Feedback Mesa redonda - Descubre el pastel: 6º cumpleaños Farmerama

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noely

    noely Entendido

    A mi me ha pasado lo mismo, con los colores. Demasiado parecido las tonalidades, se hubiera agradecido más contraste.
    Por lo demás me ha gustado el evento.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    A mi me ha gustado el evento mucho , sin complicaciones , facil de terminar, y lo de las velas es un puntazo ,solo queria hacer incapie en que podrian haber puesto una vela de color verde ,por ejemplo ,o el color que quisieran ,para darnos cupones de la maquina agricola. hubiese sido mucho má completo y nos hubiese gustadop aun más
     
    A sabolete y Alba-e les gusta esto.
  3. pepeperez

    pepeperez Aprendiz

    Tengo las seis velas encendidas y la celda 22 no se desbloquea, os pasa a vosotros tambien?
     
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No, yo hace tiempo que la tengo desbloqueada. ¿Seguro que has encendido todas? Si es así, contacta con soporte.
     
  5. sua-

    sua- Emperador del foro

    tienes desbloqueada alguna pegada a la celda 22?
     
  6. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Hola :D me gusta el evento muy diferente a todo lo anterior ;)
     
  7. pepeperez

    pepeperez Aprendiz

    Era eso, gracias Sua ; solucionado.
     
  8. meiga1

    meiga1 Aprendiz

    Me ha gustado el evento, poder recoger las velas cada x tiempo , items repetidos y fácil de conseguir.
     
    A lagringa65 le gusta esto.
  9. Siul20

    Siul20 Aprendiz

    Por favor, desde aqui pido si me podeis echar una mano y si me pudieseis regalar items entre los que me leaís, porque me van a faltar muy pocos para poder terminar el evento. Me voy a quedar a tres merengues... os lo agradecería mucho. No os cuesta nada, a cambio me podeis pedir lo que querais para que os mande. Solo pido un regalo de item del evento de cumpleaños de manga pastelera. Mi nick es Siul20 os lo agradeceré un monton!! Muchisimas gracias a todos!!
     
  10. mmorena-44

    mmorena-44 Avanzado

    hola siul20, te he mandado 2 items espero que lo consigas.
    Un saludo.
     
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo te he enviado uno también. Mucha suerte. Si no puedes completarlo, elige con cabeza. Primero lo que te resulte más rentable.
     
  12. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola no puedo abrir la ultima vela ya hice todos los pasos para entregar las 4 azules q me queda
     
  13. anacorbalan

    anacorbalan Experto junior

    yo tambien he puesto mi granito de arena para que puedas terminar el eventoy te he mandado el regalito, mucha suerte, sé muy bien lo que es quedarse a un item de conseguir la recompensa , y no conseguirla . animo
     
  14. anama

    anama Usuario habitual

    En este evento he querido dar mi opinión una vez lo hubiese finalizado, me parecian muchas semillas y no tenia claro el poderlo acabar. En general me ha gustado el evento, excepto los 5 plátanos dorados lo he conseguido todo y además el martín pescador ha sido la guinda del pastel :)

    Te lo acabo de mandar suerte.
     
  15. balmi

    balmi Conocedor del foro

    A mí también me ha gustado el evento, y también acabo de mandar un item a Siul20. Espero que tenga suerte y lo pueda terminar.
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ya tienes el cupo lleno, pero siempre se hizo todo lo que se pudo.. suerteeee!
     
  17. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Tengo que decir que no he conseguido todas las mangas necesarias para completar el evento, pero aun así estoy contenta. He podido conectarme poco en este evento y aunque las mangas salian despacito, he podido hacerme con la nube y aun he conseguido un par de items repetidos. Asi que me han quedado pocas casillas por adornar, lo que no me lo esperaba en absoluto. Estos eventos en los que puedes elegir lo que prefieres o el tiempo no es un problema, son estupendos. Llego hasta donde puedo y listo! Todo son ventajas.
    Todo es cuestión de cambiar la perspectiva.
    Enhorabuena a todos los que habéis conseguido acabarlo.
     
    A Whitenergy y tita212 les gusta esto.
  18. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas

    Muchas gracias a todos por vuestra participación.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas