Feedback Mesa redonda: Cría de castores 2015 - Castores currantes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finita70

finita70 Conocedor del foro

Que pasa en mi granja ya se alcanzo el nivel,pero no veo la nuve ni los itenes por ningun lado,creo que lo logramos,por los pelos............

A -MAIDANA- y juegodetronos les gusta esto.
  2. Gusarapapio

Gusarapapio Aprendiz

pues en la mia aun esta la linea de nubes sin la V verde, pero creo que se conseguira

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

si se consigue,, los premios se daran cuando acabe el evento,, nunca antes de las 14 horas,,,,

4. balmi

balmi Experto del foro

Falta la V de que se ha conseguido, así que supongo que todavía faltarán puntos por entregar

5. Gusarapapio

Gusarapapio Aprendiz

por fin ya la tenemos

A ana1959 le gusta esto.
  6. balmi

balmi Experto del foro

faltaban los 4 castores que acabo de entregar yo xDxDxDxDxD

A -MAIDANA-, Whitenergy, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  7. Gusarapapio

Gusarapapio Aprendiz

jajaja buena balmi

Ahora a esperar que la activen

8. ana1959

ana1959 Experto junior

Veis ya os lo decía yo ... lo hemos conseguido!!! nadie puede con nosotros... somos únicos jaja.:):):p:p

A -MAIDANA- le gusta esto.
  9. EspigaAzul

EspigaAzul Aprendiz

¿Dónde está la nube y los ítems?

10. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Habrá que esperar algunas horas a que ingresen las recompensas. Tendremos que tener un poco de paciencia ;)

11. fermier-caut-nevasta

fermier-caut-nevasta Experto junior

mañana por la tarde , hoy no

12. fermier-caut-nevasta

13. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Uyyyy, un Colonie Biberi II: Naranja...... ¿Que será eso?

14. fermier-caut-nevasta

regalo

15. hormiga44

hormiga44 Principiante

un dique castor naranja

16. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Un dique de castor naranja, a todos los que por lo menos hayan realizado la primera misión. Está en rumano, y también lo han puesto en los anuncios. Felicidades, quien la sigue la consigue.....do you remember my post?, you have thought I' m an idiot, did you?

A Kess y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. balmi

balmi Experto del foro

Me parece genial que nos regalen el dique de castor naranja a todos los que terminamos la primera misión. Y ya por pedir que no quede... Hubieran quedado como reyes si también hubieran regalado el aserradero de castores naranja para los que hubiéramos terminado la misión individual completamente. Bueno, bueno..., por mi parte hasta les hubiera hecho "la ola" xDxDxDxD

18. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Traducción correcta: las recompensas obtenidas una vez finalizado el evento global serán entregadas mañana 16/9 por la tarde, (no indican la hora), aunque en Rumania por la tarde se entiende una vez efectuada la comida del mediodía. Excepcionalmente se entregará un dique de castor naranja a todos los jugadores que hayan finalizado como mínimo el primer paso. -Entiendo que los que hayamos realizado los cuatro pasos que nos dan acceso a la nube también recibiremos el Dique naranja-. Saludos. Buna Seara.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  19. ramkira

ramkira Principiante

Que buenas noticias, estaba pensando cuando llegaran los regalos :) Dique naranja te espero :D

20. pitufina35

pitufina35 Autor activo

hola buenos dias:
    me aparecio que habia recibido la nube y la recompensa colectiva pero a la hora de rellenar la nube me dice que no tengo dos de los tres items ¿alguien me puede decir que es lo que pasa? gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas