Feedback Mesa redonda: Cría de castores 2015 - Castores currantes

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Jilguero, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Hola, prueba a reiniciar, a mi me pasó lo mismo

2. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La nube ya está puesta con tres items Hacky, Tranqui y Mesa para dos, ésta última se dio como premio en uno de los pasos, en su día la coloqué en el jardín, ahora la he recuperado y he completado la nube. Uno de los iconos de los cuatro pasos que había que hacer por lo que explican no cabe en la nube que de cuatro ha pasado a ser de tres. Sin embargo el icono que falta debería, y así es en mi caso está en el jardín y aunque un moderador ha dicho que se podía poner como decoración, lo cierto es que la he trasladado al jardín da 1850 PE cada 10 horas, se llama el troncazo o algo parecido. El dique del castor naranja ya está en la caja de animales, es el último que se ha incorporado. Si observáis que de los tres items os falta alguno, buscad en el jardín la mesa para dos. Si son más los que faltan realizad el protocolo de limpieza habitual como recomiendan los moderadores. Por mi parte lo tengo todo correcto, con las modificaciones que os he explicado.

Última edición: 16 Septiembre 2015
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. evas2005

evas2005 Maestro del foro

pitufina te debe faltar solo uno,la mesa para dos,mira a ver si la tienes en el jardín,la dieron en la parte no colectiva
    ah y dale a reiniciar

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas