Feedback Mesa redonda - Descubre el pastel: 6º cumpleaños Farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A albaros8 le gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Evento cosechero: su semilla, su ítem y su producto (o productos en el molino). Aunque con una mecánica diferente.
    Realmente la única cosa que no me gusta, nada de nada, es la duración de la semilla. Me resulta muy difícil cuadrar varias cosechas durante el día. Y dejarla de noche significa sacrificar ítems. Aunque con una cosecha diaria casi se llegaría. Pero me harán muy feliz el día que pongan un evento con semillas de 10 o 12 horas :wuerg: :D

    Me gusta la mecánica. Ir abriendo el camino como cada uno guste, pudiendo prescindir de algunas celdas si se quiere. Sin que eso impida tener la nube, o los ítems, o algunos premios más interesantes (SP, plantones, etc...). Opción de elegir.
    Ítems de la nube por duplicado, para quien los quiera para el jardín. O para ahorrarse en la entrega quien se conforme con 1 de cada.
    Esperaba que la nube diese alguna recompensa especial por tratarse del cumpleaños.
    Aunque parece que lo celebramos con ese ítem por nuestros años de juego. Muy chulo también :)

    Y también me gusta lo de las velas, que podamos recoger algunos premios varias veces :)

    Feliz cumpleaños :)
     
    Última edición: 25 Enero 2016
    A mulata y miriam103 les gusta esto.
  3. pan14

    pan14 Profesional del foro

    el evento novedoso, pero muchas semillas a mí parecer y la duración me gustaría que fuera de 10 horas, en cuanto premios relativo algunos buenos y otros no, no me gusta son los animales de cría como veo los estan incluyendo en los eventos eso para los que no tenemos SP es díficil ya bastante tenemos con las crías y las por venir. en fin suerte a todos y se llegará hasta donde se pueda:):):);););););):p:p:p:p
     
  4. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Hola buenas noches, me pregunto si pondrán un BB, a mi la dinámica del juego me gusta, es algo así como un laberinto y los premios no están nada mal, haber que camino cogemos cada uno, se hará lo que se pueda y ante todo, hay que divertirse ;);)
    Suerte a todos/as
    Un saludo.
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Muy buen evento en general, cada uno se marca sus objetivos y procede en consecuencia, hay a mi parecer 1 premio gordo, la nube con los items, varios premios medianos que se pueden repetir soplando velaes y 1 item mas para los que anden cortos en sus jardines.

    Este tipo de evento rompe con el sota, caballo, rey de los eventos "tradicionales" y sirven como respuesta a esa gran quimera que en su dia fue un evento por niveles.

    La salida de items es crucial en este evento casi 200 diarios, eso deja fuera de juego cualquier granja por debajo del nivel 80 aproximadamente de completar por entero el evento, pero para conseguir la mayoria de los premios "buenos", no hay que terminarlo entero, hay premios intermedios de solo pe, pet o mp de los que se puede prescindir.

    Asi que los que quieran afrontar el evento les conminaria a que primero hiciesen un minucioso estudio de que pueden conseguir con sus propios medios antes de meterse en intentar conseguirlo todo, ser realistas y ver hasta donde se puede llegar.

    Para llegar a la nube y los items solo se necesita hacer
    1 - 2 -6 - 9 - 15 - 14 - 22 - 26 - 27 - 23

    Solo una tercera parte del evento.
     
    A lespreses2, Naoky1, luisfer50 y a 13 otros les gusta esto.
  6. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Me gusta ,en principio el evento, vamos a ver cómo se da y sus resultados. Gracia como siempre topy por tus informaciones ;)
     
    A Aurelio696969 le gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Aunque en un principio genera una cierta confusión, al menos por mi parte, la conclusión es que el evento se sale de la rutina marcando un camino que desde hace algunos meses BP ha tomado, en busca de la excelencia.
     
    Última edición: 26 Enero 2016
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta mucho este Evento, como siempre mi problema seran los items, son muchos la verdad
    Algo no hago bien que siempre ando super escasa, ya aprendere poco a poco, pero me gusta mucho:inlove: animo a todos a llegar hasta donde nuestra granja nos lo permita;)
     
    Última edición: 26 Enero 2016
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    El tema items tiene muy mala solucion, de hecho solo tiene 3
    las copas de mejora
    el invernadero, que no hace que salgan mas items, pero que acorta las semillas y podemos sacar los mismo items en menos tiempo
    los marco-donut, un 5% mas de items, si tienes 4 por ejemplo te saldria un 20% mas de items aproximadamente.
     
    A tita212 le gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias Topy :inlove:
    Las copas al 28% - invernadero 0 - marco-donuts ninguno :cry:

    cuando el evento es de items, se me encoge el corazon:sleepy:, pero algo hare, he entregado todo lo que no requiere merengues, bueno el 0 claro, ahora iremos viendo:)
     
  11. obsidianan

    obsidianan Usuario habitual

    Me gusta. El evento es novedoso y no depende de la aletoriedad. También es flexible, puedes dejar casillas sin desbloquear y aun asi conseguir la linea. El único defecto que le veo es la recogida de los premios cada 8 horas, ya que habrá veces que no puedas recoger a tiempo y te obliga a estar más pendiente del juego. La presentación de los premios en casillas de tarta me parece un acierto. Ya apague 3 velas (de la casilla cero he tirado por el borde en sentido contrario a las agujas del reloj) porque con 5 merengues se conseguían las 3 , el resto tardaran al tener que desbloquear casillas que piden muchos merengues, pero creo que da tiempo de sobra para terminarlo.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  12. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Si haces los pasos que no piden merengues te quedaran a tiro las velas de los pe y los pet, la 3 y la 18
     
    A obsidianan le gusta esto.
  13. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    topy, donde se consiguen los marco-donut ?
     
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    actualmente solo en la feria de renzo
     
    A Aurelio696969 y tita212 les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Gracias topymat, por estar alerta para ayudar a otros granjeros mas nuevos, lo apreciamos muchisimo:inlove::inlove::inlove:
     
    A Aurelio696969 le gusta esto.
  16. -carlos7474-

    -carlos7474- Autor activo

    buenos días granjeros!!! me gusta mucho el evento de cumple, pero para mi que se han saltado un par de detalles, como el no poner el número de la casilla en la tarta y sobre todo no indicar la mercancía que necesitas entregar, me refiero al nombre. Por ejemplo cerdos marrones, plumas o miel estoy muy familiarizado con el dibujo y lo veo claro, pero los merengues? no distingo si son naranjas o rojos, los gansos? cuales son?. Tengo que estar entrado en las FAQ y leer que es lo que piden.
    Repito que me gusta mucho, felicidades a todos por un año mas.
     
  17. Angiet63

    Angiet63 Promesa

    Me gusta mucho el evento es muy distinto al que se ha hecho en otras ocasiones y puedo ir desbloqueando la casilla que mas me convenga.
    Suerte a todos y saludos. ;)
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola, Buenos dias,

    me gusta el evento, esta entretenido y tiene diferentes caminos para obtener lo que uno quiera a medida de las posiblidades de lo que se tenga y se pueda.

    busque un primer camino el de al casilla 15, pense tengo que desembolsar los animales de cria, mi neurona superconservadora, a que no.

    busque otro pero se hace muy trabajoso y el desgaste por merengues es aterrador.

    y lo que todos queremos es que se enciendan las velas y apagar las velas para obtener los regalitos repetitivos.

    al final me fui por el camino de la casilla 15, entregue lo que tenia, si lo tengo para que lo quiero, pues para jugar y hacer algo.

    pues nada, ahi voy viento en popa y a toda vela.

    eso si, no soy daltonica pero creo que lo unico que no me gusta un poquitin es los colores de los merengues, me explico

    el que se llama merengue rojo debio ser ROJO, no rosadito palido que trae confusion con el naranja que debio ser NARANJA no naranjita palido.

    si hubiesen puesto, azul, rojo, y verde ( se admite si los merengues son de caldo de garbanzosxD)en tonos bien fuertes, seguro que yo al menos estuviera mas tranquila.
    Lo primero que recepta el cerebro es lo que los ojos ven y no por gusto lo primero que aprenden los niños son los colores.

    por otro lado hay que tener en cuenta que se mueve el mercado con lo que no hay.. esto es positivo... el que tiene por ejemplo pomelo, vende; el que no tiene compra y asi con todo lo demas



    Por lo demas Feliz Cumpleaños!!!!:D

    Feliz evento le deseo a todos y que la muy buena suerte con los items les acompañe.

    Saludos,

    mulata
     
    Última edición: 27 Enero 2016
  19. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    muchas gracias topy, y si no es mucho abuso voy hacerte otra pregunta que nada tiene que ver con este evento, pero como han desaparecido el chat ,no sé donde puedo preguntar mis dudas, y por lo visto tu estas muy puesto en la materia ¿donde puedo conseguir el sirope de chocolate para hacer las tortitas?
     
  20. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Cualquier duda que tengas puedes plantearla en la sección "cuestiones generales" ;)
    Pero respondiendo a tu pregunta, la receta del sirope sólo se pudo conseguir en un evento en 2012. De momento no está disponible de ninguna otra forma. Podemos esperar que la introduzcan como esta de las tortitas en sucesivos eventos.
    Pero tienes la posibilidad de comprar los siropes ya hechos en la sección de artesanías en el mercado ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas