Feedback Mesa redonda - El mercado de frutas - Junio 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola granjeros/as

Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama

2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!! evento que gustaría si fuera de otra manera mas racional dan 8 agromonedas y piden mucho cantidad para lo poco que dan yooo creo que pasare si hago alguno es por constumbre hubiera preferido que hubiero sido tipo mona un poco de siembra y recoger pero bueno ....

A Petunia03, -MAIDANA-, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  3. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias, evento de impas, no se si me preocupare por hacerlo, nunca sobra granero y gastar despues de la mona de carnaval es un poco raro por la cantidad q dan de las agros, para mi es un poco aburrido y no me gusta, le daria un 4 de valoracion:sleepy:
    Como nunca he participado en las mesas, disculpen si mi opinion no les parece bien;)

A IntiSabanes, Petunia03, -MAIDANA- y a 7 otros les gusta esto.
  4. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Creo que no lo haré. Tiempo de descanso

NO ME GUSTA:
    Increíble que no se tenga una tabla de costes. La fórmula habrá cambiado, pero alguien sabrá la fórmula, ¿no?
    Me parece mucho contravalo para los premios

A IntiSabanes, Petunia03, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  5. cepe44

cepe44 Aprendiz

Por mi forma de jugar, normalmente las frutas que me sobran, van al mercado, así que para mí, poder obtener Agromonedas en vez de MP... Un lujazo. No es que esté muy currado el evento, pero bueno. Tampoco requiere ningún esfuerzo adicional.

A Petunia03, -MAIDANA-, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  6. Josedavid_93

Josedavid_93 Entendido

Última edición: 8 Junio 2017
    A Petunia03, -MAIDANA-, asun y 1 persona más les gusta esto.
  7. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Hola
    Yo sólo vendo dos tipos de fruta así que haré el evento un ratito que las agromonedas se acaban rapidito y hay que reponer, todos los días no son carnaval
    Me gusta este tipo de entregas donde la aleatoriedad no interviene, tanto das, tanto recoges
    Una oportunidad para vender en mercado pero a quienes estemos comprando algo os recomiendoque no os lanceis a comprar desbocadamente, ojito a cómo comprais el contravalor de cada fruto, he visto:
    • Venta de sándalo fruto entre 1213 mp venta en mercado que llega hasta los 2000 mps cuando su contravalor es de 593 y nos lanzamos a comprar por ser el de más cv pero he visto vender el pandam a 375 mps y con un cv de 360; francamente hacemos mejor si compramos 3 pandams 360x3= 720cv y gasto de 375x3 que un sándalo 1213/2000 mp y solo 593cv
    Esto sea válido para árboles de isla y de granja, no todo tienen que ser gojis o azucareros si comprando mayor cantidad de otros a mejor precio superamos el cv de los más altos
    Espero haberme explicado bien en este gilimatias, sorry, comprar bien hará que el evento nos sea más llevadero y menos frustante por el vacio de árboles que nos deja
    Saluditos y bss

A Petunia03, Brida., tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El precio de muchos frutos está disparado por ser necesarios en misiones varias o piensos de animales.
    Es el caso del sándalo, por ejemplo.
    En general los frutos isleños comunes son los que mejor precio tienen respecto a su CV.

A mi los eventos en general donde de alguna manera se pueden conseguir cosas que valen tulis, a cambio de cosas que valen musgos me gustan.
    Y siempre me gusta participar en aquellos donde se obtienen agromonedas en mayor o menor medida, para comprar sp, fundamentalmente, u otras cosas que pudieran salir de mi gusto.
    Aunque en esta ocasión, viniendo justo después de la mona, más que menos nos pilla a todos sin esa necesidad, así que ya veremos si meto algo más que las megafrutas.

A Petunia03, -MAIDANA-, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pues sólo decir que a mi modesto entender, los premios son aburridos y caros, quien quiera o necesite agromonedas estupendo, pero especialmente después de la generosidad de la mona, este evento es prescindible...y más con cría en puertas y la necesidad de sacar animales...
    osea
    me gusta más abanicos amplios de premios porque cada granja es un mundo...
    vaciar granero es serio, y más cuando nos sorprenden con piensos nuevos o cambio de piensos y con el aluvión de eventos cosecheros que impiden hacer otra cosa...
    así que me gustaría que además de las agromonedas se hubiera incluido otra gama de premios y que cada uno vaya a por lo que le interese....
    especialmente me gustó ver en la ruleta la posibilidad de ampliar una ranura de plata, esto es una novedad interesante que podría incluirse como premio y dado que el cine se lo han cargado, que se empiece a dar tfs en los eventos...y que se puedan regalar
    caben muchas cosas, cupones de maquinaria y misteriosos son apuesta segura,
    en fin, que pobre muy pobre este evento y creo que las granjas medio altas optaremos por nuestro amigo el mercado...como venimos haciendo de un tiempo a esta parte...
    quiero pensar que aún se está madurando el tema...
    pero tampoco sería tan difícil meter otros premios, a mayor valor pues que salgan en los depósitos más exigentes...
    y de paso, un arbolito especial que dé tfs, por ejemplo a cambio de agromonedas.....o una nube
    eso sí, que no dependa de tener o no secuoyas...de rodillas lo pido, por Dios
    y hablando de la moda de vender materiales, pues como no creo que esto suba demasiado la cuenta de resultados de BP, OSEA QUE NO HACE PUPA, pues meter una función nueva de molino que permita hacer paquetes con lo que nos sobre, sea azúcar, sal, mandrágoras, etc y vender o regalar, que esto impulsaría la venta del turbomolino, que los intereses de BP y los de los jugadores no tienen que estar reñidos, que hay que buscar confluencias y sinergias...
    esta idea va de gratis, en el Norte somos así de generosos

A IntiSabanes, Petunia03, lacure y a 10 otros les gusta esto.
  10. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

k razon k tienes con el mercado... yo k lo controlo bien,toy viendo k muchos compran a lo loco ahora k tienen money ¡¡ cuando se les acabe me tocara una semana al menos viendo las musarañas jajajjaja...
    y eso k ya lo avisas ¡¡
    acabo de entrar y salir en 5min.del foro y ya tengo 1millon jjajjajaa yo alucino de verdad. y eso k soy de los k me gasto todo...pero sabiendo lo k compro ¡¡

A Petunia03, asun y Tribeca les gusta esto.
  11. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues a mi me gusta, tengo el granero bien surtido de frutos y las agromonedas nunca me sobran, con la mona he cogido el árbol mágico, a lo mejor ahora puedo llegar a los plátanos o las estrellas o.... vete a saber, y si no llego pues SP o lo que sea, jajajajajaaja o ir guardándolas para cuando llegue a largo plazo.

A Petunia03, -MAIDANA-, asun y a 2 otros les gusta esto.
  12. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Evento insustancial. Coincido en que las recompensas son ridículas no compensan las cantidades que a priori se piden, digo a priori ya que no entiendo el por qué dejar la tabla sin contenidos. No me creo que técnicamente no sea viable. Evento de transición. Ir al mercado para invertir o revender no va con mi filosofía del juego. Como siempre suerte a los que participen.

A Petunia03, asun, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  13. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

me parece una burla a los granjeros.... 200000 en contravalor por 8 agromonedas.... es broma

A Petunia03, Lila.leila, asun y a 3 otros les gusta esto.
  14. bertoko1967

bertoko1967 Leyenda viviente del foro

pero siempre hay alguien engañado.... me alegro k no seas tu ¡¡

A -lostris112-, asun, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  15. jinjark

jinjark Duque del foro

o_O ,,,, muy flojo este evento. PASO.8)

A Petunia03, asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. rokoco

rokoco Entendido

paso de este evento, no me gusta cuando vacían los graneros :wuerg:-.-

A Petunia03, asun y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

pasooo .. ¡¡¡si ponen un arbol x una moneda .. me anoto . ¡¡;)

A Petunia03 y asun les gusta esto.
  18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes!!! yo también paso no es equilibrado lo que piden para lo quedan y aun asi es excesivo , otra cosita debería ser variado cupones, sp, agromonedas, árboles, animales, platanitos otro estilo de evento mas surtiooo graneros en descanso ....

A Petunia03 y asun les gusta esto.
  19. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Me gusta, he entregado varias veces para conseguir las agromonedas que siempre vienen bien, no me gusta mercadear me cansa mucho, asi que esta es una manera de sacar valor a lo que tengo almacenado

No me gusta, que en cada entrega suben la cantidad de CV pero no suben la cantidad de monedas, siguen dando 8

A Fuensanta, bertoko1967, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  20. -lostris112-

-lostris112- Autor activo

hice un par de pasos y ya abandoné. Son demasiados frutos para tan pocas agromonedas. Ni siquiera el mercado está interesante. Se ve que hay pocos jugadores haciendo el evento.

A jinjark y Petunia03 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas