Feedback Mesa redonda -De refresco - Día Mundial del agua 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 16 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. horticultora

    horticultora Emperador del foro

    Hola , opino lo mismo que tu ana.. tb gustan estos eventos mas tranquilos
    en los plantones nada especial , pero en los establos me ha salido el corral de cisnes . justo el único que me faltaba..
    asiq animo a todos y mucha suerte !!
     
    A anadelastejasverdes y tita212 les gusta esto.
  2. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me autocito, están equivocadas mis cuentas, yo sumaba las que me tocaba hacer, no pasé el ratón por la barra por lo tanto no tenía la información de cuantas había hecho. Pido disculpas por si he liado a alguien.
     
    A horticultora y mulata les gusta esto.
  3. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Equivocarse es de humanos y rectificar de sabios;);)
     
    A Annpili le gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    No ves pelirroja, tu también te equivocas xDxDxDxDxD
     
    A Annpili le gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Cómo puede ser? He conseguido el marco donut y con el mismo campo y las mismas semillas, lo que antes me daba 15-20 pajitas, ahora me da 3!!! Es flipante. No entiendo nada, la verdad.
     
    A Annpili, Kess y Brida. les gusta esto.
  6. viilli82

    viilli82 Experto junior

    para ser un evento del agua hace falta mucha agua , por lo demas mas de lo mismo
     
    A octubre65 le gusta esto.
  7. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    melegar a mi tambien me pasa lo mismo , el marco donut amí no me sirve de ná de ná:cry::cry::cry:
     
    A Kess le gusta esto.
  8. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Hasta llevo hecha 92 tareas, no se si llegaré a conseguir las nube , salen pocas pajitas ,pero si no consigo la nube igual estoy satisfecha porqué conseguí el corral que no tenia:)
     
    Última edición: 20 Marzo 2016
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He finalizado el evento, como indiqué anteriormente muy fácil, aunque los premios muy raquíticos, lo más interesante la línea de nubes del evento, y la que se compraba por 2,99€ muy lucrativas ambas y respecto a la del Día del agua si es por una causa solidaria perfecto. los Items, en mi caso han sido muy generosos sobre todo con las cebollas, avellanas, colinabos incluso en las recogidas de la semilla del meloncito más generosos que de habitual. Encuentro a faltar la oferta de maquinaria habitual durante cualquier evento. a disfrutar de una Semana Santa lluviosa que buena falta nos hacía aunque a los turistas de playa no les haga ninguna gracia, siempre hay cosas con las que divertirse. Un saludo a tod@s.
     
    A Annpili le gusta esto.
  10. panata1970

    panata1970 Principiante

    hola amigos tengo problemas para entrar a los juegos de la feria de renzo y no es la primera vez las tres ultimas me paso lo mismo,a alguien le pasa lo mismo?como se puede arreglar?
     
    A Annpili le gusta esto.
  11. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! un evento más pobre como siempre a falta de acabarlo, sobre la linea de nubes a comprar sin comentarios quien la haya compeado pues bien...... en lo que me ha tocado pues como siempre no ahi novedades..... sin prisas
     
  12. sua-

    sua- Emperador del foro

    vete a ayuda, posiblemente tengas que hacer limpieza de flash, borrar cookis y esas cosas
    allí te pondrán los enlaces

    el evento bien
    ya casi acabado, premios variaditos y la nube está muy bien.

    en esta granja si problemas con las pajitas, en cambio en las peques no lo acabaré, no salen pajitas suficientes
     
    A Henar le gusta esto.
  13. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    No se si es el sitio correcto para mi queja, es increíble la poca cantidad de pajitas que se dan al recolectar la granja. He recogido 230 árboles más de la mitad de ellos son xl y xxl, tengo copas de mejora en dos parcelas y tan solo me ha dado 22 pajitas y así cada vez que recojo, al igual que con tierras confortables plantando semilla de evento en las 5 parcelas que tengo incluida bahabarama me da solo 70 incluidas las de los árboles. No me lo puedo creer, como quieren que acabemos así los eventos. Si no debo exponerlo aquí, decidme donde hacerlo. Gracias...
     
    A meloponga le gusta esto.
  14. susi_1974

    susi_1974 Aprendiz

    buen evento tranquilo no me extresado mucho lo he echo a mi manera por las noches semilla larga y por el dia los melones la verdad bastante asequible las pajitas han ido saliendo bien haber como van los plantones, suerte ha todos
     
  15. octubre65

    octubre65 Adicto al foro

    A mi de momento los plantones que he conseguido y el carpintero na de na. Como siempre repetido:cry:
     
  16. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Para mí, más de lo mismo. No me hacen mucha gracia tantos pasos pero tampoco voy a ponerle un punto negativo por eso.
    El tema del agua para los vasos muy tedioso, requería constántemente rellenar porque pedían mucha.

    Le veo una pega a la semilla de seis horas cuando piden tantos items para quienes sólo se pueden conectar un par de veces al día.
    Para mí ha sido fácil, nivel alto, recursos y capacidad de conectarme, pero entiendo que para otros quizá no.

    Punto positivo a poder completar la nube sin terminar todos los pasos.

    Los plantones y carpinteros, más de lo mismo otra vez - nada interesante salvo un mangostino que no tenía. Pero me gusta que los den. Ya he desistido de comprarlos, dado lo que me suele salir.
     
    A maddi66, luisfer50 y octubre65 les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A mi en los plantones y establos no me ha tocado nada interesante que se le va a hacer. Los apiarios que me han tocado se quedan ahí esperando el Sangigantica expres (o como se escriba) jejeje
     
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    decirte que te quedaras esperando ese tipo de eventos lo han quitado
     
  19. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Me gustó el evento. Un poco cansino plantar semillas de 6 horas, pero bueno. Los items, un poco muchos.

    A los que no les convence Marco Donuts, se aceptan en mi granja, Kesello en el próximo evento de regalos jeje
     
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):)
    No me gusta: este evento en particular, uno mas, para mas señas semillero.
    Me gusta, me alegra, me encanta, me fascina: que Farmerama apoye a Charity Water.
     
    A naranjitos, tita212 y Valkiria.bso les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas