Feedback Mesa redonda -De refresco - Día Mundial del agua 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 16 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    interesante pero mucha dedicacion
    eso de los items dobles empieza a ser un engorro se nos acaba el espacio y seria mas interesante mas sp o mas abono de susi o de vez en cuando un animalito o un arbolito asi por la cara (eso lo hacian antes ahora lo que mas dan son mp, pe cuando tengo nivel 95 y lo que menos me importa son 1600 mp o 1600 pe) resumiendo vale ya de items. menos pe y menos mp.
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buenos dias,

    No me gusta tantas semillas estoy sin terminar,:sleepy:
    me gusta que tengo los items:D


    lunita los granjeros que vienen detras de nosotros y estan desbloqueando El Septimo Cielo y con el Hileras necesitan los items 2x1 hasta el otro dia fueron los mas escasos... que yo sepa no se pueden regalar de cajas de regalo... no?:music:

    Estoy por pensar que a la gente se le olvida lo que no tuvo y ahora por el tiempo que lleva en el juego le sobra.o_O
     
    A meloponga, asun, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    ainsss buenooo no see ya no me acuerdo a mi me han quitado mi caja -.-:wuerg:, lo único que me sobra y no puedo hacer nada y sería aprovechosa es hacer recicle de árboles y animales pero esa opción esta quitada :cry::cry:, prefiero que den plátanos , estrellas y cupones a mas bichos y animales
     
    A granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  4. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    empezamos bien iban saliendo items perfectamente, tengo terminada una parte y por la otra voy por el 43, pero se fastidio donde estan las pajitas?? y creía que algun plantón daría algo bueno pero na de na y los establos igual.... NO ME GUSTAAA
     
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buenas noches evento terminadoo_Oo_Oo_O solo en esta granja la otra ya veremosxDxDxDxD me han sobrado 1385 semillas y 33 pajitas:p:p:p y tube que arpiar 4 veces soloxDxDxD con los bonos de las rosa en tierra normal se quedan en 8 minutos:D:D:D con bollo navideño y inocencia blanca ;););) nada de nube del sa por que no la tengoxDxDxDxDxD y encima haciendo gallinas en el pradoxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 21 Marzo 2016
    A tita212 le gusta esto.
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No lo terminare por 4 vasos de agua, cachisssss. A falta de uno!!!!! Aún así, muchisimas gracias a los que me habeis ayudado.
     
    A meloponga le gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! haberr tienes semilla de larga ahi te saldran items más lo que te mande, haber calcula otra vez a vez si tas equivocado tas sofocado como me pasa a mi y no te salen las cuentas , no te lo tomes a mal , haz recuento otra vez, 3500 plantas y 126 pajitas , mevhan mandado pocas que yo dije que mo mandaran, sin métodos arpias, a la noche rosas menos alguna planta de evento y luego isla planta evento y lo demas rosas y claveles si algina noche transnochar por algun motivo y tienes planta de evento por recoges sino por mñna
     
    Última edición: 22 Marzo 2016
    A amor-69 y mulata les gusta esto.
  8. kimayu

    kimayu Promesa

    A mi me ha gustado el evento, me ha parecido entretenido , no lo voy terminar a falta de 10 vasos pero bien , por lo menos la nube la he conseguido..:D
     
  9. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Gracias lunita por tus explicaciones. Con lo q me habéis mandado he recuperado algo, pero ya lo tengo todo recogido y me faltan dos pajitas para el ultimo vaso. Como no haya un milagro de dos almas caritativas... enhorabuena a los q lo habéis conseguido
     
    A amor-69 le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    las copas de mejora solo actuan en el campo donde las tienes situadas
    para sacarles rendimiento hay que pasearlas por todos los campos y darle a f5 antes de recolectar, te recomiendo busques estrellas debajo las piedras e intentes colocar esas copas en la runa del arbol, que entonces sí actuaran sobre todos los campos ;)
    Mania de esperar al ultimo dia pa pedir items
    no entiendo eso...si lo veis dificil PEDIRRRRR porque..a ti te da rabia no haberlo terminado...a mi, me da impotencia porque podia haberte ayudado
    aunque veo que al final lo has conseguido...espero que para el proximo no te vuelva a pasar
     
    A granjasol63 y mulata les gusta esto.
  11. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas