Feedback Mesa redonda - Descubre el pastel: 6º cumpleaños Farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Te dice el color. Eso es lo que yo quise expresar cuando en otro post expliqué que decía lo que pedía. Una vez pinchada la celda es pasar el cursor por encima, no pulsar.
     
    A maddi66 y tita212 les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Es verdad lo que decís sobre los colores pero a mí me gusta el evento. BP tenéis que seguir haciendo eventos como este que nos entretiene y no nos complica.
     
    A maddi66 y tita212 les gusta esto.
  3. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Madre mia, la imagen mental que me ha provocado tu comentario ha sido terrorifica

    Me ha venido una alegoria entre la mascara de la muerte roja y el cyberespacio, si alguien la llevase al cine la veria sin dudarla. O daria para un capitulo de Black Mirror, estupendisima serie que mezcla cosas de esas.
     
    A -MAIDANA-, mulata y lespreses2 les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola Topymat, E.A.P., desde niño ha sido un referente para mí en mi contínua lucha entre la psiquis y la realidad. Descubrir lo que albergaba E.A.P., en su cerebro sería después del Excel el más impresionante descubrimiento de la humanidad, o su final.
     
    A -MAIDANA-, mulata y MagnaElla les gusta esto.
  5. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    me llaman un poco a confusión los merengues naranjas y los rosados, será que estoy viejito pero los confundo
     
  6. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Me encantan estos debates entre el Dr Freud Ponejo y el Dr Junjpenadi :)
     
    A sion67, -MAIDANA-, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Leer a Poe, Dirck, Huxley o a Orwell de niño es malo para la felicidad futura del infante. Es un choque tan brutal con la realidad de este mundo que manda al traste cualquier intento posterior de felicidad u optimismo.
     
    A mulata y Whitenergy les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    El tema es demasiado complejo para trasladarlo a este foro. Prefiero leer a Weber en su ensayo sociología y religión. Saludos
     
    A mulata le gusta esto.
  9. kate121281

    kate121281 Barón del foro

    Este evento me gusto,me parece que que los premios son justos y para mi que no compro ni plantones y menos aun carpinteros es una buena recompensa.
    Lo de los items para variar es todo un problema,se ha convertido en un obstáculo para completar los eventos y eso me parece que es injusto,ya que hay granjas que van sobradas mientras otras se truenan los dedos,haciendo exactamente lo mismo.
    Pero bueno....en general un evento que se acomoda a todo publico con una mecanica grata.
    Feliz cosecha a todos.
     
    A .*dina*. le gusta esto.
  10. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    no te preocupes a mi me pasa lo mismo
     
  11. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Y a mi, y al otro y al de la moto......tendremos que echar mas zanahorias o fresas para poder distinguirlas-.-
     
  12. raquel_reig25

    raquel_reig25 Avanzado

    Ya fallamos..... me quedan 6 velas por abrir i no tengo bolsas de pastas:cry::cry::mad: siempre igual cuando no depende de ti a la porra. Nooooooooooo me gustaaaaaaaaaa
     
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No he opinado hasta ahora porque ni fu ni fa. No está mal. Me gusta que den items de sobra.
    Piden muchos, aunque yo no haya tenido problemas entiendo que quizá sean demasiados. Estoy a un merengue naranja de terminar.
    Lo de las velas no me convence. No siempre se pueden cuadrar horarios para obtener las recompensas que podrías; así que, si haces cálculos, no son tantas como podría parecer en un principio.

    En fin, que poco tengo que decir del evento. A mí no me ha emocionado demasiado.
     
    A MagnaElla y maddi66 les gusta esto.
  14. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    en mi granja cada vez me salen menos itens para todo, a mitad de la tarta ya no tenía, esas copas no hacen su función, estoy con los recortes que no cago, ya lo sé pero es que lo veo así.a base de sa la he sacado y todabía me falta algo que me cuesta horrores .
     
    A maddi66 le gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No estas viejito es que traen confusion..... debieron ser rojos no rosados, debieron ser un buen naranja, no naranjita claro, por lo que hay que pasar el raton en el recuadro donde se entrega para leer bien el globo informativo.

    No eres el unico, hay muchos que te acompanamos en ese sentimiento del descolorido merengue.
     
    A sabolete, noely y tita212 les gusta esto.
  16. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Que bueno!!xDxDxD
    Yo también acompaño en ese sentimiento:)
     
    A sabolete y tita212 les gusta esto.
  17. karmenxu1

    karmenxu1 Principiante

    Alguien me puede decir si cuando se enciende la vela superior y te da 1 platano dorado cada 16 horas si es durante el evento o es para siempre?
     
  18. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro


    es hasta que termine el evento, cuando termine el evento desaparece la tarta
     
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    ya quisieramos que fuera para siempre:music:
     
    A tita212 le gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    (Mi opinion, me ha gustado)

    Me gustaria todavia mas, tener una mesa redonda, toda rodeada de secuoyas y encima un frutero precioso lleno de platanos que pudiera coger aunque fuera uno a la semana, que os parece? :p;):):cry::D:music::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

    BP Team, esta es una idea que gustaria a un 90% de los granjeros ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas