Feedback Mesa redonda - Día Feliz de establos.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 13 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta: las dos ideas de Doble de PE y Establos que compras uno y te regalan otro

    No me gusta: 24 horas solo permite una recogida de establos, no merece la pena, sabido es que establos no dan casi nada de PE, su unico valor es la venta de los animales

    No me gusta que la venta de Establos fuera ampliacion Naranja, con precios muy altos, el hecho de que se consigan dos crias no significa nada cuando se pueden comprar en el Mercado por MP

    Sugerencia: mejor ofrecer ampliaciones Rojas o incluso mejor Rosas a un precio razonable y poder escoger la segunda ampliacion, yo hubiera hecho un esfuerzo con mis TF para comprar algun Rosa)

    Gracias por permitirnos dar una opinion
     
    A octubre65, MagnaElla, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No me gusta, nunca pongo bichos y por un misero doble de pe no los voy a poner
    ¿porque dejar este acontecimiento y quitar el dia especial de arboles? es algo que sigo sin entender
     
    A -MAIDANA-, mulata, fata653 y a 5 otros les gusta esto.
  4. pan14

    pan14 Profesional del foro

    no me gusta por que solo se puede aprovechar una vez nada más, los PE que dan los establos es muy poco.
     
  5. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenassss ains tantas cosas que no se entienden, pero que yo sigo sin ver las ofertas -.-:sleepy: demasiado caro para lo que es NO ME GUSTA prefiero otro de tipo de eventos que sean mas saludables aunque brillen por su ausenciaxDxD
     
    A granjasol63, -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  6. Alba

    Alba Profesional del foro

    No me gusta, aunque tampoco digo que esté mal. Los PE hace tiempo que dejaron de preocuparme. Qué más da tener 325 millones que 2.000 millones. Una vez que pasas el nivel 96, ya no hay nada más allá. Solo PE y PE. Más que dar formas de conseguir muchos PE deberían pensar en cómo premiar el conseguirlos.
     
    A raquel_reig25, -MAIDANA-, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    De todos los Dias Felices que hay/habia, este es el que menos me gusta. Los establos/talleres tardan demasiado para poder aprovecharlo (el que quiera, claro), ya que solo dura 24 horas. No he sacado ningun establo mas de los que ya tenia y los pocos PE que habre sacado de mas, no me atrae nada.

    La ultima vez que tuvimos este mini evento fue hace un año, los Dias Felices van a volver con mas frecuencia? o hasta el año que viene no tendremos otro?

    El mejor Dia Feliz es el del arbol pero como ha pasado a mejor vida... cosa que tampoco se entiende :eek:

    Ha pasado sin pena ni gloria :sleepy:
     
    A charob, topymat, mulata y a 5 otros les gusta esto.
  8. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Creo que deberian leer las opiniones que damos , y las quejas todos nosotros y tomarlas en consideracion, parece que en vez de ir a mejor vamos a peor y que solo les guia el interes de conseguir dinero sin preocuparse de que vaya mucho mejor el juego, me parece que cuando vuelvan a preguntar una opinion sobre el juego, mi valoracion va a ser muy distinta de la que he dado siempre
     
    A -MAIDANA- y felicidades les gusta esto.
  9. felicidades

    felicidades Analista del foro

    NO me gusta: En una recogida al día, pocos PE se puede conseguir, me da lo mismo.
    NO me gusta: Que te regalen un establo pero tiene que ser comprado con TF.
    Llevó jugando desde que empezó Farmerama, al principio si se podía jugar gratis, ahora lo hacen de forma que solo se puede conseguir con muchísimo esfuerzo o a base de mucho dinero real, este juego solo es lucrativo (que produce ganancias o provecho) a un nivel elevadísimo, todo es vender y vender con dinero, solo piensan en cómo sacar los € a los jugadores pero de una forma muy descarada, ese el motivo que me hace plantearme dejar de jugar.......antes de hacer las cosas pensar en las consecuencias de tanto lucro.
     
  10. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Hola, yo pienso que lo que sea mejorar lo que ya existe y que ofrezca una ayuda añadida de "x" ya es útil, si mejorara en algo el evento yo le prestaría mas atención porque tal como es queda algo flojito , pero el que a mi no me aporte gran cosa no quiere decir que para otros no sea bien recibido.
    Para interesar a tod@s y no solo a los que comienzan necesita una mejora, Saludos :)
     
    A ian.v y meloponga les gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No tiene ningún aliciente. Los motivos han sido sobradamente explicados por mis compañer@s, sustituirlo por los árboles como estaban antes sería la mejor aportación al juego.
     
    A lacure, Whitenergy, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias a todos los participantes.

    Nunca me gusto desde cuando eramos unos granjeros con pocas posibilidades, ahora me gusta menos.

    Lo que de establos naranjas "2" ( entre comillas) en su epoca aceptable si alguien queria gastarse los tulis.. no lo encontraba mal, ya que solo se podian conseguir:

    1.- haciendolos uno mismo en el taller de la ciudad.: teniamos pocas herramientas y/o crias que el BB era de Pascuas a San Juan.
    2.- o en el Evento de Regalos,
    3.- hasta que los pusieron en el Arca de Noe que antiguamente daba Clasicos y para eso da uno solo.

    Desde que la ruleta puede dar uno rojo o un naranja pues pierde sentido.

    Me gusto el de los talleres porque JAMAS fue igual al de los establos, el de Talleres era al 50% de su tiempo, al menos mas productivo ya que demoran mucho mas.

    Nunca he entendido porque se elimino el de los arboles.

    sin mas,

    saludos
     
    A granjasol63, charob, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  13. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Me gusta que pienses eso, asi siempre podré sorprenderte con "truco o trato" :inlove::inlove: jijiiiiiii
     
    A naranjitos le gusta esto.
  14. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    estoy en el nivel 95.casi .. y segun otro ya es nivel 96 y creo que otros muchos mas ..pero parece que no tiene sentido .porque a mi por subir un nivel me dio un tulis .me tendrian que dar como a todos los que suben de nivel como, premio .por jugar ..¡¡ 95 tulis.95 arboles a eleccion ¡¡y asi en todo por 95 ..¡¡entonces con esa ambicion trataremos de llegar al proximo ..nivel ..pero como dijo un compañero ..no tiene mas sentido los pe ..y ahora tampocos las bananas .o platanos ..al igual que las estrellas ..y si siguen asi ya me veo jugando a otra cosa ..porque me quita el tiempo como ahora ..jeje ..escribiendo algo que no le van a dar sentido comun al juego ..y aparte de todo tenemos que poner algo con sentido comun y a fabor del juego ..¡¡¡PORQUE TE BORRAN ..¡¡ ya nos advierten de entrada ..¡¡lo que tenemos que exponer ..¡¡jejejeee ¡¡ ya soy un viejo ..un poco cansado de la gente mal intencionada ..y no me va a doblar mi mente un grupo de inversionistas .,,con un simple juego ..¡¡ se de negocios ..y como se debe atraer al cliente ..que se lleve el producto ..pero lo mas importante es que vuelva .durante 3 años y asi tu empresa crecera ..y lo mas importante ..es saber escuchar al que te da de comer y tener lo que quieras ..EL SEÑOR CLIENTE ..asi que queridos del bp ..escuchen a sus clientes ..¡¡no cuesta nada y ganaran mucho mas ..¡¡
     
    A _Cris_, Whitenergy, maddi66 y a 2 otros les gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un evento sin sentido. Los establos es lo que menos exp aporta de la granja, las semillas y los arboles les dan mil vueltas.

    Si fuese el dia especial de arboles con el 100% mas de cosecha seria mas aprovechable, yo ni lo he usado, no he puesto ni un solo establo ni taller.
     
    A -elmhurst- y Tribeca les gusta esto.
  16. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    NO me gusta: La mayoría de establos (sobretodo de la isla) dan unos PE miserables. Si hablamos de las mejoras rosas aun, pero los demás dan unos puntos, que para un nivel 30 ya son ridículos, no hablemos de los niveles que han pasado del 90. No vale la pena sacar los establos para esos PE.

    NO me gusta: Que me regalen un establo comprando otro... Dámelo a mitad de precio y ya decido yo si me compro 2... A la mayoría de la gente no le sobran los TF, así que es más sencillo con un 50% que con un 2x1.

    No me gusta: Que los establos que se puedan comprar sean naranjas... Antes tenían su aliciente. Pero habiendo establos rosas ¿Para qué uno naranja? Con tantos animales distintos que hay, hay que maximizar el espacio, un naranja es una pérdida de tiempo y espacio (para niveles altos, que luego en el venta y regalos a los noveles les da por pedir los osas y a mi me entra la risa). Déjame elegir si quiero comprar un establo de otro color a un precio razonable.

    Me gusta: Que lo pongan de vez en cuando y el que quiera pueda aprovecharlo.
     
  17. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    yo aproveche el día para poner muchos establos porque a nadie le amarga un dulce y la subida de PE en ciertos niveles es muy deseada
    pero..... reconozco que donde este el día feliz del árbol que se quite este, yo no le encuentro aliciente a comprar establos naranjas, no me gustan, en cambio si que compraría mejoras de arboles y sobre todo de la isla.
    ese día si que lo hecho de menos porque ademas me venia muy bien para regalar luego arbolitos en el venta regalos, de esta manera si no salen en los plantones no hay nada que hacer:sleepy:

    si hubiera que votar yo votaría directamente por el día feliz de arboles y este día lo quitaba:)
     
    A luisfer50, bonicorti, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  18. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola a todos

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas