Feedback Mesa redonda: Dones de la diosa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! eso es algo que se venia venir asi que dan una alegria y después bastantes disgustos

A -MAIDANA- y carlulogue les gusta esto.
  2. anama

anama Usuario habitual

No me gusta que no den SP, empezaré a hacerlo y si los premios no van en consonancia con lo que piden lo dejaré.

Suerte a tod@s

A rompecocos y carmen4949 les gusta esto.
  3. Sr.BERNE

Sr.BERNE Principiante

No me gusta.
    Siempre con la aleatoriedad en la que no creo mucho, para mi esta mas que programada, pero en fin, no voy a entregar productos a cambio de algo aleatorio, sin saber a cambio de que. En conjunto el evento es pobre.
    No lo voy a hacer.

A Whitenergy, -MAIDANA- y carlulogue les gusta esto.
  4. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Yo hecho de menos que regalen sp.Mi molino ya no da para mas.Y no estaria demas que regalasen algun tuli.Lo de la aleatoridad, pues eso aleatorio-.--.--.-8)8)

A Whitenergy, ..loez.., carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  5. begoñavelasco70

begoñavelasco70 Principiante

si me dan la opción de conseguir mas terreno con las estrellas y me ponen los eventos sin ellas me quieren explicar de donde quieren que las saque y como las puedo conseguirlas.ES UN EVENTO DESASTROSO EN TODOS LOS SENTIDOS.no lo voy a hacer

6. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hola buenos dias granjeros vengo a romper una lanza en favor del evento y a ver si animo un poquito a quién se lo está pensando si hacerlo o no.

Evento clavadito al 5º Cumpleaños de Farmerama (Enero del 2015) y la opinión entonces, de la mayoría es que era un buen evento y que daba buenos premios

Diferencias: Ahora han incluido vueltas fiesteras y algún carpintero más, sin embargo faltan 60 SP que nos regalaron en el otro...el resto idéntico, aunque la nube era algo mejor la anterior.

Me gusta: La mecánica y a priori los premios (si cumplen los mínimos de la otra vez)

No me gusta: La aletoriedad que en mi granja suele ser mala (aunque aquí al menos tienes la opción de cambiar si algo no te gusta) y que son muchas plantas y muchos items (pero bien estará, si al final los premios compensan)

Por lo tanto, habrá que esperar para valorar el evento cuando finalice, supongo que a algunos les irá muy bien y a otros no tanto (sistema aleatorio:() pero a pesar de que mi granja es poco suertuda os dejo unos datos para animaros.

En el otro evento: La suma de todo lo que me pidieron si lo hubiera vendido en el mercado fue de: 328.119,99 MP
    Yo gané en el evento: 1.266.720 MP
    Es decir, que en una semanita obtuve un beneficio de 938.600 MP + 527.806 PE + los regalos (SP/SA
    carpinteros/plantones...etc)
    No está nada mal ¿no?:p:p, ahhhh y por si sirve de orientación yo era nivel 89 entonces

A isabel2553, topymat, maripose y a 3 otros les gusta esto.
  7. anibal-barca

anibal-barca Talento excepcional

bueno acabo de iniciar el evento y lo que piden en el primer paso de las 4 misiones no me parece descabellado, a mi nivel son 115 de cebada, 15 piñas de abeto, 2 pavos realezcos y 12 de miel, tal vez este ultimo sea el mas costoso si es que se incrementan las cantidades de los pedidos mas adelante, veremos que es lo que sigue

A Sara270770 le gusta esto.
  8. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:)de mi parte sara .te agradesco el animo ,;) son una buena compañera de granja y esta muy bien lo que tu alientas ..¡¡¡:)..pero la cuestion aca que se olvidan que precisan platanos ,estrellas,super pienso, porque en los eventos de la semanas pasadas los premios fueron buenos,y creo que esto es como que invitan a una fiesta y no te dan torta ..¡¡:(y seguimos con los premios de azar ,que el rollo que se armo en al foro que ,pusieron limite a las opiniones ..y muchos de mis vecinos dejaron de jugar por enfado cansancio o lo que fuere .pero si asen una encuesta de si gusta los eventos de azar creo que somos la mayoria que no nos apetece, ni gusta ,ni lo queremos y si no lo ponen mas mejor ..:)y no estoy en contra de este juego hermoso y relajante.al contrario creo que si miraran un poco lo que ponen los granjeros en ideas veran que mejoraria al mil % y tendrian mas usuarios porque los amigos que invite yo se aburrieron y se fueron ..¡¡yo me quedo porque ase unos años que estoy nada mas ..;)

A Whitenergy, luisfer50, rompecocos y a 2 otros les gusta esto.
  9. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

a mi me gusta el evento.el nivel 2. pero no lo voy hacer pork tengo miedo k me pidan arboles k no tengo y en el mercado están a millón.
    asiesk paso de malos ratos...¡¡
    y yo a mi ritmo habitual k es como he conseguido nivelazo...

10. brijander

brijander Comisario del foro

el evento no me agrada..........cada vez mas aleatoriedad............por tu trabajo te den algo aleatorio.............se hechan de menos superpienso,platanos,estrellas etc...o por lo menos pet.
    un saludo

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  11. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

El evento me gustaba por el movimiento que generaria en el mercado. Pero viendo los inicios del evento creo que simplemente es un calco del de cumpleaños pero mil veces peor.
    Para los de niveles altos en el de cumpleaños solo nos pedian de productos: ollas, maderos, huevos de avestruz, peces koi y con muy muy buena suerte miel. En aquel momento estaba la cria del burro y las ollas era un producto de lujo y casualidad la aleatoriedad era que las pidiesen el 75% de las veces.
    Ahora viene la cria de castores y lo que se pide el 75% de las veces es maderos. Pero en este evento, como dije, sin SP y con una linea de nubes que ni se le acerca a la del anterior.

En definitiva, y aunque lo del mercado me guste, este es un evento en el que ni se han molestado en pensar y una autentica ... (cada uno que imagine el adjetivo que va en los puntos suspensivos, a mi me da verguenza ponerlo. Aunque parece que para poner un evento como este no hay verguenza.

A juegodetronos, carlulogue, lukaspacciolo y a 8 otros les gusta esto.
  12. Vilma

Vilma Promesa

Totalmente de acuerdo con vectra2000.
    Estoy en el nivel 92 y de entrada solo me piden castores y maderos.
    Ya que el siguiente evento es precisamente el de cría de castores, no parece muy bien planeado.
    Aunque a otros niveles puede que sí les salga a cuenta este evento, está visto que a mí no.

13. rufino-alicia

rufino-alicia Principiante

Y las estrellas?

A lukaspacciolo y rompecocos les gusta esto.
  14. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

La mecanica del evento me gusta, se sale de lo comun y permite hacer solo lo que uno pretende, involucrando a los niveles bajos en lo que viene siendo la ambicion de los eventos, terminar una parte y ver hasta donde pueden llegar de alguna otra, pero siempre viendo como meta el premio final de cada una de las lineas que componen el evento

Dos de los tres items del evento son muy buenos, experiencia tropical que a muchos les vendra muy bien, pero tendran que luchar mucho para conseguirlas.

La linea de nubes deja un poco ploff, despues de la fantastica linea del evento de cumpleaños, para igual esfuerzo se consigue una recompensa muy mermada con respecto del anterior.

El movimiento de mercado siempre viene bien para los que entienden la granja como lo hago yo, mas movimiento, mas oportunidad de negocio, siempre con la maxima que si algo sube de precio, hay algo que debe bajar.

La falta de sp es lo que mas negativo veo de este evento. El sp es oro con estos eventos mes si, mes tambien de misiones cortas que duran 5 dias y no se pueden repetir mas adelante. Muy mal por esa parte.

Finalmente mi apreciacion global es que las sombras son mas poderosas que las luces y deslucen este evento, dejandolo en simplemente mediocre. Si que es cierto que se mira en un evento de cumpleaños que fue grandioso y eso merma la puntuacion.

A mulata, luisfer50, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  15. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

vilma...concuerdo contigo..yo pienso ..que no nos tienen que sacar cosas es todo lo contrario ..tienen que empezar con los eventos a eleccion..super piensos[arboles[super bonos[animales de crias[talleres[cosechadoras completas x 48 hs*[platanos[estrellas[y por ultimo lo mas importante creo que para todos . los item de las nubes que nos faltan ..¡¡¡yo n o quiero ni musgos ni pe ya me los hago con lo que cosecho y las nubes .. ]]:p:p:p:p:p:p:p:p:p:py pensemos en los granjeros nuevos que hoy empiezan ,, que me estoy quedando sin vecinos granjeros que ase muchos años que estan .. ¡¡y lejos esta de invitar a un amigo ..¡¡:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:cambiemos chicos ...,,,cambiemos ..¡¡:oops:

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Lo que peor veo de este evento es el tema relojes...
    el hecho de que sea un item que solo se puede conseguir con los regalos diarios y que encima te pidan 5 para cancelar hace que sea articulo de lujo, solo 4 cancelaciones al dia en cuatro misiones, a los que no nos sobra el tiempo lo tenemos complicadillo
    amos que si algun vecino novato te cuela una vaca bono...es pa echarle a la basura -.--.- lo cual es bastante triste 8)8)

hubiera preferido algun sp en premio y usar el molino pa hacer relojes

si le tengo que dar una nota le daria el..."necesita mejorar" sobre todo los premios

xDxDxDxDxD:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD

te los viste todos en un par de dias...¿que esperabas?

A fata653, mulata, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  17. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Opino que el evento es....:wuerg:-.->:( Pide demasiado para lo que da. No hay SP cuando acabamos de salir de un evento de cría y viene otro. Pide castores y maderos en su mayoría y viene la cría del castor. Pide muchos items.
    Lo he empezado y ya me estoy planteando si terminarlo. A por la nube dudo que vaya.
    ¡¡¡¡¡¡PÉSIMO!!!!!!!

A juegodetronos, carlulogue y [lunita19] les gusta esto.
  18. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

De momento día 1 4 Tf, y día 2/9 a esta hora 5 TF. + 8 que tenía 48 H, sembradera, y 48 horas Recogedora.

19. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Me gusta evento, premios aleatorios, plantones y carpinteros misteriosos (no gastar dinero real jamas por ellos, me gusta que dan misteriosos en eventos como premios, si me tocan repetidos, hago intercambiar en venta y regalos), linea de nubes, como siempre hago todos los eventos.

evento 10/10

A jessy154 le gusta esto.
  20. ivanmr5

ivanmr5 Principiante

hace cuatro años en todas las prueba salían estrellas cada dia estamos peor

A rompecocos y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas