Feedback Mesa redonda - El mercado de las frutas - Julio 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 1 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Una forma sencilla de conseguir nuevos árboles (supongo que en este caso no habrá quejas en cuanto a esto) por consecuencia el precio de sus frutos no será nada del otro mundo. El mercado no se moverá tanto como esperaba ni en los frutos de los nuevos árboles ni en la venta de mis tropecientos arces. Cuando los eventos gustan a tantos, malo
     
    Última edición: 1 Julio 2016
    A victoriacalero y Annpili les gusta esto.
  3. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    hombre, el evento en sí no está mal, entregas frutas, una recompensa para los jugadores de acumular, los que hemos ido haciendo granero poquito a poco, y dan sp, sa y plátanos dorados, también arbolitos nuevos, eliges los premios que quieres, por mi perfecto. El único pero que le veo es que si entrego más mercancía me dan menos monedas o_O aquí la venta al por mayor como que no funciona :wuerg: sólo hay que comparar los números de la primera ronda en los tres tanques :music:
    quitando eso, como digo, el evento me parece estupendo :p
     
    A Relalax52, .RosMery., LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  4. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo creo que es un buen evento ya que tu elijes tu arbol también un buen saco de SP, SA i plátanos, lo malo que algunos jugadores no tendrán suficientes mercancías para tanto contravalor que piden.
    Saludos de Iker :music:
     
    A Relalax52, tita212 y bogui les gusta esto.
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Me encanta, este es el tipo de evento que mas me gusta. Mixto granero/items.



    Y los premios maravillosos, cosas de uso diario, arboles, los miscelaneos, sin nubes de esas cutres, me encanta el evento ¿lo habia dicho ya?
     
    A raquel_reig25, .RosMery., jessy154 y a 6 otros les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: ¿Desde cuando empecé con los siropes? ahhhh desde las locuras de Marlaca, gracias Marlaca :):)
     
    A GUZYTITI, cira40 y sabolete les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Evento que tira de granero y mueve mercado, se puede pedir más? :D
     
    A LaTity, sabolete, bogui y 1 persona más les gusta esto.
  8. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Pues no está mal el evento pero podría estar mejor si dejaran entregar frutas de Bahamarama.
     
    A LaTity, Whitenergy, anibal-barca y a 2 otros les gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Me gusta solo por el mercado.

    Conseguire monedas estrellas para los miscelanos (menos el cromo) y el resto lo vendere
    No me interesan esos arboles.
    Puede que mas adelante pongan mision donde los pidan, asi q los ire comprando de poco a poco

    Por cierto, actualizad ya el mercado. Se hace muy pesado buscar en la categoria plantas
     
    A corderito70, luisfer50, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  10. tabli

    tabli Experto junior

    pero entregas frutas de los arboles de nuestra granja o tienes que sembrar la fruta que ellos nos dan o eso es un ítems que sale es que no lo entiendo bien
     
    A Tribeca le gusta esto.
  11. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Entregas frutos de tus arboles de la granja (no de bahamarama)
    Y ademas, puedes entregar la megafruta que te va a salir al recoger la granja y la isla (unicamente sale de los arboles, asi que pon todo lleno de ellos)
     
    A 3cerezas, anibal-barca, sabolete y a 2 otros les gusta esto.
  12. sabolete

    sabolete Experto del foro

    Me gusta el evento, mueve el mercado y los premios no están mal..solo me gustaría saber qué premios dan aparte de las estrellas..la

    FAQ dice que en cada entrega se mejora el premio...digo bien o no lo he entendido?

    Espero datos de mis maestros escalonilla y topymat ;)
     
  13. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    El único pero que le veo es que si entrego más mercancía me dan menos monedas o_O aquí la venta al por mayor como que no funciona :wuerg: sólo hay que comparar los números de la primera ronda en los tres tanques :music:
    quitando eso, como digo, el evento me parece estupendo :p[/QUOTE]

    Es verdad, pero a medida que pasan las rondas eso se corrije y como solo se pueden 20 rondas
     
    A Annpili y -three- les gusta esto.
  14. asun

    asun Comisario del foro

    parece un evento estupendo, ya tocaba. me gusta.
     
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    me gusta....nada que objetar :p:p:p
     
    A Annpili, .azul44., naranjitos y a 6 otros les gusta esto.
  16. truqui.

    truqui. Candidato

    yo tengo una duda haber si me podeis ayudar y es q en los arboles q puedes comprar en el evento pone tamarisco y espino es lo mismo q el árbol tamarindo q tenemos y el espino cerval ?por lo demás el evento ya veremos como se va haciendo
     
  17. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Nuevo evento que me gusta desde hace mucho tiempo: Por fin dan plátanos dorados, aunque sólo se pueden conseguir una ves 5 plátanos. Además de esto me interesa el pack de 4 árboles recientes. algún cupón de maquinaría y superabono o superpienso a nivel medio porque creo que antes de que gaste los que tengo habré dejado el juego
     
  18. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    ¡Hola! creo que me voy a animar a este, en principio tiene buena pinta.
    Y así le daré salida a la burrada de fruta que tengo acumulada en mi granero, habrá que ir con cuidado.
    Iré primero a por los arboles nuevos y después hasta donde llegue.
    Un saludo y Feliz recogida de fruta!! ;)
     
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas ME GUSTA hasta donde llegue mñna toca poner arbolitos eaa aunque consiga poco no me importa pero este estilo de evento me gusta
     
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Parece intersante, hay mucho fruto acumulado que ni en el mercado tiene salida, sera la manera de vaciar un poco el granero. Con 5 rondas del depósito grande ya tienes los 4 árboles nuevos. No me quiero entusiasmar demasiado hasta que no empiece que luego vienen las decepciones, jajajajaja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas