Feedback Mesa redonda: Cría de castores 2015 - Castores currantes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Tenéis razón, no me acordaba de aquellos eventos grupales. Otro motivo para no hacer el primo.

A juegodetronos y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Este BB ha sido muy curioso más de una vez han dado saltos para atrás, ponía 4 crías de las más bajas y me daban castores básicos. He conseguido 3 establos naranjas para ahorrar pienso y ya lo dejo. Yo he hecho mi parte pero no doy nada para la colectiva.>:(:cry:

3. sergiosjv

sergiosjv Promesa

Señores de BP, habes suspendido por un examen que solo vosotros lo habeis puesto.
    La parte global del eveno de los Castores, a duras penas hoy llegais al 30%, que significa esto, el juego lo estay dirigiendo fatal, no juega los que creeis que juegan, y tal como lo planteais fatal, prueba es el ultimo BB.
    De tanto estrujar la gallina de los huevos de oro, no la dejais respirar ni alimentarse, asi se muere, mal para todos, para BP y para los que jugamos. Rectificar ya.

A -MAIDANA-, juegodetronos, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!! sinceramente decepcionada lo global no sube dependemos de mas jugadores y si no lo hacen que perdemos la nube y lo demas pues no es justo lo hice y saque algo de dinero pero vamos esto demuestra ser un fracaso no se puede depender de nadie , m gusta cuando los eventos los hago yo si lo demas no lo hacen los que lo hemos he ho nos quedamos mirando que rectifique bp

A -MAIDANA-, carmen4949, noely y 1 persona más les gusta esto.
  5. feve55

feve55 Coronel del foro

al estar en juego una nube a completar, no creo que vayan a dejarnos a tooodos los jugadores sin ella, el mosqueo podría ser monumental. Pero tampoco creo que se logre por un esfuerzo colectivo real, ni que esta parte colectiva sea un reflejo de los jugadores reales que hay hoy por hoy; la programación irá haciendo subir progresivamente la barrita verde hasta el último día por aquello de mantener la "emoción" y por si algun incauto echa algo al saco en el entretanto, nu sé :music:

lo que decepciona y mucho, es la política de recortes del BB

A -MAIDANA-, [lunita19], Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  6. airaglub

airaglub Aprendiz

El evento es fatal veo que cada vez los eventos son peor. ¿Que quiere Equipo de Farmerama, que nos cansamos y abandonamos la granja?

A -MAIDANA- y carmen4949 les gusta esto.
  7. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

El evento es peor mucho mas de mi vida, BP quiere dinero dinero dinero nos obliga que nos gastemos SP..... miseros premios pobres.... en fin... el proximo evento espero que sea mejor que este dichoso peor

8. bart2

bart2 Promesa

no me gusta, porque si los demás jugadores no cumplen con su parte me quedo yo sin los premios y habré gastado el superpienso y me habré molestado en hacer el evento para nada

A -MAIDANA-, Whitenergy, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  9. suio1

suio1 Inquilino del foro

No me gusta, al final nos quedamos sin linea de nubes la gente parece que no esta por la labor de hacer el evento. Yo ya no aporto nada extra que veo que el global camina demasiado lento.

A -MAIDANA- y juegodetronos les gusta esto.
  10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tarde si hubiera sido el arbol de tulis seguro que estaria acabadooxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:p:p:p:p:p

A -MAIDANA-, Els, Dávatha y 1 persona más les gusta esto.
  11. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Acabo de llegar y con satisfacción y agradecimiento compruebo que las personas que han gestionado la granja lo han hecho con eficacia.
    Como dice Kate, los veteranos recordaremos un evento que coincidía con la filosofía del actual, fue una marathon en la que la solidaridad de los actores de Farmerama se hizo patente de una forma muy emotiva, los objetivos se cumplieron, hasta el último minuto el marcador ardía con nuevas aportaciones. No recuerdo qué compensaciones recibimos pero no fueron malas. Naturalmente los gestores eran otros, y las políticas de empresa diferentes. Desde este foro, os animo a participar, ya hemos llenado nuestras arcas, acabo de hacer una aportación de una cría valorada en 230.000 MP, el castor tenista y estoy contento porque la rayita ha subido un poco más. Creo, y es solo una opinión, que valdría la pena arriesgarse. Saludos.

12. balmi

balmi Experto del foro

Pues debe de ser una sensación mía, pero de vez en cuando me meto en la misión para ver cómo va la barrita global y juro que esta mañana he pensado que por lo menos íbamos a llegar pronto al segundo ítem, y ahora que me he vuelto a meter me ha parecido que la barrita estaba más baja.... o_Oo_Oo_O En fin...

A -MAIDANA- y juegodetronos les gusta esto.
  13. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Es logico ke la barra hoy no se mueva por una razon simple, no hay BB, asi ke muy pocos o nadie criara, mañana se vuelve a activar y habra mas movimiento, aun asi lo veo complicado ke la barra se llene, al final es un evento de 48 horas, las ke hay de BB, ya pasaron las primeras 24 horas de BB y no llegamos ni a la mitad de la barra.

Última edición: 11 Septiembre 2015
  14. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Quizá hayas dado con el quid de la cuestión: los gestores y las políticas eran otras. Creo que los farmers están cada día más desmotivados.

15. mapuce0475

mapuce0475 Experto del foro

el evento al que haces referencia fue una navidad y era para ganar una bola de navidad pero esta vez creo que han puesto el liston tan alto y la gente pasa mucho de entregar por nada interesante asi que creo que nos quedaremos sin linea de nube:music:

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Mi querido y estimado paisano,

Con mucho carino siento decirle que tambien tuvimos despues un evento donde el trago fue bien amargo todos esperando aquella Copa con sus bienvenidos PE... en aquella epoca eran muchos... y solo nos recompensaron un porciento de su valor y de la demas mercancia, porque no se completo.

1.- hay algo importante el computo de 325 mil jugadores deben aportar para llenar el evento Global asi solito haciendo su individual. No hay que dar algo mas. Cuando BP ha sacado ese calculo es porque imagina que todas las granjas registradas con nivel para hacerlo hagan el evento y quizas sea un calculo promedio.

2.- La recompensa: Creo que BP nos recompensara de esa Global como mismo lo hizo con el futbolero.

a) si se llena... bienvenida sea.
    b) si no se llena cada cual recibira quizas un porciento del valor de esa Global.
    c) el que conecto toda su labor individual con la Global se llevara lo que nos toque.
    d) el que lo haya dejado por el camino por la situacion que sea..... solo recibira hasta donde conecto con la Global.

todo esto es una suposicion mia.

Espero como bien dice San Fermin que el finde se animen otros muchos granjeros a hacer el evento y a lo mejor el dia del FIN a las 14h.......( punto suspensivo)

Ademas en algun lugar de esta Galaxia farmeramica... en algun evento habiamos llegado a un millon de jugadores....no?

Me encanta tu entusiasmo, miles de saludos y Feliz fin de semana para ti y toda la concurrencia.

saludos,

mulata

Edito: Puede suceder que si nos dieran los items y la nube por lo que se complete

1.- los items donde la barra este completa quizas nos los den con sus valores completo...
    2.-donde no se complete puede ser que nos den un porciento de su valor.

aaah y en otros foros se paladea el mismo sabor agridulce de este evento, no somos los unicos.

ahora si me voy. dejandoles mis suposiciones.;)

buenas noches, Feliz descanso y Feliz finde:)

Última edición: 11 Septiembre 2015
    A azofaifaadita1949, palutxi, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  17. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Veremos que pasa con el global, a mi me falta el último paso para terminar el particular.
    Querría comentaros: ¿Os habéis fijado que han reducido el BB del finde? Sábado 14 horas, domingo 14 horas!!!! cuando los BB empezaban el sábado a las 10 h hasta domingo 22 h, y últimamente empezaban el viernes por la tarde. Que el primer día de evento ahora haya 24 h de BB no còmpensa ya que es día laborable. A mi me iba bien dedicar una mañana o una tarde de sábado o domingo al BB, ahora lo tengo mucho mas limitado: o sábado por la tarde o domingo por la mañana. Como si no tuviera otros compromisos el finde!!! No me lo puedo combinar tan bien como antes!!!
    Y encima es un evento en el que se plantea un reto comunitario! Como podemos cumplir el reto si nos acortan el tiempo del BB!
    Estoy >:(:mad:

A -MAIDANA- le gusta esto.
  18. balmi

balmi Experto del foro

Ya han corregido los horarios del BB. Era una equivocación. El BB dura como siempre, hasta el domingo a las 22 h.

19. airaglub

airaglub Aprendiz

Vamos ya 150 000 jugadores si ponen por 50 000 cumplimos el global de casi 75 000 000 000

20. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Se nos recomienda que no citemos a otros jugadores; pero como me va clavado lo que dice....
    NI el evento ni los cambios sin explicar del tablón.

Y eso que soy de las que hacía los eventos por inercia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas