Feedback Mesa redonda: Cría de castores 2015 - Castores currantes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandrohincapie

alejandrohincapie Inquilino del foro

pienso q ultimamente salen eventos, q no benefician en nada alos granjeros pues no hay q olvidar el de la pesca, pue practicamente se consiguieron los items en la venta y regalos pues la aletoriedad es igual q ganarse la loteria,ojala q de verdad lean nuestra inquitudes para ver si hacen algo q de verdad, beneficiealos grangeros, pero dudo q esto pase pues siempre nos expresamos y vean los resultado suerte con el evento.

A granjasol63, [lunita19], Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  2. Els

Els Avanzado

Lo que NO me gusta:

*Entro a leer el hilo y me da decepción que parece zona de frustración y no aportación. Y que muchos que SI queremos aportar castores nos quitan la ilusión porque los demas "NO LO HARAN"... ¿Cómo tomamos esto?. Aportamos para beneficio de los que no?. Estoy confundida.
    * No me gusta que no hay estrellitas.
    * Trabajar en equipo comunitario por el primer punto que expuse.

Lo que SI me gusta:
    *Relativamente sencillo. A veces un evento asi para desestresarnos es genial.
    *La oportunidad de MP que puedes obtener por los castores.

A granjasol63 y lion182 les gusta esto.
  3. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

evento malo eso nada más que decir pésimo vaya no se que pondrán más adelante algo más peor, estoy pensando en descansar, y veré que trae el otro evento si no paso ......................y fine

4. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

No me gusta -.- gastamos mucho en criar y entregar castores de todos los colores para que tengamos que depender del resto de granjeros para conseguir los items :mad: la barra no sube, que pasara si se queda ahi? hoy era el día que tenia que haber subido mas por el babyboom mañana nadie aportara nada, perderemos la nube y el item que falta? que pasara con todo lo que hemos gastado? definitivamente este evento no me gusta

Última edición: 13 Septiembre 2015
    A granjasol63, [lunita19], lion182 y a 2 otros les gusta esto.
  5. -shanaya-

-shanaya- Aprendiz

lo siento por los compañeros pero no lo voy a hacer no me gusta

A granjasol63, -MAIDANA- y naranjitos les gusta esto.
  6. escarlata38

escarlata38 Promesa

Hola compañeros, acabo de hacer el evento y yo creo que si vamos a conseguir el comunitario.
    Animo y a por todas.
    Buenos dias y a pasar un feliz domingo.

7. nereta1

nereta1 Principiante

parece que hay unanimidad en el desagrado, francamente justificado, Que tal si nos "mimais" un poquito? pensad qque algunos de nosotros por edad, enfermedad y otras zarandajas semejantes, ((con la generosidad de las pensiones de jubilación, (no podemis gastar ni un mísero eiro)), sacamos de farmerama un montón de horas divertidas, en las wque te olvidas de muchas cosas. Sres progranadores, os ruego que penseis en la tercera edad

A juegodetronos, granjasol63, noely y a 8 otros les gusta esto.
  8. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!!!!! a ellos solo les interesa que gastemos euros y a la vista esta, yo he invertido dinero cuando lo necesite porque ahora no y si algo es muy poquito para maquinaria por el móvil deberían pensar en animarnos y mimarnos de que sirven que nos pregunte que opinamos s si no nos hacen caso, el evento cria a nivel global ha sido un fracaso porque no todo los usuarios lo hacen normal lo veo yo no quiero depender de los demás en eventos cada cual hace su trabajo en la granja, para que ahora dependa tu granja de los demás pos no lo veo justo, cada un@se esfuerza lo que puede asi que....... como veo la barrra nos quedamos sin línea de nubes :oops::oops::sleepy::sleepy:-.--.->:(>:( que ahora me entero qye ahi que seguir entregandi mas me planto prefiero venderlos a darlos y quedarme sin nada mas vale prevenir si me quedo sin línea de nubes ya tengo l cuerpo hecho

A granjasol63, noely, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  9. sergiosjv

sergiosjv Promesa

Estamos a Lunes, faltan poco mas de 24 horas para que acabe el evento, y el global no tira, se acabo el BB, o hay magia y se acaba, o sera un fracaso en toda regla, los calculos de BP estan mal hechos, la estrategia del evento tambien, y por lo mismo la deriva del juego, el clamor en contra es abrumadoramente mayoritario.
    O BP cambia de estrategia, o diremos Good Bye BP.

A juegodetronos, granjasol63, [lunita19] y a 6 otros les gusta esto.
  10. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

esta claro, que se han dado cuenta del error y han abierto el grifo,, a subido la barra mas en 20 horas que ha terminado el baby boom,
    que en las otras 80,,,,,seguro que llegamos a la nube,,,

A fata653, [lunita19], Kess y a 4 otros les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

También es cierto que mucha gente crió ya el jueves pero no entregó nada...
    Y quien vendió todo lo que pudo, y lo hará recomprando ahora a precios más bajos.
    La verdad es que yo no creí que llegara a llenarse la barra y nos darían un premio de consolación. Aunque los ítems por sí mismos no están mal.
    Pero parece que está bastante cerca el objetivo ahora... (bueno, cuando miré esta tarde).

Y aprovecho para comentar que tampoco me emocionó mucho este evento.
    Un evento de cría que se puede hacer sin crías, no sé si lo llamaría tal.
    Y sin premios de establos y talleres naranjas, tampoco.

Aunque la parte del mercado sí la disfruté bastante más de lo esperado. Por ahí bien.
    Y los ítems están bastante bien para el jardín isleño.

A granjasol63 le gusta esto.
  12. raullopezgrau

calypso,,, la cantidad de granjas que hacen falta para llenar la barra del evento global es de 325.000,
    que hayan terminado el 1º paso,, con los contavalores de esas 325,000 estaria terminado el global,

Hace 2 años se abria completado en 5 horas este evento,, imaginate la gente que se ha perdido por el camino desde entonces....

A granjasol63, [lunita19], -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  13. tacia03

tacia03 Inquilino del foro

Hola, yo creo que deberían haber puesto el contador para saber cuanto falta. Porque así mañana sabríamos si merece la pena seguir entregando castores para lograr la nube, porque a ciegas nadie se arriesga a perderlos.:(

14. Beatriz4747

Beatriz4747 Autor activo

Hola.Se va a conseguir la nube,porque si no sería un fracaso de BP, no nuestro y quedaría en evidencia la cantidad de jugadores que ya no juegan más.Cuando empecé a jugar éramos 50 millones, hace 4 ó 5 años, y si ahora no llegamos con ésto seremos 500.000 más o menos.Ergo,se viene abajo Farmerama. Lástima,porque es un juego con mucho potencial, pero falta imaginación y motividad, que no es lo mismo que hacer las cosas difíciles o imposibles.

A granjasol63, ALIANA1955, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  15. raullopezgrau

o renovarse o morir,,,,,,, he ahi el dilema........

16. evas2005

evas2005 Maestro del foro

BP no se puede permitir el lujo de no llegar a la nube,asi que si o si se llegara

17. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos días!!!!!! a falta de pocas horas no se llega pero bueno ahi se demuestra que bp no lo esta haciendo nada bien la gente esta desaminada y no participa a la vista esta los premios bajos ect....... aunque se repita lo mismo es que es así o toman medidas la gente dejara el juego..........

18. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola,buenos dias ,yo hago un llamamiento a todos los jugadores que tienes posibilidades de hacer el global de crias,que lo entreguen porque sin esas crias,me temo que nos quedamos a las puertas animarossss.;);););):)

19. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

:p:p:inlove: no te me acaloress jajaja tranki k se llegara 5 minutos antes k termine tataxannnn lo veo en mi bokita de cristal xDxDxD:p;)

20. ana1959

ana1959 Experto junior

Venga chicos/chicas que lo vamos a conseguir no hay que perder la esperanza!!! somos buenos granjeros y nadie puedo con nosotros/nosotras.:):):p:p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas