Feedback Mesa redonda: Dones de la diosa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 31 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Yo también quiero ser bananeado
    , muuuuchas bananas doradas.

A granjasol63, -MAIDANA- y mulata les gusta esto.
  2. susi_1974

susi_1974 Aprendiz

Evento terminado sin pena mi gloria pasable los plantones todo albaricoques xl xxl y los establos nada del otro mundo eso si sin ollas y peces koi pero bastantes mp suerte otra vez
    -.-

3. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

No he terminado el evento, pero
    el zurbal, la amherstia y el achirimu que me han tocado, ademas de un puñado de arboles isleños xxl me parece que convierten este evento en el apartado premios como bastante satisfactorio.
    Los carpinteros ni me acuerdo lo que me tocaron, pero nada reseñable seguro.

4. noely

noely Entendido

Topy me alegro con lo que te ha tocado. Yo ahora he puesto los establos, a ver que me toca, aunque por mi experiencia en eventos anteriores me ha tocado más de lo mismo, establos amarillos y lo mismo con los árboles.

5. Jordana

Jordana Leyenda viviente del foro

Hola
    A mi una tortuguita un zurbal y baboa , aun sigo en espera que la diosa sea benévola y me pida mieles, asi que el evento ha sido ligerito con tiempo para terminarlo sin ocupar todos los campos y las figuritas de las nubes una pasada de lo bonitas que las hicieron, un diseño muy elegante que me gusta mucho
    Saludos

A carmen4949 le gusta esto.
  6. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

una pregunta para los que terminaron este evento ¿ cuantas ollas,huevos,y koi ,,se nesecitan ??porque no tengo nada de eso si el dinero me alcanza podria comprarlos y asi poder tener las nubes .. que es lo que mas me interesa ..gracias ..:)

7. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Pero Maidana en esa nubes sólo puedes poner los objetos de este evento. O sea que si no tienes los tres objetos la nube se te quedará gris

8. noely

noely Entendido

sip carlulogue o consigues los tres objetos de la nube o si la consigues sin los objetos, tendrás una nube gris

9. -MAIDANA-

es que no tengo esos tres elementos las demas cosas si .o sea tengo 0 productos jajaja ..¡¡ como dicen que piden mucho no arranque ..¡¡no se si piden 30 ollas o algo asi porque ni tiempo tengo de producir ..:oops:

10. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

Yo lo terminé ayer finalmente y no sé decirte cuantas piden pero bastantes. Si tienes suerte puede que a veces te pidan miel. También depende de si tenías mps antes de empezar el evento y si has guardado los que te ha dado. Yo te puedo decir que los productos los he comprado practicamente todos.

11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!!! pos a mi nada ufff :wuerg::wuerg::wuerg:

12. mulata1

mulata1 Inquilino del foro

Hola buenos dias a todos,

enhorabuena a los que han terminado el evento.

a ver MAIDANA, haciendo un pequeno analisis, la cosa no es de tener o cancelar, es de la estretagia que cada cual uso con lo que tenia almacenado y/o podia comprar y en el peor de los casos producir.

1.- Hubo quien entrego porque los tenia.
    2.- Hubo quien compro.
    3.- hubo mucho caprichoso que lo hizo solo con miel cancelando y cancelado hasta obtenerla, teniendolo en el granero.
    4.- Hubo quien trato de equilibrar su estrategia compensando entre lo que tenia y cancelando.
    5.- Hubo quien no tenia casi y cancelando lo ha hecho. solo con miel.

Cuando se cancela hay que esperar 2 horas para volver a mirar que pide y si no gusta o no se tiene o no se quiere entregar volver a cancelar.

Para eso tambien estaban los relojes que muchos dijimos prefiero relojes para si me da apuro poder cancelar y terminar el evento. comentandote que los caprichosos algunos terminaron anoche a golpe de cancelar entregar relojes y vuelta a ver hasta que les salio la miel, esta parte me consta porque ayude con esto y sigo ayudando.

Ademas de como te comentan estaba la variante de comprar pero para comprar hay que tener musgos ya que no estan baratos y por ahora no creo que bajen su precio mucho ya que la gente comienza a acaparar para el evento de la cosecha.

sumandole que producirlos cuesta: tiempo, animales, pienso y artesanias para una produccion mas rapida; los talleres son de muy larga duracion compensar ahora el granero cuesta lo suyo y paciencia.

yo cancele muchisimos otros los entregue porque los tenia como las ollas, los huevos los produje:oops: no estaba para ese sofoco hasta ultima hora, asi que hice el evento con el bosque lleno de nidales de avestruces:oops: ( es una locura de mi parte)

Cantidades no te podemos decir totales a ciencia cierta ya que es un evento totalmente aleatorio, ni siquiera teniendo el mismo nivel nos salieron las mismas cosas en el mismo instante.

Lo que si te podemos dar un norte con los numeros, por ejemplo a veces pedia: 24 o 12 maderos, 13 huevos de avestruz, 14 o 21 de koi, 8 de ollas y de miel 12.

Estos son mas o menos los numeros que puedo decirte de los comentarios de los demas granjeros que fuimos diciendo en el Hilo cosechero de topy.

al salir repetidas veces se hacen muchos teniendo en cuenta que fueron 12 entregas.

Por lo tanto con las cancelaciones mas o menos uno va tanteando hasta llegar al final que la ultima etapa es como si cayera en un bucle y te pide lo mismo con lo mismo uno se obstina y pega el berrinche.

Es todo lo que te puedo comentar, de poder o no poder hacerlo eso solo lo sabe cada jugador y su alto grado de paciencia con la aleatoriedad.

al final clasifica el evento en aburrido, obstinante y atocigante.

El martes comienza el Evento de los castores..... mi mejor recomendacion es alimentarlos y cuidarles a ver que nos depara La tan afamada cria.

Pienso pasar a plan ganadero y frutales para ir rellenando el granero, las semillas siempre les voy a encontrar un arreglo.

saludines y que pasen buen dia.

Última edición: 7 Septiembre 2015
    A [lunita19], ninfa_linux, Gusarapapio y a 2 otros les gusta esto.
  13. naiara

naiara Aprendiz

hola
    no se si es aquí
    me faltan 8 cofres para poder conseguir un ítem no tengo TF para comprarlos y me dijeron que se podían regalar
    a quien se los pido si no es mucha molestia la pregunta, se me acaba el tiempo y quería conseguir por lo menos un ítem
    :) :)

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola donde se pueden pedir libremente es en la Sala de Vecindario, del chat, en el foro no esta permitido, aunque los mod a veces se hacen los que no nos leen, pero si nos leen.

yo te envio uno ahora.

Edito: naiara...con nivel 2 te faltan 8 cofres para conseguir un items???? eso es un progreso muy grande.... cada dia me doy cuenta que debo aprender muchiiiisimo sobre la granja.;)

Última edición: 7 Septiembre 2015
  15. naiara

naiara Aprendiz

gracias, eres muy amable
    yo vecinos tengo pocos, pero conseguiré más para el próximo evento
    me dijiste que en el chat..... pues para allí me voy
    :) :) :)

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

disculpame pero con nivel dos solo se puede sembrar lechugas y zanahorias... solo pensar el computo de semillas que piden en tu granja es imposible...

saludos y suerte!;)

17. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Buenas tardes , no se si a estas alturas alguien le interesará lo que pasó .

Tengo esa granja N.93 , otra N.91 que casi nunca termino los eventos ,pero que en un paso que daban plantones de la isla , me dierón 10 de un nombre ( no recuerdo) y 5 de otro ,total 15 , pero la demás nivel solo 10 , no lo digo por nada , solo me pareció raro .

En la primera terminé el evento ,cuando faltava una hora , me saquearon ollas , maderos , huevos , no tenia alternativa ,me quedé sin relojes .

Buenas tardes a tod@s !!!

18. truqui.

truqui. Usuario habitual

como evento no lo era difícil pero lo q me ha dado mucha rabia es q no me han dado los suficientes ítem para terminarlo ,nunca me ha pasado esto por lo tanto pido q no hagan esto lo jefes del juego .q no vuelva a pasar a nadie el no poder terminar el evento por culpa de los item

19. -MAIDANA-

mulata..soys la mejor..gracias y es asi que siempre estoy a tu fabor en todo ..gracias si te sirve lo que pongas en ideas yo estare a tu fabor ... gracias mulata ..¡¡xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas