Feedback Mesa redonda: Dones de la diosa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. obsidianan

obsidianan Usuario habitual

No me gusta que haya tanta aleatoriedad en lo que piden. Tampoco me gusta que no den estrellas, ya que no las tengo y querria desbloquear la selva. A favor solo que se puede cancelar la misión si no te gusta el producto y optar a otro distinto, eso sí, esperando bastante. Veremos que tal se da.
    A favor también que no se necesite el terreno nuevo, ya que muchos aún no lo tenemos y si se usara pedirian más semillas.

Última edición: 31 Agosto 2015
    A jessy154, lukaspacciolo, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  3. carlulogue

carlulogue Barón del foro

NO ME GUSTA:

1.- El item que da más PE no da PET
    2.- En las recompensas no dan PET
    3.- Los premios me parecen muy poco estimulantes, sólo los plantones y establos, que encima son ¡¡aleatorios!!
    4.- 900 Cofres me parecen una burrada (pero esto depende de la velocidad de salida que le pongan)
    5.- Las nubes, a partir de 14 horas, terminas recogiéndolas una sola vez al día (salvo que no duermas), y esta es de 15

ME GUSTA:

1.- Gráficos magníficos
    2.- Me permite incorporarme al trabajo sin estrés, porque no lo voy a hacer

4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

El evento me gusta porque se sale de la rutina y al pedir semillas, arboles y productos de la granja movera el mercado que cada vez esta mas "muerto".

Se deberian potenciar estos eventos en los que se necesitan cosas de la granja que den vida al mercado.

Pero un gran fallo en este evento es la falta de SP como regalo. Entre el ultimo evento de cria y el proximo no hay ni un mes de diferencia y cada vez el SP es mas necesario en nuestras granjas. Nos meten animales nuevos cada 2x3 y para hacer su pienso solo tenemos un molino. Eventos en los que hay que hacer algo en el molino que nos paraliza nuestra produccion.
    Y parece que "por aclamacion popular" se meten nuevos terrenos en la granja (cosa que yo veo innecesaria, pero eso es otro tema). Nos ponen un molino decorativo muy bonito que no sirve de nada pero seguimos sin poder hacer SP en la isla, donde tambien hay animales de cria. Y eso si es una peticion-sugerencia que existe desde cuando yo empece en este juego, pero para eso no se hace nada.

Luego veremos que es lo que se pide "aleatoriamente" y si merece la pena el cambio. Por lo menos en el anterior evento parecido a este se dieron esos mp y PE conforme al nivel de cada granja.

Y si no recuerdo mal, la ultima vez se pedian semillas, arboles y productos de como mucho 30-40 niveles por debajo del de cada uno. ¿Esto seguira siendo asi? Porque segun mi nivel tendria que completar todos los pasos de productos con maderos. Y con la cercania de la cria de castores como que no estoy muy dispuesto.

A juegodetronos, Whitenergy, topymat y a 5 otros les gusta esto.
  5. arpeja1

arpeja1 Aprendiz

Es un evento que no esta mal, pero se echa en falta las estrellas para desbloquear la selva y el SP siempre tan necesario.

A maripose le gusta esto.
  6. mfs26

mfs26 Promesa

En mi opinion le falta superpienso como premio, y estrellas para la gente que necesita para disponer del nuevo terreno.

A lukaspacciolo le gusta esto.
  7. luisfer50

luisfer50 Conocedor del foro

Se puede cultivar en todos los terrenos menos en la selva; se deben entregar frutos de árboles, semillas, animales y productos pero el gran....pero... involucran bahamarama y no dan ni un mísero PET? Eso se llama un gran desfase.......Por lo demás, no me quejo

8. aletheia1957

aletheia1957 Aprendiz

Pues yo me declaro en huelga de evento. Los premios son decepcionantes: no hay ni PET ni estrellas ni SP, así que no me merece la pena dedicarle un segundo. ¿Soy suficientemente concisa, moderadores de BP?

A juegodetronos, Whitenergy, jolufa y a 2 otros les gusta esto.
  9. melegar

melegar Vigilante del foro

No me gusta nada, pero nada de nada. Esto de que a cada uno le pidan una cosa como se come? Habrá a quien les pidan poco y fácil y a quien le pidan mucho y difícil. Eso es igualdad en el juego? Como siempre, depende de la suerte. Encima, los premios dejan mucho que desear, ni un triste PET, ni SA. No se, que se pretende con esta nueva modalidad? Que alguien me lo explique.

A rompecocos le gusta esto.
  10. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

la nube es poco atractiva. los ítems también. llegaré hasta el paso 8 en todos si puedo. ¿ no hay estrellas ni PET ? espero que sea un error.
    jeje...creo que ya todos odiamos la palabra " aleatorio"

A rompecocos, aletheia1957 y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. naranjitos

naranjitos Inquilino del foro

Buenas tardes:no me agrada el nuevo evento, me parece pobre y, para quienes no nos hemos ido de vacaciones es todo demasiado seguido. Voy a descansar un poco. Suerte para todos.

A -MAIDANA- le gusta esto.
  12. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

Premios aleatorios?,productos aleatorios?,pues si k empezamos bien septiembre,te pones a plantar como un loco esperando k los ítems te sean generosos con dos semilla de dos tiempos de cosecha luego pones arboles alea torios y carpinteros aleatorios y recibes gallineros amarillos y ciruelos xl?me parece k mientras bp no valore todos los esfuerzos por igual y deje los premios al libre albedrio(eso es la aleatoriedad)pocas misiones voy a hacer,me gusta k mis esfuerzos sean recompensados de forma y manera k ya se reflejen en las fac lo k me voy a llevar si completo las misiones sin necesidad de rezar k los aleatorios me sean propicios,cosa k de momento no me ha sucedido NUNCA,sres cambien el chip,la aleatoriedad no gusta a nadie,recompensen nuestros esfuerzos de manera justa por favor

13. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas tardes ,me a decepcionado el tal evento , lo de " aleatorio " no me gusta nada ,una no puede prepararse nada de nada ,no sabe que pediran ni la cantidad ,una cosa que no entiendo ,¿ si pueden hacerlo desde el N2? que les pediran ? no tienen mucho que escojer , ¿ les pedirán trigo y manzanas ? ¿ los que pasamos del N:90 claveles y sirope ?
    Tengo que pensarlo , si vale la pena o no , si no gusta lo que te piden ...encima pagar tulis para el canvio .

Los que lo hagan , buena suerte !!!

A Whitenergy le gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Comparto la opinión de vectra.Me gustan mucho los eventos que mueven mercado, y que pidan más cosas de las que ya tenemos.
    También echo un poco de menos SP... y en general me parece una tabla de premios un tanto vacía, aunque será por la falta de información de PE y musgos al no ser cantidades fijas.

Pero bueno... los plantones, carpinteros, y vueltas siempre son bien recibidas. La nube y los ítems no están mal....
    Espero que la aleatoriedad de los pedidos sea amplia y tengamos bastante donde elegir, y que no se nos obligue a jugar más caro a unos que a otros, o no demasiado más... :oops:

También echo mucho de menos algún TF de regalo en los eventos... hace un tiempo era bastante habitual... pero ya no recuerdo cuando fue la última vez...

Suerte a todos :)

15. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Evento exento de originalidad, desvirtuado ya de entrada por la consabida aleatoriedad que nos lleva solamente al desconcierto. Premios ridículos, falta de SP, no es posible una evaluación previa que te permita decidir su realización, por mi parte va a ser que no. Plantones, carpinteros y vueltas aburren, todo lo que despierta expectativa y no se cumplen, no exijo un 100%, pero sí un 1 de tres sí. En fin, aunque seguramente me llevaré la consabida reprimenda, todo el día el video inactivo, eso me pasa por bocazas. Suerte a los que decidáis realizar el evento, por mi parte iré repartiendo regalos del evento para ayudar a los vecinos que lo necesiten.

A Whitenergy y sabolete les gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas no me gusta nada premios que brillan por su ausencia, muchos items que les recuerdo que son 20 por dia asi queee, era de esperar no dan punta sin hilo vaya fracaso de evento

A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. jujogon

jujogon Aprendiz

Ni premios, ni SA y SP, ni estrellas. Cada vez hacen los eventos, solo pensando en las ventas, sin importarles que sea atractivo para los jugadores y, por supuesto, sin tener en cuenta nuestras recomendaciones, solo su afan de recaudar y hacer caja.

Dejen de explotar la gallina de los huevos de oro, se arriesgan a que un día, no muy lejano, deje de poner huevos.

18. Naoky1

Naoky1 Autor activo

A mi me gusta, es diferente y me gustara ver por sorpresa lo que sale de pe y musgos, ademas movera el mercado eso esta muy bien, por otro lado no me gusta que hayan excluido las estrellas, el resto pues los carpinteros y demas como siempre bienvenido lo que salga, suerte para los que lo decidan hacer animaros yo lo veo divertido.:D:D:D:D

19. narinl

narinl Gran maestro del foro

no lo pienso hacer siempre pidiéndonos productos y animales de donde quieren que saquemos tantos y ni una sola estrella que trabaje Rita...:cry::cry::cry:

A Whitenergy le gusta esto.
  20. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:sleepy: tan bien que veniamos .¿.premios aleatorios otra vez..?:oops: .¿estrellas para los que les falta abrir la isla..? ..¡¡ no me gusta este evento ...¡¡¡ :cry:

A Whitenergy, carlulogue y naranjitos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas