Feedback Mesa redonda: Dones de la diosa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juncarasx

Juncarasx Aprendiz

esta vez paso...:p he desidido no hacer este evento y llevarmela ralaxx :sleepy::sleepy::sleepy: :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: y mejor me dedico a cultivar varias semillas en las que estoy bajo de inventario xD

asi que suerte a todos los que estan haciendo el evento ;):D

2. mfaedo45

mfaedo45 Aprendiz

Buenos días hecho mucho en falta, que la prueba actual, no se nos recompense, con estrellas y tuliflorines, ya que para abrir el otro terreno de la ISLA, necesitamos muchas, así como tuliflorines, ya que el cine ahora escasea por sus premios, ya que pasan películas y películas y peli......, para no conseguir ninguna recompensa, ese tiempo nos vale para otras muchas cosas.

A aletheia1957 y Whitenergy les gusta esto.
  3. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Pues a mí el evento no me ha disgustado. Vale que no es de los mejores pero tampoco está mal la línea de nubes o, por ejemplo, los carpinteros y plantones como recompensa (he conseguido las tortugas, que no tenía). Las cosas que hay que entregar no me han parecido nada del otro mundo; mi problema son los productos pero gracias a la opción de poder cancelar y empezar de nuevo lo estoy consiguiendo todo. En cuanto al cultivo de las plantas del evento: fáciles.
    No obstante leyendo la mayoría de comentarios parece que a la gente le gustaría conseguir TODO (isla, selva, todos los animales, etc) en un par de meses desde que empiezan a jugar: hay que tener paciencia porque si se consiguiera todo fácilmente, ¿dónde estaría el aliciente del juego?. Los que llevamos tiempo jugando, ya, (soy del nivel 87) sabemos que tarde o temprano se consigue todo...y que hay eventos mejores y peores...es normal.

A naranjitos, Els y jessy154 les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

yo no es por na me gustaria que me tocase la loteria:D:DxDxD, de bichos , plantas y nubes ando servida :wuerg::wuerg:, haber si ahi un evento que nos toque el gran ansiado y soñado arbol de tulis

A maculada58, luisfer50, Els y a 2 otros les gusta esto.
  5. mfs26

mfs26 Promesa

Me temo que lo del arbol de los turiflores no lo veremos nuncas mas...

A [lunita19] le gusta esto.
  6. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Pues a mi me está gustando mucho. Creo que los premios están muy bien, todos esos carpinteros y plantones misteriosos valen un montón de tulis y si encima cuando los plante me toca algo que no tengo mejor. Y la nube tampoco está mal, todo sea ir arañando pets para subir en la isla. Y los gráficos me gustan mucho.

A jessy154 y blanca834 les gusta esto.
  7. camino73

camino73 Duque del foro

El evento no esta mal, pues lo que piden al entregarlo, la recompensa es mucho mayor a si esos productos los vendes en el mercado. Los productos de taller si es uno paciente y cancela varias veces hasta que te salga por ejemplo miel, es rentable.
    Me gusta aunque la nube que espero conseguirla no sea de las mejores.
    Suerte a todos, y a perseverar que quedan varios días.

8. Els

Els Avanzado

Leer esto por ejemplo (en todo lo que llevo del juego que ya son años), es desmotivante.
    Yo me uní cuando esos eventos pasaron y creo que jamás se podra tenerlo. Tomenlo en cuenta.
    Hay nuevas generaciones y todos tenemos derecho!!!

Para no desvirtuar el tema jajaja... Yo voy a la mitad y el evento me sigue pareciendo dentro de su aletoriedad divertido.
    No se desanimen quienes sean nuevos, recuerden que asi comenzamos todos!!!!
    Paciencia y mucho exito

9. isaandluis66

isaandluis66 Candidato

Es un evento sencillo y las ganancias son buenas, al menos yo en los plantones misteriosos he tenido bastante suerte y llevo mucho ganado en musgopeniques.A ver qué tal se portan los establos misteriosos jeje.

10. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

No sé qué pensaréis, pero cancelar cuatro veces y las cuatro salir el Pez Koi, suena a tomadura de pelo, hacer lo mismo esta vez tres veces y salir las tres 0llas, la persona que ideó el último paso creo era un admirador de Maquiavelo., espero lo tome como un cumplido, a mí me gustaban sus obras.

A juegodetronos, Sr.BERNE, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  11. finita70

finita70 Conocedor del foro

Tienes toda la razon jpenadi,ami me ocurre igual te salen ollas y das 5 reloges y otra vez ollas,o sino huevos de aveztruz que estan carisimos,y se estan usando en las recetas,enfin,es lo que toca,pacienciaaaaaaaaaaa......

A Sr.BERNE y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

A mí me pasa igual. Es una de las peores cosas. Encima para omitir la espera te piden nada más y nada menos que cinco relojes, que sólo se pueden conseguir por los regalos o comprándolos, y me parece una cantidad excesiva. Tres o cuatro veces seguidas ollas, por poner un ejemplo, después de haber consumido diez o quince relojes me parece una tomadura de pelo.

A juegodetronos, Sr.BERNE, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  13. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Finalizado. Como decía en la canción Nassau David Summers de Hombre G, he terminado el evento....tengo la espalda acribillada por los mosquitos, en todo el verano nunca llueve en Lloret, hoy precisamente le ha dado la gana , con lo bien que estaba yo en mi casita gris mi zumo de piña nada que hacer, todo el tiempo libre, y yo devanándome los sesos
    buscando peces koi, aquí no hay río solo mar, serrando maderos en el jardín, buscando huevos de avestruz en una granja a 50 Km. Y la único que tenía en la despensa, miel para curar resfriados, está intacta, plantones, establos cociéndose, me voy a dormir, buenas noches.

A mulata, carmen4949, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  14. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Buenos dias, me plantee hacer el evento hasta llegar a los establos y los plantones, de los 5 establos lo único que me
    sirve es que me salio la tortuga, el resto malo malo, hasta gallinas salieron.

15. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

He terminado el evento pero me ha resultado aburrido, pesado y con malos premios

A juegodetronos y Whitenergy les gusta esto.
  16. lukaspacciolo1

lukaspacciolo1 Aprendiz

La "aleatoriedad" me ha "beneficiado" con un 55% de petición de peces koi, 40% de ollas, 4% de maderos y 1% de miel. Y los premios, salvo un baobab, para próximos reciclados.>:( ¡¡¡ que desastre de evento !!! con lo bonito que aparecia en el hilo de rumores... -.-

A jpenadi1406, [lunita19], lukaspacciolo y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDayy paisano las cosas que se te ocurren xDxDxDxDxDxD no me pude contener aunque me baneen el post.:oops::wuerg:xDxDxDxDxD

A -MAIDANA- le gusta esto.
  18. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

¡¡¡ ...xDjua jua jua jua jua juaaaa...¡¡¡xD..juajuajuajuaaa..¡¡xD

19. finita70

finita70 Conocedor del foro

MAIDANA,muy divertido yo me quede sin ollas,sin huevos de aveztruz y sin maderos,jajajaaaaa.xDxDxDxD

20. anama

anama Usuario habitual

Evento finalizado, en general estoy contenta, he recibido algo más de un millón de mp, dos amherstia, un tamarindo, un baobab, un zurbal, un kowhai y un ornitorrinco (el resto morralla), a cambio me he quedado sin ollas pero bueno ya tengo a los burros produciéndola.

Suerte a tod@s

A jessy154 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas