido13

mjgarrido13 Profesional del foro

Sin comentarios 8)8)
    Yo a lo mio, paso del evento
    Por cierto como no hay mesa sobre el tema
    No me gusta pero nada los cambios en el tablón, me he vuelto majareta buscando los regalos de mis vecinos para saber que querían hoy
    >:(:(

A -MAIDANA-, Whitenergy, noely y 1 persona más les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

solamente para apoyar a mis vecinos escribo ..un evento que no da mas sp,sb,platanos ,estrellas y lo mejor para mi los bonos diarios de maquinas de 48,24.12 hs ..y encima es peor que los eventos al azar jajajajaj ..¡¡¡xD..ya ya ...:(se esta poniendo aburrido esto ..:sleepy:

A raquel_reig25, Whitenergy, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

Positivo

Evento que me da igual, pero al menos se puede uno dar el lujo de no gastar SP, por lo tanto se lleva una ventaja de mis gustos.

Negativo

donde estan las estrellas??? este es un evento que requiere y debe dar estrellas.... ya que si alguien quiere desbloquear los pack del arbol de la sabiduria... debe hacerlo con estrellas, tengase demas o no se tengan, son nuestras.... sumesele que muchos deben abrir la Selva con estrellas...

Conclusiones

habra que volver a formar la zaragata como la ultima vez por lo mismo???

despues no se quejen de que somos incendiarios, perejiles de mal gusto.. y to picosos.

voy a recordar que aqui en esta Carta del Desarrollador fechada 16 de abril 2015.. dijeron textualmente.

.....En referencia al tema de las estrellas, hemos intentando encontrar una manera justa de encontrar el equilibrio pero hemos fallado. Hemos aprendido de nuestro error y nos esforzaremos para evitar estos cambios "en segundo plano". Por ese motivo seguiremos dando estrellas en las misiones de acontecimientos......

https://board-es.farmerama.com/inde...managers-abril-2015-molino-y-estrellas.17280/

sin mas comentarios,

saludos,

mulata

Edito:

el cambio estaba notificado y hasta salio el cambio con retraso:eek:o_O lo que no como seria.... y como es logico andamos todos perdidos.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/rediseño-tablón-de-noticias.20706/

aqui estan los regalos.

San Google Earth alias Preguntas generales, revise y me entere-.-xD

Última edición: 9 Septiembre 2015
    A rompecocos, -MAIDANA-, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  7. -minniemiel-

-minniemiel- Avanzado

Pues como bien dices yo primero hice cuentas y mejor aproveche el mini bb boom para acabar una mision de cucos,que este evento da un churro de nube y para eso no vale la pena mi sp...por cierto me parecen muy feitos los castores,se que de por si al meñequito le habian hecho una cirugia muy desafortunada,pues aunque estan ocurrentes las categorias los graficos son feos.

8. kate121281

kate121281 Barón del foro

Yo de esos eventos de esfuerzo grupal quede curada,porque no los conseguimos...los veteranos se acordaran del evento mundialista y el de la cria de renos de papa noel.Les deseo suerte porque por lo visto no todos lo estan haciendo.

A ofipesca, -MAIDANA-, anama y 1 persona más les gusta esto.
  9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

No me gusta el evento. La primera parte es fácil, hecha ya he contribuido a la segunda parte. La segunda parte es una trampa:no pueden jugar los que están por debajo del nivel 70, los antiguos y de mayor nivel como mucho hacemos nuestra parte porque sabemos que dar a la general es regalar mercancías. Los premios muy malos, ni un corral naranja, ni estrellas, ni maquinaria

A -MAIDANA-, Whitenergy, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  10. anama

anama Usuario habitual

No me gusta el evento de cria primero por los regalos y segundo como dice Kate ya estamos curados con eventos donde el esfuerzo del grupo no sirvió para nada, yo he hecho la parte individual, no daré nada para la parte grupal, no cometeré el mismo error dos veces, eso si después venderé las crias de castores que tengo.

suerte a tod@s

A -MAIDANA-, Whitenergy, juegodetronos y a 4 otros les gusta esto.
  11. melegar

melegar Vigilante del foro

Me sumo a los demas granjeros. No me gustan los eventos que tienes que depender de los demas para conseguir los premios.

A Els, -MAIDANA-, ALIANA1955 y a 3 otros les gusta esto.
  12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

El evento facil
    lo hice con basicos asi que no me ha costado ni un sp
    si 325 mil jugadores no lo terminan, es que no juega ni kiski y a tenor de lo que sacan a la venta el sp...parece ser que juegan bastantes si sumamos los que compran a los que no :p

tema aparte me parece el del BB, pero sobre eso no hay mesa redonda -.-

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Evento colectivo ultimamente en este juego es igual a fracaso.

BP tiene sus cuentas de cuanta gente en teoria juega por el numero de cuentas activas, pero una cosa es la teoria y otra muy distinta la practica.

Este evento me temo que no se terminara en tiempo y forma y habran de inventar algo para satisfacer al personal, una pena porque el item del paso 3 colectivo es muy bueno.

Yo por mi parte lo temine esta mañana con mis 2 granjas y mis 2 cabra-granjas ya que supongo que si no se hace el evento no se tendra derecho a los premios de la parte colectiva, o al menos eso espero.

A kirke70, -MAIDANA-, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  14. melegar

melegar Vigilante del foro

Me da a mi que no llegamos ni de coña a la parte colectiva o es solo una impresión?

15. finita70

finita70 Conocedor del foro

Yo tambien pienso que va muy despacio,pero en el fin de semana lo podran hacer mas granjeros,supongooooo.

16. miriam103

miriam103 Autor activo

Evento fácil. Premios regular, pero el item que dan fijo es de 1080 PET no esta mal para la isla. Los otros item ya veremos, alguno caerá. Yo ya he contribuido con mi parte.

Suerte para el que lo haga

17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

No me gusta:
    1. que el evento no de estrellas
    2. que en los premios no haya 1 establo naranja
    3. que tampoco haya 1 taller naranja
    4. que la obtencion de la nube y sus items dependa de otros

Me gusta:
    1. el que no quiera o no pueda gastar SP, tiene la opcion de hacerla con basicos

Sugerencia:
    1. que se abra una mesa redonda para debatir el tema del BB

A casa-blanca, amaranta587, -MAIDANA- y a 5 otros les gusta esto.
  18. rex_irae

rex_irae Inquilino del foro

Este BB y los dos anteriores van a terminar con el BB degenerando en que 4 crías iniciales, las básicas, en un 50% de los casos te van a dar 4 crías básicas y poco más y de vez en cuando algunas superior, como antes daban. Si quieren hacer que gastemos superpienso a tutiplén, lo van a llevar claro porque mucha gente pasarà de las crianza o dejará el juego. Si esta es la estrategia que han decidido estos encargados, la llevan más clara que una cabra en un garage

Última edición: 10 Septiembre 2015
    A carmen4949, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  19. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

yo lo que veo k no avanza es lo global vaya kkk veremos haber nos quedaremos compuestos

A carmen4949 le gusta esto.
  20. aparicio84

aparicio84 Aprendiz

Yo estoy muy pequeño para hacerlo, y aunque pudiera no lo haría, me faltan estrellas para abrir la selva y aqui no dan ninguna, hice algunas crias para la misión permanente y he logrado mejores saltos que en las últimas ocasiones, algo positivo del evento, creo que nada mas para comentar, suerte a tod@s.

A carmen4949 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas