Feedback Mesa redonda: Dones de la diosa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Llevo jugando desde agosto y soy nivel 49

¡qué bien estareis pensando!,
    pues no, la verdad es que creo que ahí es donde falla el juego para los novatos como yo, y hace que muchos de los pollitos o nuevos jugadores se vayan del juego.
    Mi despensa no llega a las 1000 unidades de ninguna planta, tengo poquisimos animales y el mejor:los peces, no tengo talleres salvo huevos y el de lana de conejos y así con todo.
    Pero soy nivel 49, casi la mitad o más que muchos de vosotros que he leido que llevais dos o tres años, así que un evento de estos es casi imposible (y no es que pretenda acabarlo) es que apenas podré hacer 1 o dos pasos, si llega, porque me paso el dia cancelando y porque los cofres con este nivel son prácticamente inexistentes.
    ¿cómo pueden pedirme a mi que llevo un mes 11 peces koi?:wuerg::wuerg: si a los niveles altos les piden 14 o casi 300 unidades de cada planta si leo que vosotros entregais 100 de claveles

La verdad es que el sistema aleatorio no es demasiado justo porque se fija según nivel y ¿qué nivel real tengo yo que llevo jugando un mes y encima agosto?

Lo único bueno que supone este evento para mi granja son los PE que me da la planta de 8 horas porque las plantas que tengo están todas por debajo

A juegodetronos, sabolete, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  2. akagamishanks

akagamishanks Aprendiz

Mira que no me gusta hablar de los eventos, pero este se lleva la palma en cuanto a chapuzas se refiere. las recompensas de pe y mp son una ridiculez comparado con el valor de lo que piden , y si lo comparamos con lo que valen en el mercado, es para echarse a llorar. ponen un nuevo terreno, y en el evento no dan estrellas que serian valiosas para debloquearlo, y como ultima chapuza los castores. no se les ocurre mejor cosa que ante un evento de cria de castores, pedir en la mayoría de los pasos castores y maderos, que gran idea!!. mi mas sincera felicitación al creador de este evento, al que su nombre le hace poca justicia la verdad.

A -MAIDANA-, sabolete, Els y a 6 otros les gusta esto.
  3. noely

noely Entendido

Mi opinión, un evento que pide mucho y da muy poco y encima pide animales y productos de un evento que pronto vendrá. Lo hago por que me gusta terminar los eventos y por que no me supone un gran sacrificio. Pero que pierdo y pierdo, pues mucho. Si lo que he puesto en el evento lo hubiese vendido en el mercado, mis ganancias serian mucho más, de lo que me dan. Y lo que dan de árboles y establos misteriosos, menos a unos pocos, a todos los demás nos toca más de los mismo, ya nos lo conocemos, a mi no me hace nada de ilusión, prefiero otros premios.
    No me gusta el evento, lo hago por que me gusta terminarlos, pero este me sale muy, pero que muy negativo. Ni la nube me compensa, lo que he puesto. Otro como este y en números rojos!! Vamos que no lo haría.
    Si el de castores va por el estilo y los premios son así, pues aunque me pese quedará sin hacer.

A -MAIDANA-, [lunita19], luisfer50 y a 4 otros les gusta esto.
  4. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas , eso de la aletoriedad me suena ... que no hay ,podrian salir cosas de mas bajo nivel,pues no , todo lo de las alturas ,castores , maderos ,pez Koi ,pavo real .... claveles ,porros ,sirope ,almendras ,dátiles ...sigue sigue ...
    asi podriamos seguir toda la noche ...y no saldria ni un tomate .

Buenas noches!!!

A noely, [lunita19], carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

yo de eso no tengo....en que nivel se consigue???:p;)xDxDxDxD

A juegodetronos, sularet, aparicio84 y a 4 otros les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Aquí ya es legal plantar ... :music::music::music::music:

A juegodetronos, sularet, -lostris112- y a 2 otros les gusta esto.
  7. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Definitivamente, el evento se ha ganado a pulso figurar en el ranking de los peores eventos producidos por BP, En la cuarta cámara real, se repiten constantemente el Koi, los maderos, cubos, la Ranúcula es una constante, simplemente patético.

A sularet, -MAIDANA-, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Pues yo no estoy haciendo el evento, le dí matarile desde el principio, los premios no me convencían y decidí seguir con mis cosechas habituales, bueno habituales no, saqué los nidales de truzas y vendiendo huevos gordos y cazuelas a millonada:music::music:
    ahhh y kk:eek: jajaja
    ánimo a los que lo están haciendo que es muy facilito y la dinámica y el diseño muy buenos, aunque en la plaza nos dan la bienvenida al evento con el desierto de Arizona... con sus cactus y todo:mad::mad: podían haber puesto unos camellos:cry:

A fata653 le gusta esto.
  9. melita52

melita52 Coronel del foro

Me gusta: Que me den plantones y carpinteros, me gusta la nube y también los Items, me gustan los premios.
    No me gusta: Que faltó el SP.
    Argumentada:
    • podrían haber puesto los 60 SP donde pusieron la nube y la nube como premio final al completar todo....
    • podrían haber quitado castores y maderos de los pedidos aleatorios, siendo que enseguida viene el evento de cría de castores.
    Buenas tardes a tod@s

qué son ese par de cosas?

.

A jessy154 y Whitenergy les gusta esto.
  10. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

xDxDxDxD seran puerros jajja k lo otro de momento no los dan andan caros ajajjajajajjxDxDxD;):p:p:inlove:

A belladonna43 le gusta esto.
  11. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Eso de los cubos no tengo ni idea a que se refiere, es la primera vez que lo leo por aquí o_O
    Lo otro debe ser los ranúculos. Es una semilla que se desbloquea en el nivel 96 de la granja. La están pidiendo en este evento. A mi ya me salió varias veces. Es la última semilla que hay hasta ahora en la granja, así que se ve que a los noveles más altos se la piden.

12. mfs26

mfs26 Promesa

A veces me pregunto porque tenemos este apartado dentro del foro para poner nuestras opiniones si luego hacen lo que les da la gana eso o los que realizan el juego no leen este apartado porque pasan de nosotros...me parece un timo los premios de este evento respecto a lo que piden.

13. Els

Els Avanzado

A mi punto de vista personal:

Lo rescatable:
    * Los gráficos.: Gato Esfinge es verdaderamente precioso y voy dispuesta a todo para conseguirlo.
    * La dinámica es buena, incluso la aleatoriedad para no aburrir y que un solo producto suba de precio de forma abismal.
    * Gracias por incluir productos que estaban varados en el mercado.

Lo que decepciono:
    * El gato es el único animal protagónico en la granja? Últimamente así ha sido..... Porque no pusieron a un Buho como Horus, a un Perro como Anubis o algo asi.
    * Y las estrellitas?. Aun yo no logro desbloquear la selva y hubiera estado fabuloso que incluyeran en los eventos como antes.
    * Nunca jamas en la vida se volvera a conseguir un arbol de tuliflorines aunque sea aleatorio? solo pocos fueron beneficiados en eventos del año de matusalem?

Estaria grandioso un wallpaper del gato esfinge!!!
    Gracias.

14. cabrerus

cabrerus Candidato

He hecho la misión de talleres y animales. En talleres se pasan un montón: 22 maderos, 42 kois, 39 huevos avestruz y 48 miel. En animales, aunque son de nivel alto, me han pedido pocos en total: 10 castores, 6 pavos reales, 6 avestrucess y 2 burros, dos unidades cada vez.
    Soy nivel 96.

15. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

todavia no empece este evento ,pero por lo que estoy mirando piden cosas que muchos no tienen y mas el tema de los castores ya que yo estaba criando par el evento que es de castores.la verdad no entiendo mas nada :oops:como si las cosas que uno pone en las parcelas crecen como la lechuga si piensan en poner eventos asi muchos dejaremos de jugar ..-.-

A Whitenergy le gusta esto.
  16. kate121281

kate121281 Barón del foro

Pues yo te recomiendo que ni lo comiences....este evento esta dentro del costal de los eventos malos(asi como el de la pesca),de verdad se creen que 12 peces koi equivale a 2 vueltas fiesteras?,pues yo no....el trabajo de hacer reserva de varios de estos productos o animales como los pavo reales cuando estamos tan cerca de octubre y su respectivo evento del top 1000,no compensan los premios.Los musgopeniques vienen y van eso ya lo sabemos,pero existen cosas que producimos con mucho trabajo.
    No me gusta el evento.

A Whitenergy, -lostris112- y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. balmi

balmi Experto del foro

No sé si la mía será la única granja a la que le pase, pero... en el apartado de animales me han pedido pavos reales, he cancelado, me han vuelto a pedir pavos reales, he vuelto a cancelar, oooooooooootra vez pavos reales, he vuelto a cancelar y estoy a la espera de que me vuelvan a salir los animales que espero no sean pavos reales porque... ¿es que no hay más animales que pedir, xD? Ah sí, me falta una vez que también he cancelado porque me pedían castores.... ¡¡¡Pa echarse a llorar!!!:cry::cry::cry:

18. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Pues los 11 peces Koi eran un regalo, porque ahora me pide 36 caballoso_Oy por más que cancelo, erre que erre

Como puede ser que os pidan 2 pavos reales, 2 burros, 2 avestruces, y a mi ¡¡¡¡36 caballos!!!! pero si llevo con la granja 1 mes

¿Es normal o bien tengo mal equilibrada la granja y se piensa que estoy en el nivel 100?

Tal vez debería consultarlo a los moderadores, porque no me parece nada normal, vamos es de locos.

A luisfer50 y -MAIDANA- les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

:oops:mas miro el foro y menos ganas de hacer el evento .:oops:.¿.no se dan cuenta que tenemos jugadores nuevos ? ¿que como esmeralda lleva recien un mes jugando ??:sleepy:la verdad no se para que te piden que invites amigos si despues con estas clases de eventos te los hechan ¡¡:sleepy:miren las criticas muchachos , cuiden a los usuarios ..plis ,,,,.....-.-dejaron de jugar varios vecinos con el evento del oso pescador y con niveles altos ,arriba de los 80 porque los nuevos no duran un mes ..:oops:y siempre tengo que andar pidiendo ...-.-entraran muchos ,pero duran pocos ,:sleepy:

20. ivanmr5

ivanmr5 Principiante

por favor pongan estrellas no me entra un animal y árbol mas en la isla no tengo donde plantar y tampoco tengo estrellas para la isla nueva no quiero mas arboles y establos misteriosos siempre se repiten y no hay donde poner tantos >:(>:(>:(>:(>:(>:( y si nos quieren dar un árbol o un animal que sea de los últimos que salieron que esos seguro que no los tenemos

A aletheia1957 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas