Feedback Mesa redonda -De refresco - Día Mundial del agua 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 16 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta que para terminar el evento pidan tantos plátanos (ya podrían ser estrellas que sobran por todos lados), casi la única forma de conseguirlos es subir de nivel en la isla (en niveles altos tienes que pasar millones de puntos) y el que no los tenga almacenados se quedará sin poder terminarlo.
    No me gusta que todo el evento este encaminado a una línea de nubes y puntos de experiencia (sobre todo cuando te hacen falta muchísimos millones para subir de nivel)
    Me gusta que pongan de regalos carpinteros y árboles misteriosos (si valen de algo ya se verá cuando se recojan)
     
    A daniel144, maiest70, añazulu y 1 persona más les gusta esto.
  3. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Perdona ovidio70, pero los plátanos que piden no son los dorados de subir de nv en la isla, son los que salen de las plataneras, tambien los puedes comprar en el mercado bastante baratos.

    Saludos:)
     
    A tita212 le gusta esto.
  4. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Gracias petunia creí que eran dorados (entonces será un evento con muchos niveles pero, en principio, no muy complicado de terminarlo.
     
  5. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    De nada,eso creo yo, ovidio, ya veremos como salen los items ;):)
     
  6. balmi

    balmi Experto del foro

    En principio no piden muchas cantidades de ningún producto. Creo que es bastante asequible para todos los niveles, pero, como siempre, todo dependerá de la salida de items. Iremos viendo... pero por ahora sí me gusta sobre todo porque puedes alternar las dos ranas para poder conseguir la línea de nubes.

    Feliz cosecha a todos y felices vacaciones de Semana Santa
     
    A Tribeca le gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un evento cosechero con una cantidad normal de semillas pero con una cantidad importante de items.

    Los que estabamos en contra de mas terrenos nos temiamos esto desde un principio, mas terrenos mas items. Es normal, pero logicamente a quien mas afecta no es precisamente a granjeros de mucho nivel, sino precisamente a granjeros de nivel bajo o medio. Una granja con menos de nivel 85 lo va a tener muy dificil por no decir imposible acercarse a la cantidad de items que se piden.

    Esto convierte a este evento en un evento de dificultad alta, y la verdad es que los premios que se dan al completar pasos no son nada del otro jueves, eso si, el premio final que es la nube si que lleva una sorpresita agregada ya que da ptos por nivel, y eso para mi me conviene, no tanto a un nivel bajo, pero con mi nivel de granja e isla me viene muy bien. 12.690 pet cada 10 horas es una señora nube.
     
    A Whitenergy, juegodetronos, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  8. añazulu

    añazulu Autor activo

    Lo único que merece la pena es la línea de nubes, dependiendo de lo que nos den en los establos y carpinteros; por lo demás, viendo los ítems que salieron en la primera recogida de la granja (150), evento fácil.
     
    A daniel144, ovidio70, maiest70 y 1 persona más les gusta esto.
  9. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Ya empezado el evento me parece bastante asequible, los items salen bien, los premios no son nada del otro jueves claro, pero hay algo de casi todo, estrellas, plantones, algún establo, un poco de superpienso y el relleno de costumbre, no creo que tengamos que "sudar" mucho para completarlo, o sea a relajarse y disfrutarlo que es lo que hay, suerte a tod@s.
     
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!! evento igual que los demás no ahi mucho mas, NO ME GUSTA a la hora de fabricar vasos se utiliza agua y como solo tenemos capacidad para 300 pues ya ta , deberian ampliar ese límite como el estercolero, qie limitados son ....
     
    A samuelin06 le gusta esto.
  11. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No me gusta , ni ls premios ni el agua del molino ni 30 plátanos que antes te daban con cuentagotas, de golpe te piden 30, y entretanto Bahamarama estática.
    Me gusta la fluidez de salida de los items.
    El resto más de lo mismo combinaciones diferentes con un solo objetivo la venta de las cestas, y el cine hace dos semanas que no funciona, una fuente de financiación que paulatinamente se va recortando. Suerte a todos.
     
    A lacure, juegodetronos y samuelin06 les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Son plátanos frutas, no dorados.

    En general piden cantidades muy bajas de todo (hablo de los productos habituales de la granja), bastante asumibles.


    No me gusta: La duración de las semillas. Soy muy repetitiva, lo mismo que el que decide poner semillas de 6 horas. Las odio con todo mi ser :wuerg: Vale, no las odio, pero me resultan más pesadas que otras duraciones típicas. Y sigo pidiendo que pongan semillas largas alguna vez. 10 horas, por qué no?

    Lo del agua en el molino resulta un poco pesado, porque limita la producción y hay que andar más pendiente. Teniendo la posibilidad de encadenar 3 producciones seguidas, y encadenar otros piensos, se alivia un poco. Pero mejor, agua, no, o en cantidades más flexibles.

    Tampoco me gusta la de cantidades ingentes de semillas. Plantar y plantar y volver a plantar lo mismo una y otra vez, resulta tremendamente tedioso.
    Y con una granja cada día más grande, más tedioso.
    Y aún hay quien pide más tierras -.-:sleepy::sleepy::sleepy:

    Me gusta: los premios en general. Plantones, carpinteros, cupones, SP.
    Ítems, nube.
    De todas formas pueden conseguirse nube e ítems, sin completar los 150 pedidos. Eso lo veo bien para los granjeros con más dificultad.
    Y espero sacar algunos musgos con pepinos, ya que lo demás no creo que mueva mucho el mercado.
     
    A mulata, pan14 y Tribeca les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta este Evento, me entretiene muy bien que es lo que busco en un juego:p
    No creo que lo llegue a terminar, pero como otros Eventos que pense lo mismo y los termine muy bien y de sobra;)

    Asi que estoy haciendo lo mismo, recogiendo y entregando y me entretiene muchisimo porque tengo que estar atenta basicamente, las pajitas llegan una a una de mis amigos y vecinos y de mis arboles queridos, tambien la semilla del Evento da algunas pajitas que es una sorpresa muy agradable, no muchas pero voy haciendo, "poco a poco va hilando la vieja el Copo" xDxDxDxD

    Asi que muy bien, mi nivel 88 me cuesta pero y que??????:music::music::music::music::music::music:
     
    A cat, mulata, luisfer50 y a 2 otros les gusta esto.
  14. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento en premios algo buenos, pero muchas semillas 17900 es demaciados y los items mas de 1000 algo alto,pero en fin se llegará donde se pueda,cada vez los eventos se hacen muy díficil y me gustaria la semilla del proximo evento sea mas tiempo 8 0 10 horas
     
    A samuelin06 le gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,
    No me gusta: la poco fiabilidad que se da al jugador, tod@s creyendo que con 120 pasos obtenemos la nube y esto no es así, con captura comprobada, me dio el item "Solo con hielo" al completar 32 pasos, no los 30. Así que para el grupo de nubes, seguro son necesarios los 150 pasos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  16. anama

    anama Usuario habitual

    Muchas semillas y muchos items, como siempre haré hasta donde pueda.

    Suerte a tod@s
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  17. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    ya hechas 66 tareas, se me acabo el impulso inicial de la primera recogida larga. que me dio 187 item, el resto han ido saliendo muy pocos, pero mejor seguir sembrando el melon.
     
    A tita212 le gusta esto.
  18. asun

    asun Comisario del foro

    Hola pues tremendamente de cuerdo con tita, como juego que es me entretiene y si son muchas semillas que te tienen un poco esclavizada con las horas de recogida si quieres lograr los objetivos, y tambien pendiente de si salen o no salen item, pues ya que estamos todos quisieramos conseguir la linea de nubes para que mentir. pero lo importante es que nos entretenga para eso jugamos. mucha suerte a todos y feliz tarde.
     
    A tita212 le gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Evento encarrilado, me quite de encima el toston que son las semillas del evento y ahora a por los items.

    Me ha dado la impresion que no ha hecho falta esforzarse mucho para conseguir los items, creia que me iba a costar mucho mas, y entre la semilla larga de noche y los regalos de vecinos casi esta listo de papeles el evento
     
    A tita212 le gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pues a mi me vienen bien estos eventos relajaditos en fiestas. Pongo claveles para conseguir los items y me voy a ver las procesiones. A la vuelta recojo, pongo a funcionar el molino y en un pis pas tendré terminado el evento. Estoy deseando ver que me dan en los plantones que llevo un atraso enorme con los nuevos. Mi granja no tiene mucha suerte en eso.
     
    A horticultora le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas