Feedback Mesa redonda - Cria de gansos & Misiones permanentes & Evento temporal de cria de Gansos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

A melita52 y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

La cria permanente no la hare, como las ultimas, son ya muchas y el molino no da para todas.
    La de las maletas si, y la temporal tambien.

A miravalles le gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

No sé si vale mucho la pena gastar SP en hacer este evento.

A anama, naranjitos, MuShu y 1 persona más les gusta esto.
  4. Novasi

Novasi Promesa

Evento repetitivo. No me gusta. Mas de lo mismo. No se si lo haré, pero si lo hago sera por pura inercia. Los premios tampoco me llaman la atención y tanta nube cuesta ya recogerla, el premio que da pobre. Aburrido.

A naranjitos, -MAIDANA- y javicho270 les gusta esto.
  5. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Me gusta este evento como me gustan todos los eventos de cria

Exposicion de los hechos
    Cualquier cria nueva reaviva y encarece el mercado de cria, para mi momento perfecto para especular y ganar mucho dinero en el mercado.
    Los premios que se consiguen valen mucho la pena, ya solo los items son muy buenos y si no se tiene muy lleno el jardin tropical, alli dan mas rendimiento que en la nube, yo los pondre en la nube e intentare conseguir algunos cuando llegue el evento de regalos.

Estrategias y proyecciones
    Pese a que puede parecer buena idea ponerse de inmediato a criar, me esperare al BB y vere la evolucion de los precios, si veo que me sale a cuenta, comprare las crias y gastare el sp en crias tropicales que estan mucho mas caras y son mas dificiles de comprar.

Conclusion
    Como dije en alguna mesa sobre temas de cria, el sp se esta convirtiendo en un preciado objeto que hay que conservar y solo gastar cuando merece la pena o los precios asi lo aconsejan, para eventos como este o el de la cria permanente esta el mercado.

Pegas y sinsentidos
    Esto de que cada vez que hay una cria de un animal nuevo haya una herramienta nueva es un poco "anormal" ¿no son suficientes las que ya tenemos y hay que engordar el granero de herramientas? ¿para que, si despues de hacer un par de talleres se quean muertas de risa?. Deberian pedir de las que ya tenemos o de las que tenemos bonos de invernadero que multiplican su salida.

Perdon si me he saltado una de las nuevas normas de la mesa redonda que pide que seamos breves, es que no me sale.:oops::oops:

A lapresa, melita52, -lostris112- y a 14 otros les gusta esto.
  6. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

espero que el bb.cumpla con lo escrito en el faq..y no me cueste tantos gansos para llegar al ganso dorado ..;)

A marilo50 le gusta esto.
  7. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

cualquier cria nueva ,encarece y reaviva el mercado,los premios que se consiguen merecen mucho la pena,los itens son muy buenos,me esperaré al bb para criar y veré la evolución de los precios,si veo que me sale a cuenta compraré las crias y el sp para las tropicales que son mas caras´cada vez que hay cria nueva , ponen una herramienta nueva., es un sinsentido, despues de hacer talleres se quedan muertas de risa deberían pedir las que ya tenemos.

8. anama

anama Usuario habitual

Me gustan más los items por separado que la nube, como el bb últimamente no me dá grandes saltos si no tengo para la nube pasaré de ella, no compraré la cria que me falte, lo que si quiero es el taller naranja ya que no suelo ampliar los talleres.

Que tengáis un buen día por muy caluroso que sea.

A -MAIDANA-, juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  9. sete2603

sete2603 Autor activo

el evento temporal no lo voy a hacer no me convence ni el tipo de evento ni los premios.
    no sabia que las mesas redondas tenian que ser tan restrictivas ni las opiniones amordazadas.

A aletheia1957, amaranta587, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mi me gusta el evento, como todos los de cría en general.

También los que mueven mercado.
    Y los premios son bastante buenos: mejoras naranjas, SP (que no cubre todo el gasto, pero ayuda), buenos ítems para el jardín isleño, cupones, PET...

Lo que no me gusta tanto es que no paren de sacar animales nuevos. Y herramientas nuevas.
    Tenemos la granja llena de animales, muchos de ellos sin cría todavía. Vería con mejores ojos que se hicieran nuevas misiones para esos animales, y ya cuando se agoten las posibilidades, sacar animales nuevos.
    Y las herramientas parecido, que si pinceles, que si depósitos, que si peines, que si etiquetas... No tienen utilidad más allá que en dos o tres establos/talleres que haremos cada uno, y ale.
    Y unos tardarán 2 o 3 semanas más que otros en reunir las necesarias para sus objetivos, pero... ni fu ni fa...
    Cierto que últimamente nos están regalando bastantes cajas de herramientas en los eventos, lo cual puede ayudar a conseguir herramientas. Pero en general lo veo un sin sentido. Tenemos variedad suficiente para que hagan las combinaciones que les de la gana.

Y lo dejo aquí, que hay que ser breves ;)

Buen día, y suerte con los saltos :)

A juegodetronos, carmen4949, AmyLee y a 2 otros les gusta esto.
  11. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Exposición de los hechos
    Buen momento para ganar dinero en el mercado.
    Premios buenos

Estrategias y proyecciones
    Esperar al BB y comprobar la evolución de los precios

Conclusión
    Objetivo 1: Mantener el SP
    Objetivo 2: Ganar MP

Pegas y sinsentidos
    Otro taller que no servirá para nada, como tantos que tenemos conseguidos y guardados

Breve y conciso, señor, sí señor -.--.-

A amaranta587, kirke70, horticultora y a 4 otros les gusta esto.
  12. rompecocos

rompecocos Analista del foro

Parece que todos o la gran mayoría esperamos el baby boom para hacer las crias correspondientes, normal, lógico y es lo mas rentable por supuesto, visto ésto, porqué sólo dos días de baby boom?, hay algún problema en tenerlo más días?, sí, algunos gastarán mas superpiensos porque podrán comprar y otros no podremos, pero ya es un tema de bolsillo de cada uno, bueno, mi propuesta sería que por lo menos nos den cuatro días de baby boom por evento de cría (no pido toda la semana para que no me llamen extremista) , considero que será bueno para todos, para bp porque venderá mas superpiensos, para los jugadores, porque podremos hacer mas crías claro, se moverá el mercado, venderemos y compraremos, podremos dedicarnos no solamente al animal de cría sino a los otros eventos de cria que vamos siguiendo mes a mes, en fin, es una opinión.

A -MAIDANA- y aparicio84 les gusta esto.
  13. finita70

finita70 Conocedor del foro

Hola,pasaba por aqui y no puedo resistirlo,comentare algo,no se los de BP,nos toman por...... esperaremos el baby bun,si esque quiero hacerlo,porque la verdad no merece la pena,por los regalos que dan mas de lo mismo,enfin.......:(:(:(:(:(

A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. owuky2

owuky2 Experto junior

Alguien sabe ¿cuántos animales tenemos ya en este zoológico?, porque ya no es una granja esto es una orgía de animales jajaj, creo con todo respeto que les está haciendo falta más criterio para llevar con orden este juego, el solo hecho de sacar tanto animal y taller ya se convierte en algo sin sentido, mi humilde opinión, saludos a todos

A _marse_, Whitenergy, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  15. pan14

pan14 Profesional del foro

mi opinion creo que ya es mas de lo mismo y mas crías y mas animales nuevos al final no se para que tanto animal si ya tenemos mcuhos y todavía mas talleres, la verdad Bp sigue esta idea mas y mas animales al final esto ya no es granja sino un zoologico, otra cosa son mas materiales nuevos para el taller y una pasada 200 maderas es mucha, creo que ya deberian hacer cosas nuevas por el juego ya que no hay campo mas para tantos talleres y animales en esta granja.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  16. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Irrelevante evento, pérdida de tiempo y de SA para compensaciones que no aportan ningún valor añadido. Preparar próxima luna llena, o mini eventos, más productivo que estar pendiente todo el día de la casita que tiembla.

A Whitenergy, -MAIDANA- y feve55 les gusta esto.
  17. tatyca

tatyca Aprendiz

mas de lo mismo,otro evento repetido,mismos premios que de poco sirven y para colmo el baby boom no dura ni un solo dia,encima a partir de las 8 de la tarde,que hacemos pasamos la noche criando o no vamos a trabajar??
    pues venga a ver quien deja la granja antes del aburrimiento.

A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. kirke70

kirke70 Experto junior

mil perdones si no cumplo las nuevas normas de la mesa redonda porque mi opinión no es exactamente sobre el evento en sí:oops:, pero sí sobre un grupo de trabajadores de este juego que a mi forma de ver participan directamente en todos los eventos y son muy importantes..... me refiero a los diseñadores gráficos.
    Mil aplausos y felicitaciones a los diseñadores gráficos que si bien es cierto que hay dos mil cosas en este juego, y que a muchos de nosotros en ocasiones nos llegan a sobrepasar.........a mí no me importa porque sólo por ver el trabajo de diseño que hacen merece la pena que las hagan.

Felicidades por el trabajo, en mi opinión buenísimo:)

Edito: perdón que sí hay una cosa que quería decir del evento, me parece fatal que cuando dan las mejoras no nos den las bases como se ha hecho siempre, lo quitaron un buen día y ahora resulta que tienes un establo naranja sin poder ponerlo porque no tienes las bases y como además se hacen ahora con nuevas herramientas pues a esperar a que te salgan, si te salen, jajajajaj

19. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¡¡ bueno.. parece que viene picante este evento ..¡¡:pmonton de maletas ..¡¡premios ¿¿¿¿ fantasticos...????:oops:...mmmm..habra que conformarse con el pan ya que la manteca escasea ...;)

A lapresa y owuky2 les gusta esto.
  20. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

aquí que tenemos que estár cada 5 minutos mirando el foro o qué , a buenas horas me entero que hay bb. y encima a las 8 de la tarde , de qué sirve o nos pasamos la noche sin dormir. andais con unos galimatías que no me aclaro al final me parece que no lo haré

A dhaemonn y owuky2 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas