Feedback Mesa redonda - Cria de gansos & Misiones permanentes & Evento temporal de cria de Gansos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Me gusta el evento temporal de Cría...simplemente porque me gusta jugar al Baby boom...
    Me gusta que me dan las mejoras Naranja de Taller y Establo
    Me gusta que me dan suficiente herramienta para hacer el taller básico
    Me gustan los dos items del evento porque son chulis...y me gusta que me dan una nube aunque tengo bastantes.
    Me gustaría q salieran suficientes etiquetas de las cajas de herramientas del evento para hacer una mejora más alta del taller.

Me gustan todas las Misiones Permanentes de productos de talleres...por eso voy completándolas gradualmente, ya me quedan pocas por completar

NO ME GUSTA que se necesite gastar tanto SP para hacer completa una misión de Cría permanente, razón por la cual tengo todas las misiones de Cría sin terminar...así que la de los gansos igualmente la haré máximo hasta el paso 4....

Extra= La única misión de cría que tengo casi completa es la de los monos, pero ya se queda así...porque en cada BB que pueda según tenga un excedente de SP haré crías d monos pero serán para completar la Misión "Castillos en la Arena"...

Extra2= Me gusta que los gansos saltaron y me dieron gansos viajeros...

????????No entiendo... estás diciendo que te gustó que hayan puesto un BB especial... o que te ha disgustado?? ¿¿¿hacer la pascua?? significa que te han alegrado con ello? o es un comentario irónico para significar lo contrario ??

A mi no me gustó sino me encantó :D:D:D:D:Dque hayan puesto un BB especial y a punto estoy de terminar el evento, si no fuera porque No logro que cargue la granja, justo cuando tengo puestos los últimos 4 criaderos en busca de 4 gansos común para compltar la tarea diamante del paso 4

Última edición: 9 Julio 2015
  2. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

muy bueno lo extra baby ..¡¡;)ya empeso a :)ponerse lindo el baile ;)me gusta asi esto es un baby que salte y te de crias distintas asi vale gastarse unos turis para comprar sp .. jejeje...muyyyy ...pero muyyyy ¡¡¡¡bien ...¡¡:)

3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, evento finalizado en una hora mas o menos, mis maleterías produciendo, pero no me ha gustado la brevedad del BB, eso si, luego viene la oferta del SP y ya pa ¿qué la quiero si no tenemos BB?

4. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

El Babyboom no se ha adelantado, solo se ha activado una edición especial. El Viernes, 10 de Julio a las 18:00 CET se activara la oferta de Superpienso y el Babyboom

5. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Evento terminado más por inercia que por otra cosa. Los premios no son gran cosa. Si eres de los que quieren tener las cosas el primero, a lo mejor te hace ilusión, si no es así, nada especial. Y como nos han impuesto la ley mordaza no podré decir lo birriosos que son los saltos, cuando ocurren - que es muy, muy raramente.

A samuelchan70, juegodetronos, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  6. anama

anama Usuario habitual

Evento finalizado sin nube, al final no la conseguí, he criado cucos y mi granero se quedó seco de sp, ahora a esperar para poder vender las crias sobrantes.

Suerte a todos

A juegodetronos le gusta esto.
  7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Tanto evento de cría y tan consecutivos es que aburre, lo dije antes, lo digo ahora y creo que volveré a decirlo siempre y cuando sigan con estos eventos mensuales, en mi opinión bastaría con poner uno cada tres o cuatro meses, personalmente lo cogería con mas ganas.

No me gustan los eventos de crías..pero cuidadin, el MA baby boom sí me gusta, no nos confundamos, lo aprovecho para llegar a mis objetivos y lo cierto es que me lo paso realmente genial, que es para lo que empecé a jugar a este juego, para pasármelo bien.

Las misiones permanentes de la cooperativa también me gustan, las voy haciendo a mi ritmo, sin estresarme, cuando me apetece y cuando tengo tiempo.

A Whitenergy le gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días Link, si, ya tuvo la gentileza de explicármelo un moderador en el chat.
    Es que estaba "fuera de cobertura del foro"
    Es que este BB me interesa especialmente por una apuesta que tengo con un amigo.

9. troy58

troy58 Principiante

Yo creo que lo de los eventos de cria son una tomadura de pelo de los responsables de este nuestro entrañable juego que es "Farmerama", pero insisto que es una tomadura de pelo y broma pesada, (tener cinco eventos de crias de cuco me parece algo mas que absurdo, emito expresiones mal sonantes), y luego encima para la mi.... de premios que consigues...Equipo de FARMERAMA...¿Es por echaros unas risas?...

A aletheia1957, susana149 y Whitenergy les gusta esto.
  10. myryto

myryto Principiante

Yo creo que lo hacen por divertirse y echarse unas risas (porque como bien dices lo de los Cucos se sale de Madre), y por el resto jugamos a este evento (que nos cuesta dinero del Bueno) y al final haces resumen, y de que te das cuenta, que después de tu dinerito en superabono te sale la misma guarreria de costumbre (una y otra vez), con lo cual, si pienso que nos están tomando el pelo,...PERO BIEN.....

Y debo añadir, que creo que es la ultima vez que dejo mi "dinerito" en esta tontería...

Última edición por moderador: 13 Julio 2015
    A juegodetronos, [lunita19] y Whitenergy les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

bastantes s.p lleva este evento de cria .. me va a dejar pelaoo .. jejejeje ..¡¡:)

12. Juncarasx

Juncarasx Aprendiz

evento terminado :D:music:8)

ahora solo falta mas espacio para meter mas animales nuevos :(-.-

y dar mas oportunidad a los ke inician en este juego ;)

en fin en la vida como en famerama no se pude tener todo :cry::cry::cry:

13. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

el babyboom no sirve da igual que este como no a mi no me dado ningun salto, sin el se hace igual no ahi diferencia

A Annpili y Whitenergy les gusta esto.
  14. misina2

misina2 Experto junior

Saltos dan muchos, de nivel 0 a nivel 2 y 3 dan muchos, ahora si kieres ke te den de 0 a nivel 6 o 7 esto es complicado, pero no digas ke no hay saltos porke sabes ke no es cierto.

15. macove

macove Emperador del foro

Estoy de acuerdo, la única ventaja de BB es que te da 2 crías, pero salto ninguno aunque tengas la runa

A Whitenergy le gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

misina saltos son cuando dan del 5 para arriba no el 2 o 3 esos son los básicos el salto es cuando te da de los grandes para poder venderlos esoo es el salto no que te un pato común eso no es ningún salto, active la runa m fue a peor antes me daba mejores cosas que ahora:oops::oops:-.--.-:sleepy::sleepy:

A Annpili, Whitenergy y MuShu les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

el unico salto q me dio a mi fue el gansoo de seguridad o guardian ..de los otros nada, es al azar asi lo dice el baby :eek:

18. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes [lunita19]

Si quieres envianos un mensaje a Soporte y te diremos los animales que te ha proporcionado el Babyboom o la runa. Si lo deseas hacer indicanos un periodo de tiempo ya que no es información habitual y costara que sea visible al usuario. De esa forma veras si es rentable o no :)

19. rafacemar

rafacemar Experto junior

Pues esta vez he sido yo el que ha tenido suerte, por estos casos SÍ merece la pena el BB aunque bien es cierto que serán del orden del 0.001%

A jessy154 le gusta esto.
  20. -MAIDANA-

yo no se cual es la estrategia pero yo llevo invertido mas de 500 sp y me faltan los 3 gansos salvajes .el q no me acuerdo y los 3 dorados ...>:(puff ..jamas gaste tantos .sp .. ¡¡¡>:(uff ..¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas