Feedback Mesa redonda - Cria de gansos & Misiones permanentes & Evento temporal de cria de Gansos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 7 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lion182

lion182 Aprendiz

Evento terminado, y ya escaseando el superpienso y esperando la ultima barnacla canadiense me sale un ganso de seguridad, resulto mas fácil adquirir la barnacla en el mercado por 400.000 tulis.

A juegodetronos le gusta esto.
  2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas link no he pasado de ganso barnaca blanca o como se diga ( solo los del evento no ha habido mas saltos )antes pega mas saltos y de podia dar un ganso viajero porque estamos en este evento yo antes he pillado saltos así, si quieres tu mismo puedes comprobar esos saltos, creo que como todos comentan no ha habido saltos asi de grandes , unos habran tenido suerte otros no aquí cada un@ deja la opinión de como le ha ido y alguna vez he pillado salto de los ultimos que son muy caros pero de eso hace ya mucho, creo que hablado con respecto creo recordar que ya mande alguno y me contestaron que era asi creo recordar antes si pegaba mas saltos

Última edición: 13 Julio 2015
    A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, como ya había terminado el evento de los gansos, supongo que tuve suerte sin gastar dinero ni nada, conseguí todas las crías en el mini BB.
    Así que me decidí a ir a por los cucos, ahí si compré SP y sólo crié cucos normales, pocos ovecerdos, y alguna que otra abejita o unos gansos, en fin que saltos no hubo (me refiero a saltos espectaculares) me salieron varios cucos abejeros, y eso fue todo, pero avancé en las misiones de cucos, que era mi objetivo. No reclamo saltos espectaculares pero podíais aflojar un poco el grifo, que esta sequía de buenos premios está afectando a la mayoría de los jugadores.

A noely, MuShu, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  4. noely

noely Entendido

Yo hice las misiones de los cucos, en su momento, cuando salieron, y tuve suerte, no era tan difícil conseguir saltos un poco más largos, ahora los saltos són de uno más , i con suerte de dos saltos, pero escasos, los otros són algo excepcional, o sea que escasea.. Al menos és mi experiencia. Eso si recuperas los animales base, o sea saltos hacia atras muchos y bastantes de 1 salto hacia adelante, pero lo demás escasea. .
    Ánimo, aunque la nube no vale el esfuerzo que tienes que hacer y los SP en gastar,iii algunos regalos valen la pena. Pero a mi no me gustan las nubes de color girs. Me alegro de haberlo hecho en su momento, aunque me quedé a cero en todo, pero la experiencia en este juego me dice que lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana, ya que te será más difícil conseguirlo.

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  5. rompecocos

rompecocos Analista del foro

al parecer hay consenso en que en este evento del baby boom se han dado pocos saltos de nivel, mucho gasto de superpienso por poco resultado, si siguen así iremos perdiendo el interés, que se vayan enterando los que hacen los numeritos, así nos desmotivamos, veré de hacer el próximo animal, si sigue como hasta ahora a otra cosa mariposa y no me complico.

A juegodetronos, aparicio84, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  6. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Al final no lo pude hacer por falta de SP, lo ke tenia lo inverti en los monos y no hubo grandes saltos, me salio un mono de negocios desde el nivel 0 pero no se si fue en esta granja o en otra.

7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:( yo tambien me quede sin super pienso ..me costo este evento de los gansos...¡¡:sleepy:

8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Saltos haberlos haylos, al menos en mi granja.
    Algunos meses mejores que otros, pero bueno, en general yo no me quejo.

Lo que sí se viene observando hace algún tiempo es que por ejemplo, pongo un hotel de animales normales, y me da cría de primer nivel (hasta ahí bien) y 2 animales básicos... que técnicamente no son una cría... :oops:
    Y aunque no ocurre en la mayoría de las crianzas, tampoco es un hecho aislado... Y se supone que en el BB salen dos crías, aunque sean dos crías del nivel más bajo, pero dos crías al fin y al cabo...

No pongo pantallazo porque no lo tengo a mano... y no es algo que me ocurra sólo a mi.

Quizá deberían repasar eso...

A -elmhurst-, MagnaElla y felicidades les gusta esto.
  9. felicidades

felicidades Analista del foro

Muchas veces cuando me pongo los hotelitos para criar, me suelen salir uno de cria, y varios de animales basicos, cosa que no tenia que pasar, porque si nos dan basicos para que estamos criando, si los basicos ya los tenemos.
    Digo esto porque me ocurre muchas veces.

10. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Al activar la runa Baby Boom da la probabilidad del 20% de recibir de vuelta cuatro animales normales o, de vez en cuando, un animal de cría al azar.
    A eso sumarle la posibilidad del segundo animal de cría al azar en el día de Baby Boom.

11. amaranta587

amaranta587 Autor activo

Pero no da cuatro normales, sino uno o dos.

12. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Si salen normales (los básicos, que se consiguen en los establos) deben ser 4. Si ha mostrado 1 ó 2 sugiero que contactes con soporte indicándoles la hora aproximada y animales colocados al criadero para que puedan comprobarlo. Si cuentas con una captura que lo muestre sería más fácil controlarlo.

13. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Hay un monton de capturas en internet de lo que dicen

A Whitenergy, [lunita19] y -elmhurst- les gusta esto.
  14. balmi

balmi Experto del foro

A mí me han salido un montón de veces 2 animales básicos + 1 cría en el BB, pero no se me había ocurrido hacer captura de pantalla ni escribir a soporte contándolo. De todas formas, si ha habido gente que sí lo ha hecho tendrían que comprobarlo para solucionarlo, puesto que según lo que ha puesto Virino en la entrada 52 es un error. Ahora con la captura de pantalla que ha puesto Topy se constata el hecho de que es cierto. Espero que lo solucionen y que en el próximo BB ya no ocurra.

15. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Cria de gansos. niveles del 1 al 8
    Recompensas:
    519.000 PE
    95 Estrellas
    52 pocimas
    76 piensos de ganso
    27.600 MP
    6 Cajas XL
    26 gansos careto

Son unas recompensas ridiculas para la cantidad de SP ke se necesita.
    Los 2 ultimos pasos son algo mas atractivos, no mucho, pero claro, son las crias mas dificiles, o se cambian las recompensas en futuras crias o ahi se kedaran por siempre.

16. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola a mi este evento me ha gustado por muchos aspectos i me ha desagradado por uno los cuales los queme han agradado es que la recompensa no es a suertes sino algo que es igual para todos los usarios la otra por fin ha salido un evento en el que es super facil conseguir una linea de nubes al completo i el que me ha desagradado es que se gasta mucho SP i llega un momento que se te acaba i las misiones de SP las has completado todas i solo queda mas remedio que gastarse dinero real i eso no puede ser asin propongo que de vez en cuando si hiciera una cria con un pienso que se puede fabricar en el molino mas facilmente porque el SP en el molino cada unidad tarda :9h i eso es demasiado pero en general este evento me ha gustado mucho porque tengo una linea de nubes completa espero que los demás jugadores les haiga gustado tanto como a mi;););)

17. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Muchas gracias a todos

Cerramos el tema ya que el acontecimiento ha terminado.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas