Feedback Mesa redonda - Descubre el pastel: 6º cumpleaños Farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No entiendo porque no me deja pasar de la celda 21 a la 22.

    Si pones el cursor encima de lo que te piden, te dice lo que es.
     
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    La 22 no se puede abrir hasta que estén abiertas todas las velas.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  3. sua-

    sua- Emperador del foro


    la casilla 22 solo se puede abrir cuando hayas encendido todas las velas

    me encanta el evento :)
     
    A naranjitos y Whitenergy les gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Gracias @Calypso82 . Justo me había dado cuenta releyendo las faq. He equivocado la estrategia porque quería acceder cuanto antes a la de los plátanos pero no había reparado en ese detalle.
     
    A Alba-e le gusta esto.
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ya podían haber puesto los colores que se distingan los naranjas y rojos son iguales, y la numeración de las casillas hace falta en la tarta que vamos a ciegas , aqui te pillo aquí te mato
     
    A Alba-e, Whitenergy, Dana y 1 persona más les gusta esto.
  6. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    muchas gracias por tu información
     
  7. Jgriol

    Jgriol Principiante

    Alguien a mirado cuantos iten bolsas de pastas hacen falta. a mi me salen mas de 3000. Si en los otros eventos con 800 vamos mal, en este no llegamos ni de coña
     
  8. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro


    Son 1140
     
  9. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    hola a quien me pueda responder...el regalo de cumpleaños te lo dan una sola ves ??? el año en que empesaste a jugar ???bueno gracias ..el evento bastante bueno..¡¡¡¡.feliz cumpleaños...¡¡¡¡¡
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    puede ser que pienses que cada vez que apagas una vela debes darle un merengue???

    a las velas solo es una vez merengue, despues es apagar y apagar es asi puedes rebajar merengues de tu cuenta y por lo tanto bajara la suma de los items a utilizar.

    tambien todas las casillas no son merengues... algunas por no son cosas del granero.


    el de este Año????? una sola vez...solo que el regalo te recompensara por los años que llevas en el juego.

    aqui las FAQs.

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/tu-regalo-de-cumpleaños.24463/
     
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Tengo que decir algo negativo, lo siento, pero asi es o asi lo veo yo:(

    La diferencia entre naranja y rojo, deberia ser mas obvio sobre todo quizas para algunas personas como yo no tan jovenes ;)

    Despues de mirar y remirar pensar y comparar, y tomar la decision de hacer naranja, eran rojos los que se requerian :cry:

    Teniendo en cuenta los pocos items que salen en mi granjita, me parece cruel el no poner los colores mas definidos :cry:

    Este "error" mio, puede hacer la diferencia entre lograr lo que me habia propuesto o no, muy triste, por algo tan facil de lograr por parte de los Equipos:(:(:(:(:(
     
    A sabolete, fata653 y topymat les gusta esto.
  12. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Totalmente de acuerdo titia, con la de colores que hay!!:sleepy::sleepy:
    y ponen dos que como estés dormida o sin gafas los confundes:cry:
     
    A meiga1 y tita212 les gusta esto.
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues si, y eso que yo hoy los he confundido bien despierta y con gafas y tras mucho mirar,:p asi que es mi opinion que deberian anadir un poco mas de color a los rojos porque todavia queda tiempo, en otros juegos de BP han hecho ese favor a veces para ayudar a algunos jugadores , eso seria un buen detalle:) porque cabe la posibilidad de que me vuelva a confundir y me imagino que no sere la unica:oops:
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    A cat y maddi66 les gusta esto.
  14. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    totalmente de acuerdo contigo, de hecho yo ya no me fio del pastel, miro las faq directamente y asi me ahorro el mal trago de poder equivocarme
     
    A tita212 y delaomegias les gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Ves Topy? ni se me ocurrio lo que acabas de decir, a veces mi neurona se va de vacaciones, gracias por decirlo, a veces lo obvio como mirar las FAQ no es tan obvio para algunos de nosotros, de nuevo gracias por preocuparte en contestar, se aprecia muchisimo :inlove:
     
  16. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    tita, tienes una manera mas fácil de saber el color que piden, o por lo menos a mi se me hace mas fácil que ir a mirar las faq

    Vas al pastel del evento, pinchas en la celda que quieres coger, a la derecha te sale el merengue que piden, dejas el cursor encima de ese merengue que piden y te sale un globo donde te dice el color que tiene, creo que es mas fácil y mas fiable que las faq que muchas veces están confundidas, espero que te haya ayudado un poco y no te haya liado aún mas, jejeje..;)
     
    A tita212 le gusta esto.
  17. cere7ita

    cere7ita Aprendiz

    pffff.... a mí me mola el evento, pero lo llevo claro con los items, creo que me voy a quedar más colgá que una mona.. jumm...
     
  18. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Yo también he hecho eso;)
     
    A maddi66 le gusta esto.
  19. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola, "te dice"(quiero decir lo ves escrito) o"ves" el color? porque cuando yo pongo el cursor encima aparecen instrucciones no te dice el color que es por ejmplo naranja o rojo

    Edito: ahora ha salido, muchas gracias, pena que no lo vi antes, lo he intentado mas de 5 veces a la sexta funciono:wuerg::wuerg::wuerg: en fin.....

    Pero el Mercado ha ido genial, sin problemas, fallos o sorpresas o complicacionesxDxDxDxDxDxD
     
    Última edición: 28 Enero 2016
    A maddi66 le gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Este evento es un digno émulo de la paranoia de Edgar Allan Poe aplicada al ciberespacio, chapeau BP.
     
    A mulata le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas